CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

es que la naturaleza es sabia …no sabe ná la madre der meke ,ande fué a dejá la cria ,,,endelante der mejor coche de tos ….sis que los animales güelen la bondá a leguas ….po yo voto ,por que se quede ,,,cuchaaa le vaí a dá un gatillo criao ,anda ya, que lo crie ella ,po como no hay en la calle.

ademá eso no é villa gatillos? po ea a su cas viene….ya mismo voy a verlo y si se tienen caser turnos ,se hace,,,,hombre yaaaaa.

Gigicor

said

Pos ahora que tai hablando de los niños su voy a contá yos mi udisea.

Despue de i de compra a decathlon mis niños ( 38 la nena y 34 er nene) casi na,
pos eso que me llevaron a calagüeli y cuando ellos gorvian pa casa se encontraron endelante er coshe un gatillo reciennacio casi con losohillos cerraos tuavia…
Pos que iba a ce .. le compraron un biberon y leshe especia y se lo traheron a casa.

Ellos han estao to er finde dandole de comé cada 4 horas pero hoy me toca la guardia a mi y hora me tengo que quedá hasta las cuatro dipierta pa darle de come ar Mekedo que e er nombre que le han puesto, que quié deci que se queda aqui vamo …y ya tenemo 5 eh?

Pos mi Pepe dice que cuando te criao se lo damo a la Rosa que e una muhe que tiene una fruteria y le ha pedio a mi Pepep un gatillo
Nosotro decimo que lo pondremo a votacion….

y endipue de ta de guardia yo le voy regalá er gatillo a la rosaaaa? andaaaa ya…la votacion ya sabemo como va a quedá 3 pusitivos se queda contra 1 negativo se va.
Y eso e lo que hay… anda queeee……

riá pitá

said

y empieza a pasá er rato ,…er rato . ar Óse y a mí mos dio tiempo de cenáaaaa de bebéeee ,dacer pipiiii,de bebe otra véeeee la una de la noche y mosotros sentaos en la silla ,ques una silla de bá,porque a esa hora ya cierran la piscina mar palo le den en las costillas,

po nada la niña Lo ,de cuando en cuando pasaba porallí muuuu ligera sin decí ni mu ,quesque no podian hablá con losumanos …..cuchiiiiii,humana su mareee? que veh en?…po nada las do,de la noche …

mira su padre de la niña ya esmorecio…y ya se mos empezó a í la lengua claro…

que que vé ,que con los viejos que eran lo que tenian questar é doblando er lomo ,eso su parecito y yo…que yo lo que tenia ya edá es destar criando nietos ,no de tanta tintorerida …

totá ya sacabo er juego ,las primera parte ,esperamos que cenara la niña …y ná má le dijimos …¿cómo te las pasao bonita?

que vá sé una sis que mos tienen cogio er puntito y son tan monosssss ,tan güenosssss ,que como ellos dicen ,ni se drogan ni na.

riá pitá

said

po resurta que la niña Lo dice er finde, omaita yo quiero í a jugar este finde ar clus ,que van a hacer un juego de rol,y como eso le gusta a los friquis ,po quiero echá una visuar y ver que friquis hay en las cuderia ( er clus),y asín los conozco y me puedo enrollá conellos ,otras veces que vayamos,

hasta hí ,bien menos má que yo no jugue….quesque tamién podian jugá las omaitas y opaitos ,pero ná má que jugo una y porque era la omaita de una jefecilla.

po nada, empieza er juego,quera de vampiros y tenian quesperá a que si siera de noche .

y me veo una ristra de nenes de unos quince años ,allí tos mu cortaos …y enseguida llegaron los jefes del juego ,o los maestros vampiros ,que no sé como se les dice …

estos siiii estos eran ya granaitos ,uno conun pañuelo como un pirata y con gafas de sor muuu fuerte,y gordo,otra vestia de vampira .otro con un abrigo y un sombrero ,,,totá que se vá ca grupo pa un lao con su jefe .

Libra-Aire

said

Pos yo tamién he tenío una buena movía a cuento de la niña y está furruñá porque ise que la hemo dehao en redículo delante su pandilla. Y claro, e que no se da cuenta de que ezto e un pueblo y en cuanto hase una llamada te entera de onde eztá y con quién… y ensima su hermana, con la que siempre sesta tirando lo trasto ze pone de zu parte y tamién se enfada… cay que vé, quezto en Madrí no pasaba… casqierpsodá de hente y de pueblo, quezto e la sia… la CIA quiero disí…

Jezú, Jezú… que trabahera con lo hiho por Dio

riá pitá

said

y ques verdá jamia ,engan un laudem pa tí tamién…

po yo ahora no me pueo de pará a contaros la nerdota danoche ….uyyyyy a losijos e má mehon que ya no les vayamos haciendo caso ,en? porque temperchan ,,,en cá lio….ya sos contaré ta lego.

Gigicor

said

pos eso vicinas que ademá como está tan escurito to no? pos yo sin gafas no veo na y veo a tos los maromos con esos gorritos de goma oju que feos….

en fin que no se yo que haga si ponerme a serví u buscá criada….

Ahhhssss hermana cushaaaa tu que dice que yo no has tudiao na?

Te paice poco lo que tenio questudiá pa dominá a mi Pepe y a la güeli? Pos no es ná hermana!!!!

Tres carreras habiera yo podio hacé en to ese tiempo ….

oju quillas que cru!!!!

Gigicor

said

Seuro que llegao tarde a la fiesta porque aqui no veo yo a nadien esta noshe.

Cushaaa yo que ma tirao to la tarde en er cortingly pa comprame er vestio …arsa que hago..?

Pos na mañana me voy par ginasio vestia de glamú no?

Oinnns coñe! Con lo abusto que yostaba aqui en mi casita sin hacé na de ná ara ma metio mi niña la mala idea de irme a reciclarme y ahi me tenei….

Caminando dale que te pego aluego ma movimiento y aluego otra ve pa la casa andando con toa la caló…

Mañana me quieren llevá a la decathlon a compra ropa de innasia no veis que doló?

Y a mi me duele to vecinas …pero to coñe.

Er espa mu gonito eso si, de pinicula en? pero argunos shorros te pegan en toa la celuliti der mismo pompi y no vea tu si eso duele…

riá pitá

said

po ensaya que la que lo tienes que cantá delante eres tú la homenajeada cuchiiiii

po mira yo antes cuando escuchaba er hirno me creia ques taban diciendo argo muuuu profundooo ,como é de la universidá ,pues cuando menteré de la traducción ,y de su historia ,me mondo de risa cá vé que loigo

en er primer enlace que puesto ahí viene …

y má o menos viene a decir eso de las sevillanas

decia mi güelo ,decia mi güelo ,decia mi güelo
que la vida hay que tomarla ,que ole de canchondeo.

Libra-Aire

said

Oh quemosionante por Dio. Musha grasia por er cántico osa quedao mu bien. Lo guardaremo en er corasón toa la vía la Mely y yo… snif,snif.
Yo solo sabía cantá en latín aquello der Natum fidele laralara Anyeloru… güeno, no sabía… a mí solo me ponían pase burto y abría y serraba la boca (comoer Papamosca de mi tierra)…

riá pitá

said

ay que me se sartan las lagrimas que botito que botito

cuchaaaa nenas tos los can venio an sayarrr…

la arborea ,la der vistio verde ,menudita ella.
y la marbe en primera fila de rojo….

a vehhhh ,er dirertor er jeim …si se la quedao er culo escuchimisao …de tano paca ,pallá….y mir mana? ….nenaaaa deja ya los chorritos ,ques tamos ensayando….que veh ,que pasota sa ´guerto mir mana.

riá pitá

said

Gaudeamus igitur,
iuvenes dum sumus. (bis)

Post iucundam iuventutem, ( esto se entiende má …o meno)
post molestam senectutem,(eto…tamienjeje que joios)
nos habebit humus( esto …uy que zusto)

enga yo hago l vó má arta de toas ,amos la chillona.eso,

GAUDEAMUS IJITURRRRRR
IUVENES DUM SUU U MUSSSSSSSSSS

aquí dejo las señas por si quereis aprenderlo entero.

http://personal.us.es/alporu/historia/gaudeamus.htm

riá pitá

said

me dan mis vecinas ,que provechosas…güeno elaño que viene yo viá cribí un libro …cómo darse la gran vida sin mover ni esta ni esta…

gúeno ca lo yo venia ,que se vayai aprendiendo er hirno de los can estudiado mucho…que lo he cantao otras veces ,pero seguro que ya se beis orvidao…veis,,como na ma que tenei en la cabeza una cosa….po no puede de sé eso….primero se la prendeis en latín ,que queda má intelertuar,,,,,aluego lo cantamos en españo,pero cuando ya temos borrachas,porque sino le vamos a quitá to la magia….yo mentiendo.

Libra-Aire

said

Pos yo, de nombre Libra y dapellido Aire y Narsiso, habitante de la Ila Canaria, he azombrao hoy ar mundo entero y má entoabia a su familia cercana, ar aprobá, no solo cuarto dinglé… también er “Sertifikeit”… que sí, quesi, que me lan disho hoy y tengo que pelliscá a toer mundo pa que se lo crea y ezto e er broshe doro duna historia de superasión y esfuerzo personal quempesó allá porel año 1969 con er Assimi y aquello de maiteilo is rich an mai docte is gud, onde ya se puo ve minnato talento pase shuleta. Con 30 lesione aprobé elinglé de 6º.

Sa produsio sierta controversia en casa porque se duda de mi capasidá lingüística ya que disen que no e lo mezmo eztudia c’usá un idioma…na, que no valoran minvensión de nuevo vocablo, como “piojesions” y otro der mismo estilo(terminá toas en esion) de tendencia filológica revisionista cayudan a enriquesé er idioma una barbariá.

Asinque ahora que ya man disho que dizpongo de conocimiento medio-medio dinglé, mi siguiente reto zera ir a porer título dAdvance cacreditará mi conocimiento medio-alto en lengua inglesa pa lo cual estoy dizpuezta a darlo to e invertí mi siguiente cuarenta y pico año. Yo soy asín, la talentosa de la familia.

mely51

said

y eze ze lo voy a zé pa la libra que me parece que é mu moderna , a vé zi azín le zale un novio pal verano .A la riá le vi a zé uno colorao , pa que ze luzca bien lucia , ze lo vi a zé pon delante zin escote , pa estilizá la pechuga , que ella la tiene mu zobrezalía y azín la hace mu legante , pero pon detrá un gúen escote en pico , digo ella puede enzeñá to lo ze pue enzeñá y a la Gigi le vi a zé un trahe pantalón en zeda rustica en coló negro con unos vivos en coló vellana , que é mu fino …y ..yastá …cucha , la que quiera un vistio tiene quentrá ar patio tres dias zeguios y hacerze vicina , zino , no hay vistio …cucha …..y digo yo …porqué no pones los escalones iguales?? zi la libra y yo no vemos tudiao lo mismo??

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel