› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidSobre manera me extraña que Mariángeles pregunte a las demás personas del foro que dónde anda Ravi, cuando diariamente nos comunicamos por los privados como, igualmente, me diga hoy día 15 de noviembre, Marbe ,que no me ve por el patio cuando el día 10 puse en página tres sonetos que a 14 versos suman 42 y, al día siguiente puse otros tres que sumana igual. Lo que a mí me extraña es que el sábado 10 de este mismo mes le envíé una cosa que ya le anuncié y, que hoy día 15 no me ha contestado si la ha recibido o no; pues el mismo día le envié a otra persona una misma cosa y el lunes ya me dijo que la había recibido. ¿No será que ya se van olvidando de cómo me llamo? ¡Con el tiempo todos solemos perder fuerza! |
|
SedasaidMira que te guhta un chafardeo! y aquí too er Patio preocupao..ya te vale. A mi er Ikea me tiee creao un embolao de tarro, por una parte me muero de curiosiá y por otra parte me prometí hace muchos años endespué de veh una cosa en un viaje que hice a otro continente…que no compraba ni un clavo allí. |
|
MarbesaidPrimero que ná…….un metro mah de cable de besoh pa la Maya pa que siga recuperandose mah rápido. Que te queremos amigA! Y primero que ná tambien otro metro de cable de besos pa la Mariugen y para todos los chilenos que se han visto afectados por el Terremoto. Niña……dinos algo! Y ahora un llamamiento o “guanted” para el James y el Ravi, que estan mas perdíos que er barco el arró! Desde que la ardilla sa nacionalizao argentina…….se les ha perdío la pista! A mi man dicho que de ve en cuando se dejan ver por el Garden, eso quiere decir que están bien, por lo menoh! Y ahora me voy a hacer menesteres varios, que hoy tengo er día complicao……Claro, es que ayé no pude cumplí el refran de : No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y…… asi me va hoy. Besitos pa tosssssssss |
|
MarbesaidNiñaaaaa…..Tuve la intensión de irme a Costa Rica , via Mejico pero……………..un malage de cantante se puso farruco en lavión y toh…….güerta pàtráh!!! Asín que ni he podío vé a la Maya…….ni ná de ná! Pero como ya tenía er cuerpo de jota me dije pa mi, mihma: Hazte un viajito ar Ikea y conose Suecia y allá que me fuí ayé con mi hija……Por Dió! Entramoh a lah treh de la tarde y salimoh: comíah, merendáh y compráh! Asín que cuando llegué a casa ehtaba guahníah. Siete horah allí metía. Creo que no noh quedó ni un cajón por abrí, ni un rincón por invehtigá. Ara! Yo ya he vihto er Ikea y como experiensia mu bien……..pero va a tardá en que yo vaya otra vé! Que murtitú de gente…….. |
|
la riá pitásaidRecuerdos pa Maya, y espero que los meicos no tayan prohibio de reirte, .Digo ,que se les ocurre ca cosaaaa. |
|
la riá pitásaidOye y la Marbeeee, Marbeeeee,esta capa e daverse io con la Maya, pa ve si no les tarán haciendo un tiramiento de cara, pa entrá ener lote, …Esta niña ¡como eeee en?! ta en toooo . |
|
la riá pitásaidPropongo: Cuando venga la prima y nos cuente, y sepamos que to sa quedao en un susto. Nos vamos a la “camilla” y contamos anecdotas de terremotos , que hayamos vivio. Y es que los terremotos, dan muuucho miedo, cuando ocurren, pero muuuuuuuucho, ;pero cuando ya ha pasao er tiempo, (y si sólo fue un susto,como espero) te ries una jarta, de recordar lo que te dió por haceeee, ¿a que sí Gigiiii? . |
|
la riá pitásaidMe cachi,ahora mismito voy a leer los periódicos pan terarme ,pero tú cuanto puedas te vienes par patio ,a contano toito ,de primera mano. Besitos,¡Anda ,que te via da un masahe en los pinreles, que te va queda muuuu relahaita,que tendrás los nervios de punta. |
|
Sedasaidpor faaaaaaaa, dinos que estás bien! Acabo de ver las noticias del terremoto de Chile, y hasta que no te veamos por aquí asomar la “patita” no nos quedaremos tranquilas!! |
|
SedasaidMuchas gracias Tikal, por traernos las noticias de Maya !!!!! |
|
Tikalsaiddavid, seda, omicrón, sare, abuela,marti,ardilla, todos, ahora son esa montaña magica q me traen buenas vibras c cualquier palabra q me envíen, son mi gran cable a tierra.no se i? |
|
mely51saidToas teneis muncho zalero y una jocurrencias mu ocurrias pero con la riá me meo |
|
Sedasaidserviora farta un par de días por “asuntos propios” y vusotras enga andole a la singüeso con una velociá, que via teneh que perdé horas de sueño pa ponerme ar día. |
|
SedasaidAysss Riaaaaa…deha de pensá en trabajah, no veh que ya tiene er sindrome er currante,?? si muhe, ese es er sindrome de veh er nombre de tu ofi por toas partes!!..Si yo te contara….. |
|
SedasaidAdemáh de verdá, en tu casa seguro que no os aburríais con la Riá, No he visto muhe mah inquieta en mi via ,ni mah “locatigüiski”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.