› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSi a ti no tace farta vendé seguroh por teléfono riapiii . Na má que con tu gracia flAMENCA TE TENIA QUE PAGÁ LA UNTA ANDALUCIA POR VENÍ AR PATIO A LEGRARNOS LAS MAÑANAS! Que yo me mondo de risa con mi hermana vecinas , que siempre ha sio asin ella. Que mi hermana de una traedia de lo má grande saca una comedia de lo má comico. ELLA E ASIN Manque urtimamente ta mu fastidiá la pobre que como me toque una bono me la vi a llevá de crucero por tó er mundo mundiá y la voy a traé nuevaaaa! A tó esto . Aqui deho un poquito pissssto que ya su diré er truqui que tulizo pa dejarlo mihmamente Arguiñariano !!! |
|
la riá pitásaidQue cuando taba cerrando la cancela er patio, pa irme en ve de canto a Andalucia, he leio, Seguros Santa Lucíaaaaa, ayyy papa en ocasionesss veo muerrrrtossss. |
|
la riá pitásaidMelyyyy y marbeee pasa a la pahina 2 ,que tamien hay pa ustedeeee jajaaja jajaja |
|
la riá pitásaidGigiii ¿te hago otro a tíiii? mira quer Jozé anda porer jardín haciendo siempre de la suyas, por lo meno que no te cuesten na la tiritassss y er arcohoooo. |
|
la riá pitásaidMarbeee ¿tú no necesita un seguro? mira quener Santa lucía de los cohones (uyyy, perdon) ,de los cataplineee tamien hay seguro por si te tiene que pega con lo meicossss. |
|
la riá pitásaid¿Ves túuu ? otra que necesita un seguro, no, esta necestia do, uno pa las caidas y otro , pa cantale las cuarenta ar der banco. |
|
la riá pitásaidpero… prima por Dio , tú no ta garre coner chofe, que va a provoca un arcidente, tú ,agarrate a un güen maromo. Y aluego dice:uyyy perdón, creí que me caia.¿Ves, tú como un desclabro lo puede tene uno en cuarquier momento,,, ¡Oye ,Primita! ¿ no te haría a tí farta un seguro a to riesgo? ,mira que tamien te pagan er abogao, pa que te ayue ener rifirafe… |
|
la riá pitásaid Güeno ,que no hay maa ,que por bien no venga,y…a quien Dio se lo dé( er trabaho) S, Pedro se lo bendiga.Casi voy a podé seguí dirfrutando de mi patio , y der chismorreo, y der chup chup de los pucheros. |
|
la riá pitásaid¡En fín! pa que sos voy a conta maaa ,si yas tais partias de la risa,…¡so joias!. |
|
la riá pitásaidy ya, ahí, enseño la patita, ;Lo que tos pensabamos, que tienes que vende 10 seguros, y… luego hablaríamos. Pero arma de Diooo ,señandome ¿a queee? a da la coña por teléfono… pero, si eso lo hago yo de maravilla. |
|
la riá pitásaid Meno maaa questaiii vusotras ustedes que usino…. |
|
GigicorsaidPero primaaaaa mira que no sales de una y te metes en otra! Cuidate muchacha que no tenemo má que una mariugen.! |
|
MariangelsaidQuillas kerías!!!! ¿alguien sabe que ha pasado con RAVI, que no lo he visto por los foros? Estará enfermito?, pa que arguna de ustedeh lo llame y se sienta querido por todos!!!! les dan mis saludos a nuestro querido ravi!!! |
|
Mariangelsaid¿cÓMO HAN AMANECIO HOY?. Yo toy toa avería, que me subío en un trasporte publico y me agarrao con el chofer …ese que da barquinazos y tira lejos a las pobres viejas como yo! snif snif, cais me disloko er brazo der gorpe que me dí, pero lo denuncie hasta el Papa de Roma… pobre der que no sabe con la CHICHITA que se ta curando, como icimos en Chile. Besos la vieja averiá |
|
Gigicorsaidjajaja que arte vecina ! Eso deberia hacé aprendé er andalú y asi no enteraramo de to un poco mehó! Que loh médicoh y loh banquero no hablan mu claro creo yo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.