CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,616 al 21,630 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

! Que man zubio otra vé la poteca ! no me va a llegá a este paso ni par puchero . Y leo yo que ze puede regateá con los bancos y no sé sumisa y acehtálo too , que no , cai que peleá y xigí que paezo ganan muncho parné y voy y me tomo un café mu cargao pa í ma gresiva , marreglo mu bien arreglá ,con er borso agarrao y me voy ar banco, y ma quiere atendé una muchachita , pero digo que no , questo é mu emportante y quiero hablá con el directó y hay ques perá , güeno ,! po spero ! y aluego me zale un zeñó mu zimpatico que paece que ma conoce de toa la via y digo yo !!!!! uhhh a este le gustao , esto vasé chupao . Y lexplico lo que paza y que quiero cambiá la poteca a otro banco porque é meon ( pa no dicile que é un chorizo y ma está robando) pero er tio mun zimpatico , za puesto a dicime unas palabrotas tennica que no manterao de ná y ma quedao yo pensando ¿ ca dicho ezte tio? y cuando ma preguntao zi me parece bien , po que le voy a dicí , po é verdá señó dirertor eso é lo meón y vamo a dehá como está ¿ porqué no hablarán en los bancos , el andalú ? con lo facil que é ! me cachisss !!!

13 noviembre, 2007 at 18:31

Gigicor

said

Que tiene grasia mi hermana en?

E talmente como lodice .
Ahora te va a trabaha y te creé tu que cuando llegue a la madriguera tu maromo te tiene tó apreparaito pa que te relaje?

Pos me temo que no riapiiii! Tu va a tené que trabaha ajuera y dispué adentro pero eso si eh?
Dende ahora pué decí que ere una muhé mancipa… o…. se dice … mancillá… ummmm no se , nose.

13 noviembre, 2007 at 11:38

Gigicor

said

Pos anda que abanico va y viene vecina . No vea tu la cara que pon er personá der autobu cuando yo entro y a la primera de cambio menpiezo a quitá ropa y asaco er abanico… ojú y la ente hasta con la gufanda puesta to er trayesto…
De locos lo que yo digo… de locos.!

13 noviembre, 2007 at 11:35

Marbe

said

Claro eso eso er tiempo que ehtá loco!
Loca está una, con tanto ahora tengo frío, ara tengo caló y no acabas de ponerte algo cuando ya te sobra tó y visiversa…..sehperante! eso é sehperante!! Y como ahora no quieren recetá loh médicoh hormonah, po to lo quieren arreglá con lah pahtillah de soja y digo yo……..Si lah mujereh chinah disen que no tienen menopausia eh porque toah, deje chiquetitah, san alimentao a base de soja y ahora quieren que en “treh diah” que la soja forma parte de nuehtra alimentación, noh borre de un plumazo loh sintomah de la menopausia……Po a mi no mace náaaaaa!! Y no hay forma dexplicarselo al médico……
Ademá…….si vah ar ginecólogo der Seguro…..sabe “torearte” bien! Te dicen: Primero vamos a ver el resultado de las pruebas (mamografía, citología, análiticas etc…….) y cuando has terminao de hacertelas, han pasao seis meses …….pero eso no éh lo peó.!! lo peó, é.que cuando vah a recoger loh resurtao de toah lah pruebah…….é otro médico er que ta tocao…..y como donde dije digo, digo Diego y é no sabe lo que te dijo elotro………Pueh que de nuevo ¡SOJA! – Oiga! quehque a mi nomhace ná la soja…….- Pues eso, es lo único que puedo recetahle……Y allá, que te güerveh pa tu casa, con er gozo…..loh sofocoh y lah jideah toa rebelá…….en un pozo!

Ah……..Y un abaníco!!!

13 noviembre, 2007 at 11:25

Tikal

said

Nota 1ªde Maya recibida hoy:

hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos?

Respuesta de Tikal / 69 / Cantabria Publicado: 13/11/2007

Nota 2ª:

agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos?

13 noviembre, 2007 at 11:18

la riá pitá

said

Güeno niñaaa ,que me voy ,pitando ,que viastrena mi coba lestrica nueva, que la nimbussss me la fundio, .Dice mi coleguita , Lola, que esta es por lo meno, la “saeta de fuego” ,ques la escoba con la que vuela er Jarry Potter.Eso a ve si la próxima que me compre güela de verdaaa, y me las pirooooo.

13 noviembre, 2007 at 09:34

la riá pitá

said

Ende luego,¡sto son vesinas,! ; jajaaaj eso era lo que yo pensaba, pero ,me paice que no, que despueeee der trabaho, te pone lo guante de gomaaa ¡me temo!
Ya tú ve ,tavia no hempezao , y ya la tuve anoche con mi maromo.
¡digo! ,;A las tantas yo ,terminando de colocarle la funda a los nórdicos, (que eee un trabaho ma saborio que to, ) ,yo solita, pa no melesta ar personá, y ya ques taba muerrrta,der dolo esparda que tenía, va y en veee de decirme ¿ta yuo? ,me dice, eeeee Riaci ¿tú sabe onde tan mis zapatilla de casa divierno? : y yo sarte como un petardo.: Mira, maromo,en er congelao no van a esta no? po buscala ener armario los sapatos, ;y dice eee, :
No si las toy buscando ahí ,pero… digo pa no sacar toas, ¿tú sabe en que caha tan?
Si hombreeee ,clarooo ,¿vusotros ssu creiii que yo tengo en veeee de caeza una computerrrr,? prrrrr zapatos negros ,caja marrón , prrrrrr piiiii deportivaaa caha chuchurria, ¡po no ,va se que no!, …¡no te digoooo!.
Ahí ,ya ,er tenía ca ver dicho… ¡Perdona chiquita, ! ee verda ,questa muuuu cansá mañana la buscamos, ¡dehame queteche una mano!.

Po no ,que ellos ,son muu suyos, dice:¡Que ve, como te pone por naaa!…si yo era ,pa no reliarlaaa toas.

y tavía non pesao, por eso digo que via dura, meno que tarda en presirnarse un cura loco. O eso ,o me divorsio.

13 noviembre, 2007 at 09:30

la riá pitá

said

Que no Gigiii,que yo se lo voy a pone muuu crudo.Ademá ya tedicho ,ques toy mu perhudicá y via durá meno cuna saliva enuna plancha, ya verá como cuando tenga que iii ar curro toitooo lo dia , y aluego, : lavaaa,lavaaaa,tiende, tiennndeee la ropita debaho la fuenteeee. ; me voy con lo melli maaaa contentaaaa, ¡Que contenta toyyyy ,que güeno son mis melliiiii!.

13 noviembre, 2007 at 09:09

la riá pitá

said

Éso, va seeee der riego, eso eee der riego, ¡seguro!,Na, niña eso es quel tiempo ta loco, porque a menda le pasa iguaaaa.
jajajaj.

13 noviembre, 2007 at 09:05

Mariangel

said

Gigi, prima que eso no è que tenga er tesmortato fundío …lo que pasa que deben ser lo sofocos de la edá jaja mejón ve tu ar medico que dan una pastilla d`esa pa no tené má chavale!!!!

Que son mu guena jomia!!!! te lo ice la anciana der patio.
Mariugen

13 noviembre, 2007 at 06:17

Gigicor

said

La dó e la mañana y yo aqui tan ricamente cribiendo y leiendo..
De pronto me jentra un frio que me descoloca der tó y chufo er brasero… que gustirrin.., unnmmm ..
A lo 30 minuto má que meno un caló der mihmo infierno.
Me levanto quito er brasero y abro la ventana y que alivio
De nuevo pasa 30 minuto y me entra una pelona que me meooo toa… otra vé a cerrá la ventana y chufá er brasero!!!

Puñeta con la escopeta ! ea! pos me voy a la cama de una ve y alli con mi dredon de plumon de cisne (ufff que mentiraaaaa der carrefú) pos eso alli en mi camita mu calentita … pero na, en la camita … a lo 30minuto me güerve a entrá esa caló tan mala y… me levanto abro la ventan y me estapo… a la media hora ma o meno … güerta con er frio…!!!
Jooodé yo creo que tengo er termostato mu averiao vecinas… Ta mañana reinas de andalucia.

13 noviembre, 2007 at 01:58

Gigicor

said

Es una lataaaa
el trabajarrrr
todos los dias te tienes que levantaaaar

Eaaa que ar finá lo consigue en?
Que ar finá como ere una mué emancipá me va deha sola con lo melli!!! mesté vé!!!

13 noviembre, 2007 at 00:15

mely51

said

preziosa malegro muncho questés mejón , ahora a pintá y escribí . Ponte las castañuelas en el dedo corazón y azin tanmien las puedes tocá , totá pa alegrar el dia da igual onde te las ponga , las castañuelas solas ya son alegrias

12 noviembre, 2007 at 19:23

mely51

said

Muhé , yo le puse una velita , pero era mu chiquita , pero ahora vas jazé una muhé emanzipá , toos los dias mu arreglá , en tu despachito , paliqueando ar telefono , mu emportante , na de guantes de goma y a fregá , no ahora eres comercial y nozotras te vihilamos er puchero

12 noviembre, 2007 at 19:18

marsa

said

Riapiiiiiiiiiiiii, calegría, ¿no?. Anda que te loh hah metío en er bote. Encuanto abrihte la boca se quearon flipaoh, sí chiquilla, ehtoy segura. Que sea lo tu ehperah y que dihfruteh con er tema y que no t’amargue la vía ni un solo día de tu vía. Mira hermosa, y si no empleán, será que no te convenía. Yo endelugo no le puehto velah a ningún santo… ¡no ehtoy yo pa muchah velah!

12 noviembre, 2007 at 13:10
Viendo 15 publicaciones - del 21,616 al 21,630 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel