› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51said! Que man zubio otra vé la poteca ! no me va a llegá a este paso ni par puchero . Y leo yo que ze puede regateá con los bancos y no sé sumisa y acehtálo too , que no , cai que peleá y xigí que paezo ganan muncho parné y voy y me tomo un café mu cargao pa í ma gresiva , marreglo mu bien arreglá ,con er borso agarrao y me voy ar banco, y ma quiere atendé una muchachita , pero digo que no , questo é mu emportante y quiero hablá con el directó y hay ques perá , güeno ,! po spero ! y aluego me zale un zeñó mu zimpatico que paece que ma conoce de toa la via y digo yo !!!!! uhhh a este le gustao , esto vasé chupao . Y lexplico lo que paza y que quiero cambiá la poteca a otro banco porque é meon ( pa no dicile que é un chorizo y ma está robando) pero er tio mun zimpatico , za puesto a dicime unas palabrotas tennica que no manterao de ná y ma quedao yo pensando ¿ ca dicho ezte tio? y cuando ma preguntao zi me parece bien , po que le voy a dicí , po é verdá señó dirertor eso é lo meón y vamo a dehá como está ¿ porqué no hablarán en los bancos , el andalú ? con lo facil que é ! me cachisss !!! |
|
GigicorsaidQue tiene grasia mi hermana en? E talmente como lodice . Pos me temo que no riapiiii! Tu va a tené que trabaha ajuera y dispué adentro pero eso si eh? |
|
GigicorsaidPos anda que abanico va y viene vecina . No vea tu la cara que pon er personá der autobu cuando yo entro y a la primera de cambio menpiezo a quitá ropa y asaco er abanico… ojú y la ente hasta con la gufanda puesta to er trayesto… |
|
MarbesaidClaro eso eso er tiempo que ehtá loco! Ah……..Y un abaníco!!! |
|
TikalsaidNota 1ªde Maya recibida hoy: hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos? Respuesta de Tikal / 69 / Cantabria Publicado: 13/11/2007 Nota 2ª: agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos? |
|
la riá pitásaidGüeno niñaaa ,que me voy ,pitando ,que viastrena mi coba lestrica nueva, que la nimbussss me la fundio, .Dice mi coleguita , Lola, que esta es por lo meno, la “saeta de fuego” ,ques la escoba con la que vuela er Jarry Potter.Eso a ve si la próxima que me compre güela de verdaaa, y me las pirooooo. |
|
la riá pitásaidEnde luego,¡sto son vesinas,! ; jajaaaj eso era lo que yo pensaba, pero ,me paice que no, que despueeee der trabaho, te pone lo guante de gomaaa ¡me temo! Po no ,que ellos ,son muu suyos, dice:¡Que ve, como te pone por naaa!…si yo era ,pa no reliarlaaa toas. y tavía non pesao, por eso digo que via dura, meno que tarda en presirnarse un cura loco. O eso ,o me divorsio. |
|
la riá pitásaidQue no Gigiii,que yo se lo voy a pone muuu crudo.Ademá ya tedicho ,ques toy mu perhudicá y via durá meno cuna saliva enuna plancha, ya verá como cuando tenga que iii ar curro toitooo lo dia , y aluego, : lavaaa,lavaaaa,tiende, tiennndeee la ropita debaho la fuenteeee. ; me voy con lo melli maaaa contentaaaa, ¡Que contenta toyyyy ,que güeno son mis melliiiii!. |
|
la riá pitásaidÉso, va seeee der riego, eso eee der riego, ¡seguro!,Na, niña eso es quel tiempo ta loco, porque a menda le pasa iguaaaa. |
|
MariangelsaidGigi, prima que eso no è que tenga er tesmortato fundío …lo que pasa que deben ser lo sofocos de la edá jaja mejón ve tu ar medico que dan una pastilla d`esa pa no tené má chavale!!!! Que son mu guena jomia!!!! te lo ice la anciana der patio. |
|
GigicorsaidLa dó e la mañana y yo aqui tan ricamente cribiendo y leiendo.. Puñeta con la escopeta ! ea! pos me voy a la cama de una ve y alli con mi dredon de plumon de cisne (ufff que mentiraaaaa der carrefú) pos eso alli en mi camita mu calentita … pero na, en la camita … a lo 30minuto me güerve a entrá esa caló tan mala y… me levanto abro la ventan y me estapo… a la media hora ma o meno … güerta con er frio…!!! |
|
GigicorsaidEs una lataaaa Eaaa que ar finá lo consigue en? |
|
mely51saidpreziosa malegro muncho questés mejón , ahora a pintá y escribí . Ponte las castañuelas en el dedo corazón y azin tanmien las puedes tocá , totá pa alegrar el dia da igual onde te las ponga , las castañuelas solas ya son alegrias |
|
mely51saidMuhé , yo le puse una velita , pero era mu chiquita , pero ahora vas jazé una muhé emanzipá , toos los dias mu arreglá , en tu despachito , paliqueando ar telefono , mu emportante , na de guantes de goma y a fregá , no ahora eres comercial y nozotras te vihilamos er puchero |
|
marsasaidRiapiiiiiiiiiiiii, calegría, ¿no?. Anda que te loh hah metío en er bote. Encuanto abrihte la boca se quearon flipaoh, sí chiquilla, ehtoy segura. Que sea lo tu ehperah y que dihfruteh con er tema y que no t’amargue la vía ni un solo día de tu vía. Mira hermosa, y si no empleán, será que no te convenía. Yo endelugo no le puehto velah a ningún santo… ¡no ehtoy yo pa muchah velah! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.