› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid¿veeee tú ?si ya te lo tengo dicho, prima, que va a dura ma cun achacoso. JOdida, pero vivita y coleando.jajaja. |
|
la riá pitásaidayyy la Igen de laaa sintaaa asuleeeee, ;Que man llamao, pa una segunda entrevista..¡Que ve,que ve! Ara que me iba yo a echa a la via perrrraaa!,..¿quién habrá sio la que la puesto velaaa ar santo der currele? ¡Como mentere, …! |
|
MariangelsaidMe hackearon de nuevo, pero igual soy la mare der Vichito!!!!!!jajajajaja es que conmigo no pueden !!!!!!!!!! besitos y achuchones mis quillas kerías!!!! Gigi y Riapi toy tocando las catañuelas !!!!!lo único malo es que como tengo artrosis me duelen los 2 dedos gordos de ambas manos!!!!snif snif…. |
|
MariangelsaidPrimas …todavía no entiendo de que se operó la Maya?, se habrá jecho un cambio tota der BODY? jajajajaja espero que se recupere pronto!!!!!!! y muchos besitos para ella. Gracias Tikal por la información. |
|
la riá pitásaidMaya, que te recuperes pronto, y tú dile a loss médicos, quencuantao, pueda se, que te dehen de irte, pa tu garden, ..que ¿onde vas ta tú mehor cuida.?,yyy descuida ,que alegría no te va farta en este patio, con estas vesina sangolotinaaa, questan tor dia comiendo, o si no ,pensando en comeeee. ¿tú tas fijao?. |
|
la riá pitásaidY yas ta, que ya te llamaremos, en esta semana, que patatín que patatan, y aquí toy ,que no sé si resale, a la igensita, pa que me llamen, ooo… ¡que callen para siempre.! |
|
la riá pitásaidLa Pava..-: (Mirandome con cara d´intriga) ,.:¿A tí te interesaría promosionaaa? . Yo.-:( Aquí ,ya er caracooo,se me disparó como un muelle.yoinnnnn!,señá inequivoca, de que mestoy mosqueando.)y digo,digo yo no?: .¡Muher sies pa llega a este despacho tan mono,po sí,claro, pero sí la promosión eeee pa que me den una cartera. y me patee la calle, po no!. |
|
la riá pitásaidQuer trabaho ,sí, era serio,;No me vendieron na. Que yo desia…esto va se como la reunione de loooo taperdonde(taperwere) ,pero en veee de cahita par congelao ,te venden cahitaaaa pa…. otrosss menestereeee( sato… satol..). Ella.-: Pero eto es un trabaho comercial.Totalmente, comercial. Yo.-: (pensando…) ¡A ve la pava esta!, na, que ma visto cara de no vende ni un churro). Si ,si ,pero como eeee pa vende, por teléfono aquí mu agustito sentá pooo. |
|
la riá pitásaid¡Muertaaaa, vengo muerrrtaaaa! .Ayyy que finde, que vienesss y que de to.Mira, toyyy ma cabrea ,cuna mona cabrea;Porque a mí arguien mesta robando horas, y no sé ni quién ni cómo.Sólo sé que ca ve tengo menos tiempo ,y no melos plico, porque ca veee hago menoooo. po lo primero de to ,me puse yo muuu maquea. ¡Se vayan a creee.!er caracooo me lo arrecohi mu biennnn patra, con gomina y ganchillos. |
|
MarbesaidVaya…..como me repito!! dichoso aparato…….. |
|
MarbesaidEstimado Tikal, muchisimas gracias por traernos noticias de Maya. Es una alegría saber que está bien, ya que nos puede leer, aunque no pueda comunicarse. Mayaaaaaaaaaaaaa……….a vé si tu lo que te estas haciendo es una lipoescultura completa y cuando regreses, te vas a tener que presentar de nuevo porque no te vamos a conocer y eso no vale! eso se avisa! Ahora tu vas a estar como la Presley y yo toa deteriorá…. |
|
MarbesaidEstimado Tikal, muchisimas gracias por traernos noticias de Maya. Es una alegría saber que está bien, ya que nos puede leer, aunque no pueda comunicarse. Mayaaaaaaaaaaaaa……….a vé si tu lo que te estas haciendo es una lipoescultura completa y cuando regreses, te vas a tener que presentar de nuevo porque no te vamos a conocer y eso no vale! eso se avisa! Ahora tu vas a estar como la Presley y yo toa deteriorá…. |
|
SedasaidJajajaja..muy bueno!!!! Yo me pido lo mismo que tu!!! No te pierdas tanto Alborear, y pon cositas de esas tan ingeniosas que escribes! |
|
aloha49saidPRECIOSO POEMA A CORDOBA , |
|
TikalsaidNota de Maya recibida hoy: david disculpa tanta molestia pero solo tv recibes mi correo , diles a gigi, marbe y todos q los leo desde mi cama d hospital en mi internet movil y me alegran muxo, q no puedo entrar a scribir o leer buzon a mm, solo leo los foros, porfa diles. besitos? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.