CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,631 al 21,645 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

¿veeee tú ?si ya te lo tengo dicho, prima, que va a dura ma cun achacoso. JOdida, pero vivita y coleando.jajaja.

12 noviembre, 2007 at 11:01

la riá pitá

said

ayyy la Igen de laaa sintaaa asuleeeee, ;Que man llamao, pa una segunda entrevista..¡Que ve,que ve! Ara que me iba yo a echa a la via perrrraaa!,..¿quién habrá sio la que la puesto velaaa ar santo der currele? ¡Como mentere, …!

12 noviembre, 2007 at 11:00

Mariangel

said

Me hackearon de nuevo, pero igual soy la mare der Vichito!!!!!!jajajajaja es que conmigo no pueden !!!!!!!!!!

besitos y achuchones mis quillas kerías!!!!

Gigi y Riapi toy tocando las catañuelas !!!!!lo único malo es que como tengo artrosis me duelen los 2 dedos gordos de ambas manos!!!!snif snif….

12 noviembre, 2007 at 06:54

Mariangel

said

Primas …todavía no entiendo de que se operó la Maya?, se habrá jecho un cambio tota der BODY? jajajajaja espero que se recupere pronto!!!!!!!

y muchos besitos para ella.

Gracias Tikal por la información.
Mariugen

12 noviembre, 2007 at 06:51

la riá pitá

said

Maya, que te recuperes pronto, y tú dile a loss médicos, quencuantao, pueda se, que te dehen de irte, pa tu garden, ..que ¿onde vas ta tú mehor cuida.?,yyy descuida ,que alegría no te va farta en este patio, con estas vesina sangolotinaaa, questan tor dia comiendo, o si no ,pensando en comeeee. ¿tú tas fijao?.

11 noviembre, 2007 at 23:13

la riá pitá

said

Y yas ta, que ya te llamaremos, en esta semana, que patatín que patatan, y aquí toy ,que no sé si resale, a la igensita, pa que me llamen, ooo… ¡que callen para siempre.!
¡A veee¡ una ques contradistoria por naturalesaaaa!, ¿Qué se le va seeee?.
Que no vesinaaa ,que yos toy muuu perhudicaaa, (como dise la Albo ,) quesque no lo quiero de reconose, pero yo ya nos toy pa naaa. Na ma que par imnasio con pisina ,si puede se. pa darme paseito, der brasero de mi maromo. pa reglá la casa lo ustito. Pegarme argún baile, pa sacarme las pinita .. y… pare ud de contá.Mu perhudicá ,lo que yo sos diga…. ¡mu perhudicá.

11 noviembre, 2007 at 23:06

la riá pitá

said

La Pava..-: (Mirandome con cara d´intriga) ,.:¿A tí te interesaría promosionaaa? .

Yo.-:( Aquí ,ya er caracooo,se me disparó como un muelle.yoinnnnn!,señá inequivoca, de que mestoy mosqueando.)y digo,digo yo no?: .¡Muher sies pa llega a este despacho tan mono,po sí,claro, pero sí la promosión eeee pa que me den una cartera. y me patee la calle, po no!.
Yo sinsera, pa que vamo a marea la burra.

11 noviembre, 2007 at 22:54

la riá pitá

said

Quer trabaho ,sí, era serio,;No me vendieron na. Que yo desia…esto va se como la reunione de loooo taperdonde(taperwere) ,pero en veee de cahita par congelao ,te venden cahitaaaa pa…. otrosss menestereeee( sato… satol..).
Po llegue yo con mi curriculum, la curricula, me la dehe en la casa…
Po na me resibe una muchacha, (ma hoven que yo, pero no mucho, vera.),con un desparpaho ,que pa qué,se notaba que era la hefa.
Mira er curriculun, y dise, po este trabaho, no tiene na que ve, con lo que tú ha hechooo hasta ahora. (Meno ma que ma blaba de tú ,…¡meno maaaa!).,
Yo-: po no,¡la verda!yo na ma he trabahao con niños, pero mira, tenia un desparpaho con ellos…y habla ,…¡hasta por los codos!

Ella.-: Pero eto es un trabaho comercial.Totalmente, comercial.

Yo.-: (pensando…) ¡A ve la pava esta!, na, que ma visto cara de no vende ni un churro). Si ,si ,pero como eeee pa vende, por teléfono aquí mu agustito sentá pooo.
(la oficina,ta muuu acohedora, eh?).

11 noviembre, 2007 at 22:44

la riá pitá

said

¡Muertaaaa, vengo muerrrtaaaa! .Ayyy que finde, que vienesss y que de to.Mira, toyyy ma cabrea ,cuna mona cabrea;Porque a mí arguien mesta robando horas, y no sé ni quién ni cómo.Sólo sé que ca ve tengo menos tiempo ,y no melos plico, porque ca veee hago menoooo.
¡En fín ,ya paso a contaro de min trevista!

po lo primero de to ,me puse yo muuu maquea. ¡Se vayan a creee.!er caracooo me lo arrecohi mu biennnn patra, con gomina y ganchillos.
Güeno ,antes de seguí , ¡un poquito de por favoo !, GRACIAS por vuestro interéee, que me notaba yo ,…como muuuu segura, (y eso que no llevaba la evax, alitas) .
Ma compaño mi maromo, ;Que yo le ije maromo , por favo quesque parese mi guardaspaldas. ;¡Tú no veeee casi se van a da cuenta de seguia, que no soy una muhe emansipa! …y ahora, se llevan la muheres agresiva, que se comen er mundo con to lo que lleve dentro?; Po no ,er ,que tacompaño, ¡Que no se pue uno de fiaaa!, Menos maaa que se queo en la puerta.

11 noviembre, 2007 at 22:22

Marbe

said

Vaya…..como me repito!! dichoso aparato……..

11 noviembre, 2007 at 21:16

Marbe

said

Estimado Tikal, muchisimas gracias por traernos noticias de Maya. Es una alegría saber que está bien, ya que nos puede leer, aunque no pueda comunicarse.

Mayaaaaaaaaaaaaa……….a vé si tu lo que te estas haciendo es una lipoescultura completa y cuando regreses, te vas a tener que presentar de nuevo porque no te vamos a conocer y eso no vale! eso se avisa! Ahora tu vas a estar como la Presley y yo toa deteriorá….

11 noviembre, 2007 at 21:15

Marbe

said

Estimado Tikal, muchisimas gracias por traernos noticias de Maya. Es una alegría saber que está bien, ya que nos puede leer, aunque no pueda comunicarse.

Mayaaaaaaaaaaaaa……….a vé si tu lo que te estas haciendo es una lipoescultura completa y cuando regreses, te vas a tener que presentar de nuevo porque no te vamos a conocer y eso no vale! eso se avisa! Ahora tu vas a estar como la Presley y yo toa deteriorá….

11 noviembre, 2007 at 21:15

Seda

said

Jajajaja..muy bueno!!!! Yo me pido lo mismo que tu!!! No te pierdas tanto Alborear, y pon cositas de esas tan ingeniosas que escribes!

11 noviembre, 2007 at 20:34

aloha49

said

PRECIOSO POEMA A CORDOBA ,

11 noviembre, 2007 at 19:00

Tikal

said

Nota de Maya recibida hoy:

david disculpa tanta molestia pero solo tv recibes mi correo , diles a gigi, marbe y todos q los leo desde mi cama d hospital en mi internet movil y me alegran muxo, q no puedo entrar a scribir o leer buzon a mm, solo leo los foros, porfa diles. besitos?
De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: domingo, 11 de noviembre de 2007 18:17:46
Para: David de Rueda Piera ([email protected])

11 noviembre, 2007 at 18:56
Viendo 15 publicaciones - del 21,631 al 21,645 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel