CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,661 al 21,675 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaj Primaaaa Yo creo que a nojotra no mos quieren ni en er infierno que ibamo a dejá a Sataná en pañale te imaina?

Yo creo que no ve llegá y se tira a un pozo er probe diablo. ojú ande nojotra vayamo llega er mihmo ehcandalo. que arte prima!!!

10 noviembre, 2007 at 12:18

Gigicor

said

Vecinaaa tesplico lo de la montaña.
Resurta.. que nuestra amiga Tica (de Costa Rica) la Maya que ahora tá un poco pachucha en er hospitá, nos contaba que iba todos los fines de semana a una montaña allá en su tierra a llenarse de energia y sentirse en paz y cargar las pilas y ella le llamab su montaña mágica.
Un dia se presentó en er patio con un peaso de montaña mágica en er borso y … a esa montaña mágica se refiere la Marbe . No la busques en ningún libro que no la encontrarás esa solo la Maya sabe de ella. Un abrazo.

10 noviembre, 2007 at 12:09

mely51

said

Ma stoy leyendo er libro ” la montaña mágica ” de thomas mann , ¿esa es la montaña de la que jablais ? o hay arguna mas ? porque tanmien he leío ,la quinta montaña , de paulo coelo , y crei que no habia ma montañas por ahí . A vé quien me ilustra , queste patio de mi caza es particulá

10 noviembre, 2007 at 11:38

mely51

said

niñas , que jécho una tortilla papas de 10 güevos , que no vea lo que peza , no los güevos , anque argunos güevos zi que pezan . He tenío que llamá a mi hio pa darle la güerta y aquí eztá , echando humito , que ni el karlito guiñano la mehora , con muncha zebolleta , un pimiento y un ajito , toa doraita , tanmien he traio un chorizo de pueblo que man regalao , que na má verlo zase la boca agua y pikitos pa no engordá . A vé quien trae unas zervecitas y algo má pa ponernos morá . pero niñas peinaros un poquito pa zalí , quel dia der puchero ,ni zus lavasteis la cara y argunas iban con el rinmel corrio .
mariugen , pa tí hay manzanilla , de la botella negra , no , de las bolsitas .

10 noviembre, 2007 at 11:29

mely51

said

Riá ¿ has güerto ya ? ¿ca pazao? a vé zi vamo tené que í a la pulisia … ¿ no zabrá fugao , con el maromo aquel , untao da zeite ?

10 noviembre, 2007 at 11:14

mely51

said

Mariugen , tienes muncho rollo tú con tu stomago ,que te za visto er plumero ahí en la cama 2 dias tirá y nozotras llevandote el en blanco y la manzanilla , toa procupá y ahora quiere í al cielo , con lo burrío que é , nozotra nos vamos a í al infierno que está er brazero y ze pué cantá y bailá y nos llevamos la olla der puchero y acomé

10 noviembre, 2007 at 11:08

Mariangel

said

Estuve 2 días tirá en la cama porque me vino una modorra porque los antibióticos son en altah dosi y mejon ni les cuento má!!!
Pero hoy amanecí como nueva, y fui invitá a la casa de don TEnorio que se vino a vivi a Santiago de Chile, ¿como lo hayan?, claro que la gringa è muy guena gente!!! y no è gringa “é má chilena que los porotos”y lo aguanta.Realmente è una Santa esa muher…

Ya estoy mejor amiga@sss claro que mañana sábado me dan er resurtao de la biopsia …. eso ta gueno porque asi sabe unoa defenderse de los males y si una muere alcanzó a contarle a las amistaítas …para que se cuiden,,, y no vayan a morir de lo mismo.
JJJJJJJJJJJJJJJAAAAaaaaaaaa ya imagino como sería la algarabía que armaríamosen la entrada del CIELO ufffffff capaz que nos deguervan … asi que a entrar callaitos/as para que crean que somos chicas guenas jaaaaaaaaa

La Riapi tiene que esconder sus catañuala pa que no dejen entrar en grupo, que sale má barato jaaaaaaaaaaa.

Miles de besitos abrazos de osos pa todos mis reyes y reinas moras. La mariugen con la pata entro er cajón jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 noviembre, 2007 at 07:17

Seda

said

!! que veh, que poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima considerassión!! Las cinco la mañana asquí esperando a la Riá pa que cuente..y na, sin aparecé!!Pos yo mes toy acabando er coñac, que lo sepais!
Oye, onde sa metio la Mariugen?? hace un par de días que no entra. Mariugennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Mariugennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

10 noviembre, 2007 at 05:31

Gigicor

said

Ayyyyy Señó espia que si::: Que lleva ya mucho tiempo buhcando trabaho y lantrevihtao pa trabaha claro. pero yo no digo na en ? que lo cuente ella que aluego me dice que soy mu marujona !

10 noviembre, 2007 at 01:57

JamesBond

said

¿Una entrevista de la Ria? ¿con quien? ¿Para que? ¿está buscando trabajo? ¿la han contratado para el festival de la OTI? ¿Algo sentimental? Cuenta… cuenta….

9 noviembre, 2007 at 23:52

Gigicor

said

Ya ha llegaooooya ha llegao la riá de su trevihta pero no digo ná que su lo cuente ella cuando güerva a su casa mañana que ta noche tiene melli.
ta luego vecinas.

9 noviembre, 2007 at 23:15

Gigicor

said

lah dié meno cuarto y la riá sin parecé . Que ná que eso é lo que yo digo vecinas que lan rastao pa un clu darterne.. la pobre con lo doloria questá urtimamente que no me la maino yo con er delantarito ese cortito sirviendo güiskisis…

9 noviembre, 2007 at 21:50

Gigicor

said

Seaaaa que la ehcoba se la llevó la Riá pitá ar teatro pa cantá la canción esa de lo Sire (Siyo tuviera unascobaaa, si yo tuviera unascobaaaa) La verdá que tuvo un exito arrolladó y se conoce que con loh aplauso se le orvidó devorverla ar patio.
Pero los cirhtalito de la Marbe no se puén quitá con unascoba dea , dea que ya traigo yo laspiraora y a hacé pilate te mete en er baño mihmamente porque aqui lo va a tené mu dificir.

9 noviembre, 2007 at 21:46

Gigicor

said

Si que ma sustao vecina que ademá taba soñando y me pensé que era la guerra y me metio debao la cama… ojú que má rato!!!

9 noviembre, 2007 at 21:42

Gigicor

said

Tu vé , tu vé,, si he pegao un rehpingo que hahta me saido er mensahe!.

Lo peó de tó que yo venia escarza con loh carcetine e lana na má y se manquedao loh pinrele como un colaó vecinas…´

Y encima de tó con loh nervio que tengo que entoavia no ma llamao mi hermana pa contarme lo der trabao ese de loh seguro..

Mira que si é pa engañarla y ahora la meten en un clu de eso de arterne o argo asin!! Me voy a hacé una tila ..y encima la probe hoy tiene mellizoh.. anda que lo tiene claro..

Me vi a quedá aqui sentaita cuchando música hahta que llegue questoy en un sin viví.

9 noviembre, 2007 at 21:37
Viendo 15 publicaciones - del 21,661 al 21,675 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel