CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,676 al 21,690 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Como no me vi a acordá??..si tuve er chichón lo menos durante 3 tres paginas, en er borso llevaba un trozo montaña y la secadora…Y eso, que venga después a devolvernos la montaña..pero que la traiga en la mano..ná de borso

9 noviembre, 2007 at 18:41

Seda

said

Amoh a veh, quien ta dicho a ti que viamos terminao???..Estabamos arrecogiendo picón par brasero!. Mira que ereh dispuesta y manazas..pos no paece que tas cargao una lampara de La granja ??..ojú que de cristalillos que hay suerto, ahora como via ser yo los jercicios der Pilate sin acabah bujereá??.. Ayssssssssss si eh que no puee se !!!! Y no seh como preguntas por la escoba…pos no ta cuerdas que te la llevastes er otro día pa dar una güerta??..A sabeh onde labrás aparcao!

9 noviembre, 2007 at 18:37

Marbe

said

Mira niña! Yo malegro mucho de que te den er trabajo…….pero a mi ni te socurra llamarme pa jacerme un seguro en ehtoh momentoh que…… contenta me tiene a mi Santa Lucía!!! No se si eh que he tenío mala suerte, pero para un siniehtro de ná……..llevo liada seis meseh y todavía no han acabao…….Jajajaja! Que por qué me río?? pues por eso……por no llorá.jajajaja!!!

9 noviembre, 2007 at 17:35

Marbe

said

Enseguía que menterao ma ío par Garden y tu tacuerdah der peazo Montaña que ella trajo en ese borso que traía de tó, aquer día en er teatroooo??? Po yo lo tenía guardao como oro en paño y ahora que ella no va a podé ir a ver Su Montaña Mágica…….po se lo he mandao de güerta pa que le jaga compañia en el hohpitá y le dé toah lah energía que necesita! Pero dehpueh me lo degüerve, ennnnnnnnnn Mayita???

9 noviembre, 2007 at 17:29

Marbe

said

Ta sustao?? Hija..ha sío sin queré y es que toh san tomao er café y me parese a mi que san pasao de coñac……..porque a ninguno la dao por recogé loh vasoh y una ca tenío intensión de recogehlo……me san rehbalao de lah manoh y no veah la zapatiehta que líao! hay cristalitoh hahta en er patio dal lao y eh que er duralé, hay que vé lo que se murtiprica…….

Sigue durmiendo mujé ,que ya lo arrecojo yo tó y lo dejo fregao…….

Onde ehtará la ehcoba???

9 noviembre, 2007 at 17:23

Seda

said

Menoh má que has disho que se ta io er deo dos veces..que yas taba yo pensando que sema via io a mi la mano con er coñác
Men terao que la Maya está malita, así que amos a mandarle un saco de energias y buenas vibraciones para que se recupere pronto y la tengamos aquí en el patio dejandonos trocitos de su montaña Mágica.

9 noviembre, 2007 at 16:26

Gigicor

said

Anda do vece ha salio…. Claro le pega una vé a acesta y no acesta le pega la segunda vé y sale dó vece … Si é lo que yo digo… A lo loco se vive mejó!!

9 noviembre, 2007 at 15:34

Gigicor

said

Toy libreeee de tó … a vé .Hoy no tengo mellizo, ni clase de baile, ni ná de ná y me vi a pegá un peaso sista de no te mennee manque aluego tenga que comparme la ropa de la michelina …
Pero ante de irme a dormi voy a prepararo un cafelito con un chorrito coñá…

Vecinah , cerrá losojo , imainaro que ehtai en la mesa camilla de la crihtalera er patio,con esta tarde medio nublailla que tenemo.
Er braserillo picon recien puehto ..
A vé.. tenei losojo cerrao? tai mainando como seria eso?
Un lujo vecinah, un lujasoooo!
Toas y tos alreó de la mesa tomando un cafelito y contando loh avatareh der dia…

Marbee como tié er pié?

Y é que sei lo meó der vecindario de MM ea que siii!
güeno que no menrollo má que la urtima que se levante que eche loh vaso ar fregaero que aluego paso yo a limpiá que ahora voy a cogé la horizontá- Y que no hagai ruido en?

9 noviembre, 2007 at 15:31

Gigicor

said

Toy libreeee de tó … a vé .Hoy no tengo mellizo, ni clase de baile, ni ná de ná y me vi a pegá un peaso sista de no te mennee manque aluego tenga que comparme la ropa de la michelina …
Pero ante de irme a dormi voy a prepararo un cafelito con un chorrito coñá…

Vecinah , cerrá losojo , imainaro que ehtai en la mesa camilla de la crihtalera er patio,con esta tarde medio nublailla que tenemo.
Er braserillo picon recien puehto ..
A vé.. tenei losojo cerrao? tai mainando como seria eso?
Un lujo vecinah, un lujasoooo!
Toas y tos alreó de la mesa tomando un cafelito y contando loh avatareh der dia…

Marbee como tié er pié?

Y é que sei lo meó der vecindario de MM ea que siii!
güeno que no menrollo má que la urtima que se levante que eche loh vaso ar fregaero que aluego paso yo a limpiá que ahora voy a cogé la horizontá- Y que no hagai ruido en?

9 noviembre, 2007 at 15:30

mely51

said

Ria vas jazé la mejón empleá del mundo mundiá , me juego el pescuezo , porque tu zirves pa ezo y pa maz y toas vamo a jazé seguro de muetos y de vivo y de lo que zea , coge las castañuelas pa í a la entrevista

9 noviembre, 2007 at 14:25

Gigicor

said

A lo locooo , a lo locoooo
hay que vé como vive fulanooo
a lo locoooo
como gahta er dinero Menganoooo

Que arte vecinas!!!
Pobre mi riá a vé lo que le ofrecen hoy pá trabaha…
A mi que no me buhquen pa esh cosah!!!
Que yo ya le dao a la via tó lo que le tenia que dá.. Dos hijoh mu resalaoh y muuucho apoyo ar José pa que puea trabajá tranquiloy traé er dinero que aluego yo me gahto…

Que nooo que no, que yo ya toy servia. Ahora a defrutá de mi jubilación de consorte y na má que toy má aguhto que un arbuhto.

Eaaa pero a mi Riá que le sarga ese trabaillo que ella quiere y questé mu contenta con su seguroh.
MUCHA JUERTE REINA MORA QUE TU VALE MUCHO!!!

9 noviembre, 2007 at 14:02

la riá pitá

said

graciassss preciosassss,muuu güenos consehos, dir que sí
Ya terminao er curriculummm ,(¿Aque no sabeiii ,que tamien hay curricula, po siii sos juro que no eee broma,) ,y ma quedao, maaa ancha que larga,ma echao maa joreeee,toas las der patio, no vei visto lo arriate muuu pelao , po eso , que me la llevao yo ,pa charmelas por lo arto.
En er apartao ,que hoy día eeee obligatorio de pone si sabe argo cibernética, yo he dicio, …¡Güenooo ! entro yo y sargo der MM divinamente, y sé ponerle privao a la prima de Chile, y copia y pega ,como los mismos angeleee, .
y como e pa un trabaho terefónico he ponio:Me comunico que da gussssto por radio patio. Y si no que lo digan mis vesinaaaa, …¿Aque siii vesina, ? Po pa que veaaaa.

9 noviembre, 2007 at 12:22

marsa

said

Mira Riapi, man que no te guhte ni poco ni mucho lo de endosá seguroh por teléfono a toh y toah, lo vah a probá, te va reí una jarta, y…….. si te vá bien, po mu guenah, y si no, hahta aquí habemoh llegao, ¡y pa luego é tarde!…….. ar gimnasio ora ve, y a regá er patio, que bien bonito lo tenemoh. Ma claro el agua.

9 noviembre, 2007 at 11:58

Seda

said

Riapiiiii, que tengas suerte y que sea er trabajo de tu life!! Y si ese no “furula” pos ya te enterarás de otro..y sino…pos a seguir siendo mujer florero, que pa eso tambien te tiees que acicalah pa no paece un tiesto con un cardo burriquero!.

9 noviembre, 2007 at 11:32
Viendo 15 publicaciones - del 21,676 al 21,690 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel