› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid |
|
SedasaidComo no me vi a acordá??..si tuve er chichón lo menos durante 3 tres paginas, en er borso llevaba un trozo montaña y la secadora…Y eso, que venga después a devolvernos la montaña..pero que la traiga en la mano..ná de borso |
|
SedasaidAmoh a veh, quien ta dicho a ti que viamos terminao???..Estabamos arrecogiendo picón par brasero!. Mira que ereh dispuesta y manazas..pos no paece que tas cargao una lampara de La granja ??..ojú que de cristalillos que hay suerto, ahora como via ser yo los jercicios der Pilate sin acabah bujereá??.. Ayssssssssss si eh que no puee se !!!! Y no seh como preguntas por la escoba…pos no ta cuerdas que te la llevastes er otro día pa dar una güerta??..A sabeh onde labrás aparcao! |
|
MarbesaidMira niña! Yo malegro mucho de que te den er trabajo…….pero a mi ni te socurra llamarme pa jacerme un seguro en ehtoh momentoh que…… contenta me tiene a mi Santa Lucía!!! No se si eh que he tenío mala suerte, pero para un siniehtro de ná……..llevo liada seis meseh y todavía no han acabao…….Jajajaja! Que por qué me río?? pues por eso……por no llorá.jajajaja!!! |
|
MarbesaidEnseguía que menterao ma ío par Garden y tu tacuerdah der peazo Montaña que ella trajo en ese borso que traía de tó, aquer día en er teatroooo??? Po yo lo tenía guardao como oro en paño y ahora que ella no va a podé ir a ver Su Montaña Mágica…….po se lo he mandao de güerta pa que le jaga compañia en el hohpitá y le dé toah lah energía que necesita! Pero dehpueh me lo degüerve, ennnnnnnnnn Mayita??? |
|
MarbesaidTa sustao?? Hija..ha sío sin queré y es que toh san tomao er café y me parese a mi que san pasao de coñac……..porque a ninguno la dao por recogé loh vasoh y una ca tenío intensión de recogehlo……me san rehbalao de lah manoh y no veah la zapatiehta que líao! hay cristalitoh hahta en er patio dal lao y eh que er duralé, hay que vé lo que se murtiprica……. Sigue durmiendo mujé ,que ya lo arrecojo yo tó y lo dejo fregao……. Onde ehtará la ehcoba??? |
|
SedasaidMenoh má que has disho que se ta io er deo dos veces..que yas taba yo pensando que sema via io a mi la mano con er coñác |
|
GigicorsaidAnda do vece ha salio…. Claro le pega una vé a acesta y no acesta le pega la segunda vé y sale dó vece … Si é lo que yo digo… A lo loco se vive mejó!! |
|
GigicorsaidToy libreeee de tó … a vé .Hoy no tengo mellizo, ni clase de baile, ni ná de ná y me vi a pegá un peaso sista de no te mennee manque aluego tenga que comparme la ropa de la michelina … Vecinah , cerrá losojo , imainaro que ehtai en la mesa camilla de la crihtalera er patio,con esta tarde medio nublailla que tenemo. Marbee como tié er pié? Y é que sei lo meó der vecindario de MM ea que siii! |
|
GigicorsaidToy libreeee de tó … a vé .Hoy no tengo mellizo, ni clase de baile, ni ná de ná y me vi a pegá un peaso sista de no te mennee manque aluego tenga que comparme la ropa de la michelina … Vecinah , cerrá losojo , imainaro que ehtai en la mesa camilla de la crihtalera er patio,con esta tarde medio nublailla que tenemo. Marbee como tié er pié? Y é que sei lo meó der vecindario de MM ea que siii! |
|
mely51saidRia vas jazé la mejón empleá del mundo mundiá , me juego el pescuezo , porque tu zirves pa ezo y pa maz y toas vamo a jazé seguro de muetos y de vivo y de lo que zea , coge las castañuelas pa í a la entrevista |
|
GigicorsaidA lo locooo , a lo locoooo Que arte vecinas!!! Que nooo que no, que yo ya toy servia. Ahora a defrutá de mi jubilación de consorte y na má que toy má aguhto que un arbuhto. Eaaa pero a mi Riá que le sarga ese trabaillo que ella quiere y questé mu contenta con su seguroh. |
|
la riá pitásaidgraciassss preciosassss,muuu güenos consehos, dir que sí |
|
marsasaidMira Riapi, man que no te guhte ni poco ni mucho lo de endosá seguroh por teléfono a toh y toah, lo vah a probá, te va reí una jarta, y…….. si te vá bien, po mu guenah, y si no, hahta aquí habemoh llegao, ¡y pa luego é tarde!…….. ar gimnasio ora ve, y a regá er patio, que bien bonito lo tenemoh. Ma claro el agua. |
|
SedasaidRiapiiiii, que tengas suerte y que sea er trabajo de tu life!! Y si ese no “furula” pos ya te enterarás de otro..y sino…pos a seguir siendo mujer florero, que pa eso tambien te tiees que acicalah pa no paece un tiesto con un cardo burriquero!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.