› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidAhora que sos aviso , como sea verda. y tenga que vendé seguro por telefóno, … iros preparando pas conderoooo ,porque sossss perseguireeeee.jajajajaaja. y maaaa jajjajaaa, |
|
la riá pitásaidLa Ria, que se le revolucionan la neuronaaa, ¡er trabaho de mi via , er trabaho… ¡ |
|
la riá pitásaidpo ,pa eso ta la vida ¡Pa sorprenderte, !. yo ,ya ,con lo maliiitaaaa questoy ,!me consigo quita(´Gueno ,como tos los vicios, no der to) esa tonta idea der trabaho ,del coco, Pero… Llaman a la güela por telefóno, pa venderle un seguro de Santa Lucia, .Como ice que no, le icen, ¿no conoce usted, a arguién que quisiera trabaha pa nosotros en la oficina….?TACHAM YAS TA SERVIO ER ENREO. |
|
la riá pitásaidPERO…. ¿que paso? …Hay que cuida a los mellizos, yyy ¿a quien la tocaoooo? ….¡A las niñas que no trabahan,!,Ea y otra veee a pená, sacabo er himnasio, sacabo er balie… sacabo to de toooo y ,…lo logico, una piensa…. Si yo trabahara, po taria igua ,que los listillos, liberaoooo .Po¡ via trabaha otra veee!, y por lo meno si no tiempo, tendré argo de dinerillo, en fín la antigua idea, empieza a rondarte, la caeza. |
|
la riá pitásaidPERO…. ¿que paso? …Hay que cuida a los mellizos, yyy ¿a quien la tocaoooo? ….¡A las niñas que no trabahan,!,Ea y otra veee a pená, sacabo er himnasio, sacabo er balie… sacabo to de toooo y ,…lo logico, una piensa…. Si yo trabahara, po taria igua ,que los listillos, liberaoooo .Po via trabaha otra veee, y por lo meno si no tiempo tendré argo de dinerillo, en fín la antigua idea, empieza a rondarte, la caeza. |
|
la riá pitásaid¡la vida tiene unah cosah ! ,A mí me pasan unas cosas raaaara ,raaaara ,raaaaara, Y si no juzguen vuesas mercedes,. |
|
SedasaidEsa si que es una buena filosofía!!!.. Lo importante son las buenas energias..y el poder de la mente hace lo demás!! |
|
SedasaidGigiiii acontrolate muhe…que como sigas por ese camino, cuando llegue er siete de Enero, va ser mejón saltarte que rodearte!. Agarra la tiqueta der anis der Mono, y se le pegas a una botella de agua minerá…así engaña la vista y er palaar, y haces lo mismito con los mantecaos..er papelillo se lo pones a lah zanahorias. |
|
GigicorsaidSi eh que no pué sé .. que nooo .Mira que se lo ha dicho ya ciene y ciene de vece ar José… Pos como hablarle a un sordo , Ya ha traio un kilo de perruna de San Enrique de Estepa y una botella de aguardiente y claro … una aqui, a las tre de la mañana dale que te pego al teclao y… de pronto se te viene a la mente un pensamiento muuu malo. y dice tú… no, no y no , hay que sé juerte y eso no se come hahta er 24 de Diciembre… |
|
GigicorsaidY…. mañana!!! Fatatas con arró!! y ya su contaré otro dia o en privao lo que é ehto de lah fatatah con arró !! que tovia hay niñoh dihpiertoh por ahi.! |
|
GigicorsaidcLARO QUE SI COMPI… No hay má leña que la que arde. Ehto no tié na que vé con lo que ha dicio mi compi pero … a que quea bien? jajaja |
|
marsasaidNo guervo a casa hasta er día 13. Me traje er purtati. To sigue su proseso sin demasiaoh suhtoh. La via sigue su camino y HAY LO QUE HAY. Yo me sofoco cuando me tengo que sofocá y me harto a reí cuando me tengo que reí. O sea lo normá é lo normá y a quien no le guhte que s’aguante. ¿O no? |
|
cacho1942saidLlena de trabajo está tu vida. Llegas temprano a la oficina, Raudos corren esos días, las semanas Hasta que esa cruel y cruda mañana |
|
GigicorsaidPos eso vecin@s que yo venia cantando con alegriaaa y su veo aqui a tós dale que te pego a la mui. Aluego güervo que me voy a dá un paseillo por loh foroh a vé que se cuece por otroh barrioh!!! |
|
ravi13said¡Que tú no tienes la culpa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.