CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,691 al 21,705 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Ahora que sos aviso , como sea verda. y tenga que vendé seguro por telefóno, … iros preparando pas conderoooo ,porque sossss perseguireeeee.jajajajaaja. y maaaa jajjajaaa,

9 noviembre, 2007 at 09:59

la riá pitá

said

La Ria, que se le revolucionan la neuronaaa, ¡er trabaho de mi via , er trabaho… ¡
Y yas ta,Aquí ya sos tengo que deha, que tengo case, mediatamente er curriculum ,(Y no vea que curriculo desos tengo yo… maaa enreaooo , que la pargata, un romano, )
Porque ar parece, na de lo he jehcho parese que sirva mucho pa na, pero como una eee inquieta, po no ha parao da se cursillos, y otra gilipolleces, que ni loh pavoh se comen! .
Po eso, questa tarde tengo una entrevista de trabaho, …er trabaho eeeee. TACHAMMM ….Pa vendé segurossss por teléfonooooo. jajaajjaa, y a miii esto me hueleeeee chunnnngoooo ,.A veeee con que sorpresita, mes peran esta tarde, milagrito sea, que lo der trabaho ,sea pitorreo, y encima me vendan un seguro. ….¡Que noooo Riapi, piensa en positivo…. hommmmm piensa en positivooo¡¡!

9 noviembre, 2007 at 09:56

la riá pitá

said

po ,pa eso ta la vida ¡Pa sorprenderte, !. yo ,ya ,con lo maliiitaaaa questoy ,!me consigo quita(´Gueno ,como tos los vicios, no der to) esa tonta idea der trabaho ,del coco, Pero…
( y aquí viene lo güeno,PABILAAA ¡QUE TESTAS UMIENDO Y NO TE VANTERA DE NA!.

Llaman a la güela por telefóno, pa venderle un seguro de Santa Lucia, .Como ice que no, le icen, ¿no conoce usted, a arguién que quisiera trabaha pa nosotros en la oficina….?TACHAM YAS TA SERVIO ER ENREO.
La Guela, que sabe de la antigua lusion, de su “nena”,haciendo alarde, de una generosidad, abrumante, (Po sabe que dando este paso, se quea ,sin cuidadora,),LLama a casa la Riá por telefóno y … Ria, que mira,, que bla,bla,bla, la pone ar tanto.

9 noviembre, 2007 at 09:46

la riá pitá

said

PERO…. ¿que paso? …Hay que cuida a los mellizos, yyy ¿a quien la tocaoooo? ….¡A las niñas que no trabahan,!,Ea y otra veee a pená, sacabo er himnasio, sacabo er balie… sacabo to de toooo y ,…lo logico, una piensa…. Si yo trabahara, po taria igua ,que los listillos, liberaoooo .Po¡ via trabaha otra veee!, y por lo meno si no tiempo, tendré argo de dinerillo, en fín la antigua idea, empieza a rondarte, la caeza.
Pero… coomo una no sabe, ma que enseña a los chiquillo , (y… rehulaaaarcito) po …empieza a darle güerta ar magin ,¿Espehito ,espehito, en que me veeee tú de trabaha ,que no me haga pupita gorda? .(quesque una sa io dehando la salú ,en tan tontos avatares).,…
Y… ahora llega ,cuando la matan a ella.

9 noviembre, 2007 at 09:36

la riá pitá

said

PERO…. ¿que paso? …Hay que cuida a los mellizos, yyy ¿a quien la tocaoooo? ….¡A las niñas que no trabahan,!,Ea y otra veee a pená, sacabo er himnasio, sacabo er balie… sacabo to de toooo y ,…lo logico, una piensa…. Si yo trabahara, po taria igua ,que los listillos, liberaoooo .Po via trabaha otra veee, y por lo meno si no tiempo tendré argo de dinerillo, en fín la antigua idea, empieza a rondarte, la caeza.
Pero… coomo una no sabe, ma que enseña a los chiquillo , (y… rehulaaaarcito) po …empieza a darle güerta ar magin ,¿Espehito ,espehito, en que me veeee tú de trabaha ,que no me haga pupita gorda? .

9 noviembre, 2007 at 09:30

la riá pitá

said

¡la vida tiene unah cosah ! ,A mí me pasan unas cosas raaaara ,raaaara ,raaaaara, Y si no juzguen vuesas mercedes,.
A ve yo siempre hes tao pirrra por encontra un güen trabaho, …en una oficinita, unas cuantas horita, destos, que son cara ar público, que ta reglas tusuñas, te pintas la sonrisa de rosa pálido, te pones un poquito perfumeee, ¡en fin la imagen de la perfecta muher ,feliz y libera.
Po no, las pocas veces quencontrao trabaho ,ha sio con niños, más malos ,cun rajon , hoy aquí,mañana en la poyata,,y simpre dando tumbos como un bauuuuu, (argún día os contaré ar pormeno,”mis trabahos y yo”, ;
Po claro,llegao su día, dihe ,Mira Riapi,estos trabahos de fogueo,ya no son pa tí, que tas mu perjudicá, y me dihe yo… po sa cabo ,a parti dahora, via se una maruja consentia.Mi himnasio ( er que güele a sobaco sudao) ,pero a una ques masoca,le mola mazo. mis cuatro cositas, en la casa. …

9 noviembre, 2007 at 09:23

Seda

said

Esa si que es una buena filosofía!!!.. Lo importante son las buenas energias..y el poder de la mente hace lo demás!!

9 noviembre, 2007 at 08:46

Seda

said

Gigiiii acontrolate muhe…que como sigas por ese camino, cuando llegue er siete de Enero, va ser mejón saltarte que rodearte!. Agarra la tiqueta der anis der Mono, y se le pegas a una botella de agua minerá…así engaña la vista y er palaar, y haces lo mismito con los mantecaos..er papelillo se lo pones a lah zanahorias.
Aunque pensandolo mejón….sabes que te digo???…que pa tres días que amos a estar aquí, a que sufrí!..Enga, trae pacá esa copa de Anís der Mono…que te vi a contá la peli de Gorilas en la Niebla.

9 noviembre, 2007 at 08:43

Gigicor

said

Si eh que no pué sé .. que nooo .Mira que se lo ha dicho ya ciene y ciene de vece ar José…
Que no se te curra traé toavia mantecao ni licoré de navidá en?

Pos como hablarle a un sordo , Ya ha traio un kilo de perruna de San Enrique de Estepa y una botella de aguardiente y claro … una aqui, a las tre de la mañana dale que te pego al teclao y… de pronto se te viene a la mente un pensamiento muuu malo. y dice tú… no, no y no , hay que sé juerte y eso no se come hahta er 24 de Diciembre…
Y sigue dandole ar teclao y … ya eh que hahta er olorcillo der anisete se te mete en er cerebro y no te deja de escribí.
y … claro como la cerne é debir pos una deja er putati en la mesa y se dirie a la cocina, y… así mesmo como una zombi… abre er aparaó e lah copah y agarra la botella er mono.. y aluego piensa!!! Y asi a palo seco me lo voy a tomá..
Pos no.. y asto seguio se dirie una pa er canastillo lah nuece y ve alli esoh primorosoh mantecao y … ZAS!!!
agarra uno y mirando pa tós laoh a vé si tavihto arguien se güerve ar sofar, cohe er putati y … como si ná!!!!
Uyyyy cuando llegue er 7 denero tré tallah má…

9 noviembre, 2007 at 02:51

Gigicor

said

Y…. mañana!!! Fatatas con arró!! y ya su contaré otro dia o en privao lo que é ehto de lah fatatah con arró !! que tovia hay niñoh dihpiertoh por ahi.!

9 noviembre, 2007 at 02:26

Gigicor

said

cLARO QUE SI COMPI… No hay má leña que la que arde.
Si quiere lo toma y si no lo dejah.
Por er humo se sabe ande tá er fuego
y Ande yo caliente y riase la ente.

Ehto no tié na que vé con lo que ha dicio mi compi pero … a que quea bien? jajaja

9 noviembre, 2007 at 02:24

marsa

said

No guervo a casa hasta er día 13. Me traje er purtati. To sigue su proseso sin demasiaoh suhtoh. La via sigue su camino y HAY LO QUE HAY. Yo me sofoco cuando me tengo que sofocá y me harto a reí cuando me tengo que reí. O sea lo normá é lo normá y a quien no le guhte que s’aguante. ¿O no?

8 noviembre, 2007 at 23:51

cacho1942

said

Llena de trabajo está tu vida.
La realizas a tiempo completo,
Sin amor suficiente, querida,
cual aislada por un parapeto.

Llegas temprano a la oficina,
te sumerges en tu dura tarea,
olvidas tu pena y tu inquina,
nadie al salir a ti te espera.

Raudos corren esos días, las semanas
sin que descubras cabal la cuenta.
Mientras sólo miras por la ventana.

Hasta que esa cruel y cruda mañana
ves que nadie te llama o comenta.,
y descubres tu cabello con canas.

8 noviembre, 2007 at 22:47

Gigicor

said

Pos eso vecin@s que yo venia cantando con alegriaaa y su veo aqui a tós dale que te pego a la mui.

Aluego güervo que me voy a dá un paseillo por loh foroh a vé que se cuece por otroh barrioh!!!

8 noviembre, 2007 at 22:24

ravi13

said

¡Que tú no tienes la culpa!
La culpa la tengo yo
por venirme a mi cabeza
recuerdos de ingrato amor
que, ya en tiempos muy lejanos
me dañó mi corazón…
Pues no sé si habré soñado
esta noche en pesadilla,
cuando yo era muy joven
y ella era una chavalilla
presumía, orgulosa y altanera,
pero un día, ¡¡se acabó su primavera!!
R. Villalba.

8 noviembre, 2007 at 19:12
Viendo 15 publicaciones - del 21,691 al 21,705 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel