› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidVaya hombre! Ahora va a resurtá que yo soy la curpable de esa poesia tan bonita……Jajajaja! |
|
MarbesaidY encima no engordan por que son vegetarianah……..o si?? Niñaaaa……ya veo que has güerto, asin que yo lo veo como una güena señá y que tó va bien, o no??? |
|
MarbesaidPero niña…como va a llevá ese, ná encima?? Pa eso lleva loh guardaehpalda y seguro que como el Beckan un asihtente personá! Que ordinariez, que el tenga que pagar nada y que te coja directamente el teléfono…….. Eso me recuerda hace veinte años, en los que yo pasaba casi todos los fines de semana en tu pueblo y hacia las visitas “obligadas” a los sitios de moda nocturnos, cómo me divertía observar a los principes y “principesas” árabes, cuando coincidiamos en el Olivia Valere y el séquito que llevaban. Cuando era princesa,la secretaria (paganini) y el escolta la acompañaban al baño y a donde quiera que se moviera y si era principe y encima con malos “hábitos”……no dejaba que los escoltas calentaran los asientos…….los tenía del baño a la mesa constantemente…….Que tiempos aquellos! |
|
ravi13saidTienes una gracia especial, Seda. Verás, una poesía se hace mucho antes que unas migas…….Bueno, unas migas de la mías (las mejores del mundo mundial). Un buen día que lo tengas tu también en unión de los tuyos. Mira si tendré la cabeza trastorná, que mientras le contestaba a Marbe un privado, estaba escribiendo esta poesía que para alguien no dirá nada y para otras personas mucho.. …… ¡Que vamos a hacer, si cá uno es cá uno” Esta sentenciosa frase si es de “Guerrita” Un saludo cariñoso. Rafael el de las “migas” |
|
MarbesaidAy!!!!!!! Que cosah dise ehta mujeh!! Chiquillaaaaaaa, no mienteh la soga en casa der ajorcaoooooooo!! Con lo que a mi me guhta er cuchareo y lah comidah con suhtansia y ahora verduras y plancha. Pero que yo güervo a mi peso de jace un año………cuehte lo que cuehte! |
|
SedasaidHay que veh como es er Amigo Rafael, lo mismo hace unas migas que son las mejores der mundo mundiá..que escribe estas poesias tan bonitas y con tanto sentimiento. ! Que tengas un buen día !! |
|
ravi13saidElla, el bello sol naciente; Ella domina esta vida, Ella se cree flor de mayo, |
|
SedasaidGigiiiii..tu no te preocupes por la dieta la Marbe, que cuando se eja er higao my esengrasao y limpico…le entra er sindromen de artinensia..y se mete un bocata panceta entre pesho y jesparda..y enseguia le guerven a salí loh coloreh |
|
SedasaidTom Cruise sólo duerme tres horas, no tiene móvil y no lleva monedero El actor estadounidense Tom Cruise asegura que sólo duerme tres horas al día, no dispone de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y tampoco lleva monedero o dinero contante encima. Vaya….para que después se enfade el “colegui” si le llaman rarito…Como decía mi agüela…pa veh cosas..estar vivos! |
|
GigicorsaidVecina… Mucho cuidadin con lah dietah que lah carga er diablo . No jaga ninguna locura. Tu come de tó jomía , poquita cantidá pero de tó. Que menterao yo er otro dia que la dieta de la fruta no se debe hacé mucho diah seguio y que me da a mi mucho yuyu eso de dejá de comé en? Bueno pos eso mucho cuidadin.! |
|
GigicorsaidNiñaaa como tas tu? lo primero y tu family? tó bien ? pos si é asin malegro. |
|
marsasaidHoy me sacurrio poné alubiah ahturiana, una pequeñajah amarillitah y de lash má baratitah der mercao d’Oviedo. ¡Me cachi en dié lo guenah que mán salío!, y totá, si eran má sensillah, que man convesío que “má vale sensilla que muerta!. Y totá, ¿que llevaban?. Un aguita mu guena, un aseite d’oliva mu gueno, una sebolla grande mu sanita y mu picaita, unoh diente de ajo picaito, dó ojitah de lauré, un tomate picaito, una cucharaita de pimentón durse, una poquita de pimienta molía, treh suhtoh con agua fría y ar finá……….. una poquita de sal. Te chupah loh deoh y tah gahtao treh euroh. Y oh diré má. Como guiso sólo pa mi, cuando hago re cosio (lo mihmito que la Gigi), y siempre me sobra, a vese me hago una paella con er cardo, unoh pocoh de garbansoh y la pringá y un puñaito de judíah verdeh, un puerro y una zanahoria. Mu rica que ehtá. Y también sale guenísima una empaná con mucha sebolla frita, sarsita de tomate y parte de la pringá. ¡Vesinaaaaaaa!. ¡Vaya jartá de comé!. Se man quedao loh sesoh huecoh! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa, ande has estao metía ?? que te iba a poné un “guanted” ya! Dale de comé ar Lolo ya, que desde aquí se le oye y si te sobra argo traemelo….que hoy estoy con el dia de la dieta depurativa y me comería hasta lasuñah…….menoh mal que ya se acaba el dia! |
|
la riá pitásaid Ques tao unos días sin pode entrar, y ahora ,que acabo de llegar ,os leo; y… es que seis ¡geniales! ,en este patio me emociono, me rio ,aprendo ;Bueno que me gustaría contestar a cada uno porque los aportes son bueniiiiisimos, . |
|
ravi13saidMUCHAS GRACIAS POR DESCIFRARME LO QUE ES UNAS PULGUITAS. YO NO COMO PAN NI DUERMO SIESTA, Y CON TODO ESO PESO 122 KILOS EN BRUTO. ASÍ QUÉ HOMENAJE ME VOY YO A DAR? SI ME DIERA POR COMER, ME TENDRÍAN QUE MOVER CON UNA GRUA. PERO DE TODAS MANERAS TE AGRADEZCO QUE ME ACONSEJES…………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.