CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

zi,zi ….ara mismo sos voy hacé un vistio a cá una …de papeeeee??? anda ya …que no ..de tela ..y de la güena , digo , que tengo yo un monton de telas arrescondias dende hace tiempo ….po fite tú , uno de lod trabahos que man ponio era vistí a una muhé que vemos hecho de barro , pero con las medidas de una modelo y cuando ya estaba la muhé cocía …esque era de barro zabes…po habia que vistirla con un vistio de un dizeñado famozo po yo he cohio al osca de la renta que tiene unos vistios mu priciozos y la hecho un vistio de encahe , to transparente por arriba , ze le ve too …güeno , é moderno…y largo por abaho …za quedao priziozo

Libra-Aire

said

Jajajajaj, que riza, que suto que la dao a la Mely, Ria anda que… y tú ezperando en la puerta y ella sin atrevese asecase a la mirilla po si la oia rezpirá y ademá dehaba la mansha der tinte de la seja, jejeje… cusha sa ma venío a la cabesa un capítulo de “sexo en Nueva Yo” que la Samantha, la que la má mayo, labían salio cana… no, no en la cabesa, ni en la seja… y se tiñó… y se pasó con er tiempo y se le pusieron lo pelo to rohos… güeno, si no habéi vizto er capítulo ya os daré ma detalle otro día…

riá pitá

said

siiii mely quera yo jamida ,pa darte lanvitacion ….

riá pitá

said

por orden de la séñá marbe ,que unque no venga ,la tenemos mu presente ,este fiende se hara entrega de los diplomas ,pa las dos vecinas más estudiosas der patio

…necesitaremos un podium con dos calones na má ,porque la gigi y sirviora bemos estudiado poco…na ,amos

s(oyyyyyn case la ese ahíii?

e les hará entrega de las bandas ..ahhhh y cá una tendrá que demostrar sus habilidades ,a veh a cuá le demos er primer escalon y a cuar er segundo,poara lo cuá la mely mos tendrá caser a cá una un vistio de fiesta de paper de sea,o de los bocaillos der que brilla ,eso lo dejamos a su elercion ,y la libra mos tendrá que cantá obladi oblada iningli…

endispue se cantará er hirno universitario y sará un gua teque con ponche ….embutido asao (deso sen cargará la gigi…) y ..to lo maromo que quieran apuntarse serán bien recibidos,pero ojo con güenas intenciones …..

y yas tá ara mismo no me ses curre má ná

mely51

said

que han llamao a la puerta y no puedo abrí …cucha , cómo me vi a zomá azín , zi ma echao er tinte y ma ponio un poquito en las zeas que tienen argunos pelillos blancos y mestoy quitando er bigote y encima de to como hace caló ma ponio un pantalón mu cortito , zi estoy zola que más dá , po voy corriendo pa abrí , pero ma visto en un espeho y ma frenao en zeco …uyyy por dió qué zustooo!!!……quien zerá ?? …lo ziento quien zea pero yo azín no mazomo ….cucha , veis zio vozotras?? …veis llamao pa argo ??

riá pitá

said

ea po ná má que poreso me viá mete ener estanque …..

ma dicho la luna
que ya no la mira
cuando tilumina por la callegüela
y que tú te paras enotra ventana
y quentre los jierros tú mete la cara

mete veh pa pillarse la napia)

ma dicho la luna que ya nom la mira
que vuelves la caaaaaa raaaaaaaa
ma dicho la luna
que si no la miras ,contigo senfaaaaaa daaaaa.

riá pitá

said

que ma venio andando en da cá la güeli ,,mira ,esta cordobita la llana ,joia que yo ende cá la güeli veo mi casa no? po é un espejismo ,porque tú dice , sis ta ar lao …siiiii venga dan dar venga dan dar y mi casa má lehos cáda vé y mira ni una sombrita ,,,quesque tos los arboles se lan llevao ar mismo sitioooooooo ,po la proxima vé me pongo un sombrero …mejicano ,claro.

güeno que si vistei la luna que no veia ,po yo tampoco porque se escondio pondetrá der edificio denfrente….

Libra-Aire

said

En que vi Gigi que lengua tié tu hermana pequeña… tú ni cazo muhé, a vé si te va traumá entre el marío, lo autobuse, la güeli, la hermana, el veterinario… ¡mare mía, hiha, que vía! lúnico que te fartaba ponerte a dieta… ¡pero si tú está mu güena!… tú dí que donday shisha hay alegría… tú hinshaté a morsilla sin compleho y aluego verá que bien canta ópera… ¿que va sé? Soprano, mesosoprano, contrarto… ná, a comé y a cantá y a se felí, peo no queme a la güeli que no le vase grasia…

riá pitá

said

que no ,que no me lo creo ,lo delas peritas al vino…quesque la gigi como ta siendo dieta ,po le dio la gusa y puso la morcilla a asar hasta coner canastillo y to ….ayyyyy maria chcocho no goliste a morcilla? claro se creria quera er bá dabajo..anda que como tengamos ques pachar a la señora paqui por farta de parneses ,que dios mos coja confesas,ya ves 4 nenas ,como dice la güeli ,a cuá má cabeza loca …

me veo a la güeli tomando otra vé er mando arsoluto ,que de momento le bemos comio un poco de terreno .ufffffff

Gigicor

said

cerre con desimulo la puerta der salon pa que la güeli no goliera y abrí las ventanas , las puertas y la del piso tamien.

Pero ya ar ratillo se levanta la güeli der sillon y va pa er pasillo..

Asin de que ve la puerta er piso abierta dice: que pasa? quien ha vinio?…

que nooo que noo mai que me sa quemao una mijilla er pan y abierto pa que se vaya er goló….

y dice…. po yo no güelo na!

Vamo vicina,…la güeli no soporta ni er goló der suavisante de la ropa en? (e mu delicá ella pa lo golore) y me dice que no golia na ….
vamooo pa meá y no sha gota…

Se chicharró toito er embutio , en finnnn que no pué se…

eaaa pos eso ….

Gigicor

said

Pa verno chicharrao , pa vernos chicharraoooo!

Po resurta que le puse a la güeli una pera con vino en er fuego y con azuquita no? ( la güeli no tiene vitro ) tiene cocina de ga ciuda… Pos cuando terminé ma dehe sin darme cuenta er quemadó cendio pero mu bahito , como tenia alli puesto encima er canastillo de plastico der embutido, pues yo me jui ar salon y ar ratillo güelo un goló a prastico chicharrao y sargo corriendo,,…

Mira vicina la llama pa arriba, un peste a morcilla a la brasa que no veas, una jumareaaaa .

Cohi un paño de cocina mojao y le che por dencima der fuego, y se apago enseguia no?

Libra-Aire

said

eso e que la puesto en la vitroserámica… a mí sama quemao hasta er borso en la vitro… güeno, y a unamiga se le quemó er gato… jo con la güeli… e que no transije una eh!

riá pitá

said

y mir mana ? no la breis visto por argún lao? po jamia ende que va ar spa no la veo, uymmmm a veh si sa quedao tranparente con tanto chorrito…

ah noooo tará cuendia quer otro día le lió a la güely una buena….le quemo er canastito der embutido ,mnooo queriendo no ,sin queré queriendo ….questa la güela güena ,que dice ayyyyy la maria chochoooooo ,la ca liaooo.

y es como yo le digo ,pero omaita ,aluego quieres despedí a la señora Paqui y que te cuidemos mosotras solasssss? no duras ni un mé…que las mujeres ya no somos lo queramos,a dios gracias …quesque ara tenemos muchimas cosas en la cabeza …a vehhhh

¿que como sa paño? eso que lo cuente ella ,,,,

Libra-Aire

said

Que miba ya a la cama y no podía pasá sin leero.
Filisidade Mely… calegría dan las vacacione y aparcá lo libro una temporada…mia jamia, a mi me da tanta peresa cohe lo libro dinglé, que mestoy pensando dirme direstamente a Inglaterra y que me digan ya ellos direstamente lo que quieran… ya veremo…

Cusha Ria, eque ve que gafapasta y zobraos son arguno escritore… a mi tamién me caía un poco gordo, y el Umbrá tamién… pero era un gamberro er tío. ¿Ta cuerdas de la hiztoria de lorinal? y de linsólita y glorioza hasaña der Sipote Darchidona… anda quesa carta no rodó… y ezo que no sistía Ternet…
Un abraso shica. Hazta mañana.

riá pitá

said

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete..
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

GENIO Y FIGURA……..

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel