CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,751 al 21,765 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Me voy ya pa la cama y voy a dejá unos garbancitos jechao en remoho pa mañana .

Mañana quiero que jagamo un güen puchero de garbanzoh .
Cá una er suyo asin probamos de tóos un poquito y prendemos de lah demá.

yO LO VOY A HACÉ CON SU PRINGÁ. (que ya va apeteciendo comé caliente)
Que descansei!

6 noviembre, 2007 at 02:25

Gigicor

said

Pero compiiii hay que vé é que por mucho que quieramo liberamos de loh niños, no hay tu tia en?

Que nojotrah semo la madre que loh parió y no hay má.

Tesperamos pronto y ehpero que no sea na grave y to se sulucione compi!

6 noviembre, 2007 at 02:11

marsa

said

Que me tenío que gorvé a Cahtilla, a Valladoliz para má señá, por asuntoh familiareh.

Y aquí estoy porque como dice Emilio Calatayud Pérez, juez de menores de un pueblecito de Granada: “Tener un hijo es tener un sin vivir. Cuando los niños son pequeños, los problemas son pequeños, cuando los niños son grandes, los problemas son grandes, y cuando aquellos son muy grandes, estos también lo son, y NADIE TE QUITA EL MUERTO HASTA QUE TE MUERES, pero ¡cuantas satisfacciones te dan!”.

Pueh tengo la esperansa de que to se solusione bien y podamoh brinda por la saluz de toos y toas con un buen vino de Rueda. Que er santo der día m’ehcuche.

6 noviembre, 2007 at 00:50

marsa

said

¡Pero jamía, case tu tamando té con er doló d’ehtómago qu tieneh?. Anda y no digah má cuchufleta. Par doló, si no pué toma una poquita de leche templaita, po la mansanilla con miel que ya t’an dicho que é mu guena. Y una borsita con agua calentita en er ehtómago (¡pero no te vaya a quemá!), o tumbaita bocabajo un ratito.

Anda y dile a tu médico k’ehpabile.

6 noviembre, 2007 at 00:45

Gigicor

said

Como me se revulucionan lah vecinas na má que de oirme cantá en er patio. Hoy tó er mundo con er cante er baile y er pitorreo y er pucherooooo se ha quemaoooo. Y, ahora que vamo acomé?
No pué sé , no pué sé!!!

5 noviembre, 2007 at 20:29

Gigicor

said

Mira prima eso va a sé lo que me decia a mi la monja der cole cuando le decia que tenia una cosa mu rara en er tógamo: Me decia la mu joia anda y soentate niña que tu lo que tieneh e junvieho en la barriga. Y yo que era mu chiquitilla toavia lloraba má na má que de pensá en eso…

5 noviembre, 2007 at 20:26

mely51

said

Anda bonita , que tu quieres mimitos , que zabes que aquí te queremos una jartá y como estás azustá quieres que ta acompañemos mañana al medico , ! po zí ! mañana vamos toas juntas y ya veras como ze te quita el cangelo que tienes. y tu stomago , tratalo con cuidadito , el té es mu fuerte , mejón la manzanilla con un poquito de miel ,y ya zemana que viene te puees vení a bailá , un bezo preciozidá

5 noviembre, 2007 at 19:47

mely51

said

Riaaaaa , azujetame , mué que no puedo pará de bailá , me za caio el moño , la enagua la perdío , el tacon me za roto y yo sigo bailando sin musica ni ná . Voy a tené que dejá las pastillas , zerá lo mejón , porque yo no tengo la pata retorcia , yo estoy toa retorcia ya

5 noviembre, 2007 at 19:38

ravi13

said

Mariángeles, por favor no digas esas cosas. Tú no tienes nada, estoy seguro; pues como los sentimientos son cosas íntimas que salen del alma, a mí por lo menos me entristece que hables de muerte aunque sea en broma. Yo soy un llorón y en cuanto oigo decir alguna palabra relacionada con
algo de lo que tú dice, ya me tienes echando mano al pañuelo. Tú sabes muy bien que te tengo mucho aprecio sin conocerte en persona; pero en la forma de escribir y expresarse, también llegamos a conocernos…….”chavalilla” Chilena.

5 noviembre, 2007 at 19:03

Mariangel

said

sIGO IGUAL MAÑANA ME HARÁN OTROS EXÁMENES Y LA PRÓXIMA SEMANA SABREMOS CUANDO ME MUERO JAAAAAAA debe ser bueno saber de que va a morir una, eso lo he estado pensando, en estos días con mi dolor de estómago que no quiere irse con nada …allí está todo el día ni siquiera resisto el té. Bueno pasaba a comentarles los últimos detalles y ya veremos!!!

un abrazo a cadauna de ustedes las quiero mucho, son y serán siempre esas hermanas que hubiera querido tener!!!!
mariugen la moribunda.

5 noviembre, 2007 at 18:00

la riá pitá

said

Melyyy dehate de pastillas, ¿no has cuchao, ?
no hay mehor medicamento pal reuma…
Po eso no eee verda ,que a mí de tanto balia sevillana mese queo la pata retorcia, y así ma queao pa siempreee,¡oju que arte ,mi arma.!

5 noviembre, 2007 at 17:31

la riá pitá

said

Engaaa amos con tacones y a lo loco…

SEVILLANAS DE CHAMBERRI
Letra de Antonio Burgos
Musica de Carlos Cano

Con un fondo de guitarras
y un repique de palillos,
sigue cantando sus penas
esta tierra en que nací.

Ahora son las sevillanas
entre falsas alegrías
las que vende Andalucía
de Nueva York a París.

Y vienen para aprenderlas,
más serios que magistraos,
banqueros y diputaos,
señoritos de postín,
acuden a la academia
queriendo sacar la gracia
lo mismito que se saca
el carné de conducir.

Y entre sombras y luces de Andalucía,
tó el papel de la gracia se la vendía.
Cómo luce y reluce. ¡viva Madrid!,
a bailar sevillanas de Chamberí
y a correrse una juerga en la feria de abril.

Refran

Arsa que toma y olé,
que viva la grasia de mi Andalucía.
Arsa que toma y olé,
que ya la primera la tiene aprendía.
Arsa que toma y olé,
que ya la segunda la están ensayando.
Arsa que toma y olé,
que con la tercé…
que les vayan dando . .

jajaja Gigiii ¿ya vas por la terce? po ,eso ,que le vaya dando.

5 noviembre, 2007 at 17:27

la riá pitá

said

Sevillanas pa tocá ria a ria ria pita
No hay mehjoor medicamento pal reuma
pa lartrosis ,la vejez y la arruga ,
para mantene la línea y er glamurrr
que baila las sevillanas …de la alegre huventudddd

5 noviembre, 2007 at 16:43

mely51

said

Sssiiiiiiii !!!!!!! yooooo!!!!!! hoy estoy mu alterá y tengo ganas de bailá y tocá las castañuelas y es que he io al medico porque men contraba mu canzá y ma mandao unas pastillas que dan uforia y ahora estoy tol dia cantando y bailando y la verdad es que acabo má canzá que antes

5 noviembre, 2007 at 16:28

Gigicor

said

Ehhhhh !!! musho cudiaito vecinaaaaa! que cuando yo canto na má que salen la flore y er só .! La lluvia va a tené que pedisela a … SanIsidro o a Santa Barbara bendita vecina

5 noviembre, 2007 at 15:22
Viendo 15 publicaciones - del 21,751 al 21,765 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel