› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEra el Don Juan de los arrabales: bien parecido, nariz poderosa y dientes blancos. Entre las amantes fijas del Rey se hallaba Lola La Naranjera, hembra de rompe y rasga, habitual de las tabernas del Cuclillo y Traganiños, que andaba enamoriscada de nuestro hombre |
|
GigicorsaidEl dinero está mal repartido y no es justo que mientras unos arrastran coche, los demás vayan por el lodo. |
|
GigicorsaidE que no pueo ehtá yo doh diah sin verte seita , que me entra un no se que mu extraño. Meó que jaga unoh cuantoh o si no lah demá vecina me se van a encelá. |
|
SedasaidJajajaa, eso del lapiz chico no lo habia oido nunca!!! |
|
GigicorsaidSiiiii pero no é iguá!!! En estos te pué secá las mano tupendamente y lo de lo chino son de prstico y no secan ná en? |
|
Gigicorsaiduyyyy y mestoy preguntando yo .¿ que ten´rá lui candela debao la capa que toa la muere se querian meté debaho? Hay que vé que cosah! Anda que mih delantare han tenio esito!! Oye y ande anda tra ve la Seda que se pierde má que un lapi chico, |
|
MarbesaidAnda hijaaaaaa….si te va a salí mah cara la cinta y er trabajo,,,,,,que en lo que lo va ja vendé! Ara, eso si! pa pañoh de cocina, poniendole un ribetito……..quedan monisimoh!! Yo….eh que como uso loh delantaleh de encaje como la Dorih Day………jajajaja!!! |
|
la riá pitásaid Que te tienes que pone a cose delantales, hasta ener puente?,;que tú no ta via dao cuen de que eee puente? po yo tampoco , jomia , po yo tampoco.Lo que pasa questaba er patio muuu callao , y yo dihe , uyyyy ¡Que raaaroooo! y poreso. |
|
GigicorsaidHola niña, sientate un momentico y me hechas una manita que quiero dejarle a lah vecinah unoh delantales mu chiripitiflaúticoh. Verá tú. Que si coñoooo que queda mu bien::: te la pone delante er cuerpo, te ata las dos cintah de arriba en er pescuezo y las dos der centro en la cintura por detrá y …. voiláaaaa !!! un delantá de lo má chuli… y ademá como é una toalla sirver pa secarse lah manoh y tó…. Niññññassss a 2 euroooo a do euroooo a que é barato? |
|
Belencita103saidHolaaa , Que haces gigi a esta hora que é la de tu siehta? |
|
GigicorsaidAlguien dejó esta mañana er braserito preparao con su romerito quemando lentamente y huele aqui de maravilla, que agradable estar aqui. |
|
GigicorsaidNiñaaaaa dea ya de reirte que ehto e mu serio en? Ahora dehpué de leé tu historia yo ehtoy cagá y er agua lejoh… Mira que ahora tengo que dormí toa la noche con lú encendia … |
|
mely51saidMe tenio que tomá un buprofeno pal doló de mandibula que no me ze quita con ná , porque tengo bujetas en los muzculos rizorios de tanto reí . Intento está mu zeriecita pa que se relajen y me ze quite el doló , pero como estoy enganchá ya , po zalgo a ca instante ar patio y otra vez a reí , y ez que no ze de onde zacais tanta grazia , joias !! |
|
la riá pitásaid Y er conjuro? mira quer conjuro ,tieneee….Yo la primera veee que lo leí ,fue en Galicia, y en gallego, que me compré un plato muuu presioso onde venia, en letras doradas, y ¡claro! como venia en gallego, po yo medio lo entendia, na maa y decia: oyyyy Virgen Santaaaa ¡Esto… son pecados!, …no? pero,luego cuando llegue ar finá ,ya me gustó mucho ,esa forma de convocar a los amigos, que están lejos. |
|
la riá pitásaidjajajaj Marbeee ,el año que viene nos vestimos de muheeee fataaaa, vampiresa, … y … nos ligamos a un muerrrto vivieeeenteee.¿Te mola?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.