CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,796 al 21,810 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Era el Don Juan de los arrabales: bien parecido, nariz poderosa y dientes blancos.
Compartió amante con Fernando VII. Sus contactos con la Corte le permitían salir de la cárcel. Tenía doble personalidad: indiano adinerado de día, truhán de noche. Fue condenado a muerte, acusado de más de 40 robos.

Entre las amantes fijas del Rey se hallaba Lola La Naranjera, hembra de rompe y rasga, habitual de las tabernas del Cuclillo y Traganiños, que andaba enamoriscada de nuestro hombre

3 noviembre, 2007 at 10:43

Gigicor

said

El dinero está mal repartido y no es justo que mientras unos arrastran coche, los demás vayan por el lodo.
Así pues, los que nivelamos las fortunas, sin matar ni hacer daño, por supuesto… ejercemos una industria que hacen mal en perseguir”.
Esta era la máxima de Luis Candelas, un bandolero que actuó en las calles de Madrid en el primer tercio del siglo XIX y que fue ejecutado el 6 de noviembre de 1837.

3 noviembre, 2007 at 10:38

Gigicor

said

E que no pueo ehtá yo doh diah sin verte seita , que me entra un no se que mu extraño.
Ea,… pos a la noche tiene aqui preparaoh tus patucoh shiquilla.

Meó que jaga unoh cuantoh o si no lah demá vecina me se van a encelá.
ea ta luego que voy a por er As de mi melli que lo primero que hace cuando se levanta e pedirlo.

3 noviembre, 2007 at 10:34

Seda

said

Jajajaa, eso del lapiz chico no lo habia oido nunca!!!
Pos onde via estah??..Pos jaciendome un delantá de jarta costura!..no via se menos yo que la Marbe!
A mi en veh de elantá, mejon me haces unas manoplitas pa lavarme la cara y tambien unos patucos pa meterme en la cama, que en invierno se me quean los pinreles helaitos como los de un muerto.

3 noviembre, 2007 at 08:58

Gigicor

said

Siiiii pero no é iguá!!! En estos te pué secá las mano tupendamente y lo de lo chino son de prstico y no secan ná en?

3 noviembre, 2007 at 01:59

Gigicor

said

uyyyy y mestoy preguntando yo .¿ que ten´rá lui candela debao la capa que toa la muere se querian meté debaho?

Hay que vé que cosah!

Anda que mih delantare han tenio esito!!
Una que lohusa dencaje (que glamuuu)
y la otra que nanai de la china.. anda que !…

Oye y ande anda tra ve la Seda que se pierde má que un lapi chico,

3 noviembre, 2007 at 01:57

Marbe

said

Anda hijaaaaaa….si te va a salí mah cara la cinta y er trabajo,,,,,,que en lo que lo va ja vendé! Ara, eso si! pa pañoh de cocina, poniendole un ribetito……..quedan monisimoh!!

Yo….eh que como uso loh delantaleh de encaje como la Dorih Day………jajajaja!!!

2 noviembre, 2007 at 19:25

la riá pitá

said

Que te tienes que pone a cose delantales, hasta ener puente?,;que tú no ta via dao cuen de que eee puente? po yo tampoco , jomia , po yo tampoco.Lo que pasa questaba er patio muuu callao , y yo dihe , uyyyy ¡Que raaaroooo! y poreso.
Anda dehate dinvenciones, si los chinos los tienen muuu baratoooo

2 noviembre, 2007 at 17:18

Gigicor

said

Hola niña, sientate un momentico y me hechas una manita que quiero dejarle a lah vecinah unoh delantales mu chiripitiflaúticoh.

Verá tú.
Las toalls de tocadó que ya esten un poco viejecillah nlas cogemos.. en la orilla mas estrecha arriba le ponemos una cinta en cada extremo… y despué en el centro otra cinta a cá lao .

Que si coñoooo que queda mu bien:::

te la pone delante er cuerpo, te ata las dos cintah de arriba en er pescuezo y las dos der centro en la cintura por detrá y …. voiláaaaa !!! un delantá de lo má chuli… y ademá como é una toalla sirver pa secarse lah manoh y tó….
Loh voy a patentá y me voy a i ar mercaillo a venderloh!!!

Niññññassss a 2 euroooo a do euroooo a que é barato?
Argo habrá que hacé que ta la vida mu achuchá!

2 noviembre, 2007 at 16:05

Belencita103

said

Holaaa , Que haces gigi a esta hora que é la de tu siehta?
Y esah toallah?

2 noviembre, 2007 at 15:58

Gigicor

said

Alguien dejó esta mañana er braserito preparao con su romerito quemando lentamente y huele aqui de maravilla, que agradable estar aqui.
Andaaaa si hay hasta café preparao ! Ummmm . pos antes de irme a la siesta voy a dejar aqui estas toallas viejillas y la caja de la costura.

2 noviembre, 2007 at 15:57

Gigicor

said

Niñaaaaa dea ya de reirte que ehto e mu serio en?

Ahora dehpué de leé tu historia yo ehtoy cagá y er agua lejoh…

Mira que ahora tengo que dormí toa la noche con lú encendia …
porque a mi eso de que un muerto se me ponga encima … como que no que prefiero un vivito y… coleando claro… !

1 noviembre, 2007 at 23:46

mely51

said

Me tenio que tomá un buprofeno pal doló de mandibula que no me ze quita con ná , porque tengo bujetas en los muzculos rizorios de tanto reí . Intento está mu zeriecita pa que se relajen y me ze quite el doló , pero como estoy enganchá ya , po zalgo a ca instante ar patio y otra vez a reí , y ez que no ze de onde zacais tanta grazia , joias !!

1 noviembre, 2007 at 14:45

la riá pitá

said

Y er conjuro? mira quer conjuro ,tieneee….Yo la primera veee que lo leí ,fue en Galicia, y en gallego, que me compré un plato muuu presioso onde venia, en letras doradas, y ¡claro! como venia en gallego, po yo medio lo entendia, na maa y decia: oyyyy Virgen Santaaaa ¡Esto… son pecados!, …no? pero,luego cuando llegue ar finá ,ya me gustó mucho ,esa forma de convocar a los amigos, que están lejos.
Po fijate,que teniendo una cuñá gallega,tavia no hemos hecho er conxuro ,nunca.
A la primera que nos huntemos, (toas huntasss…) ,lo vamos a hacer.

1 noviembre, 2007 at 12:35

la riá pitá

said

jajajaj Marbeee ,el año que viene nos vestimos de muheeee fataaaa, vampiresa, … y … nos ligamos a un muerrrto vivieeeenteee.¿Te mola?.

1 noviembre, 2007 at 12:28
Viendo 15 publicaciones - del 21,796 al 21,810 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel