CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,811 al 21,825 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Que digo yo… : si ahora mismo veo argo raro…. me voy dirertamente, ar psichiquiatrico.Ayyy que susto ,con los piritu no se juega ,que los carga er diablo.

1 noviembre, 2007 at 12:24

la riá pitá

said

Que siii niña ,yo la leio, lo que pasa e que anoche ma coste, muuu sustaaaa ,con tanta tonteria,; y esta mañana he entrao ar patio pero con losojillos semicerrao, pa no ve, ….si hubiera argo que veeee. ¿lontiendes? …Te lo via plica mehor, po como se ven la peli de zuzzzzto por un bujerillo , pa que la impresión sea ma chica.
Y ¡claro! mirando asíii ,no sabía ni quién lo había contao ni naaaa, ,Pero niña esaaa e de muuucho sussto eh?.

Mira yo los Domingos por la noche ,me quedo a ver “Cuarto Milenio” ques de investigaciones de susssto.Y como eee muuu tarde y tos san acostao ya. Po cuando empiezan con las historias despiritusss, ;Me cagooo y luego cuando tengo que ir a por agua a la cocina , lo paso fataaaaaa. Esas despiritus a mí no me gustan ,

1 noviembre, 2007 at 12:21

Marbe

said

Jatetú lo que son lah cosah! Que me conocihte por loh peloh y no te dihte cuenta a la primera de que la momia coja era yo, con la procupación que yo tenía de que to er mundo me iba a conocé a la primera! Dehpué de la Riá claro! que llevaba er caracoliyo por fuera y no hubo sufisiente gomina pa rehcondehlo! El año que viene me viá dihfrazá yo de momia, si, si! La trabajera de liá tanta venda…..pa dehpué í “vendía”. Por Dió!con la de locurah que jicimoh porque ibamoh camufláh…….y ahora resurta que lo único que noh queda é salí en el “Hola vecinos”!

1 noviembre, 2007 at 11:52

Marbe

said

Yo si la he leío y me san puehto loh peloh como escarpiah, lo que pasa eh que tu tah adelantao en dahle a la tecla! jajaja!

1 noviembre, 2007 at 11:43

Marbe

said

Po yo he dormío bien, que quereih que suh diga! Por un día que no ma dolío náaaaaaaa!

Niñah, que mi sueño no é ná en comparación de lo que cuenta la Mely, que le pasó a su hermana!! Que suhto!

Güeno! Po que paseih un dia de To loh Santoh ehtupendo y aquí oh dejo una bandejita de Panellets de piñones, que aunque por Andalucía no sean mu típicoh en ehtah fechah, ya que son típicoh de Cataluña…. a mi me encantan!

Besitos pa t@sssssssssss

1 noviembre, 2007 at 11:42

mely51

said

entoavia no habeis leio mi historia? es de zusto y ahora con el zol ya no da zusto . Está en pagina 2 ó 3 bajo la de marbe

1 noviembre, 2007 at 11:39

la riá pitá

said

Siiii ,y la güela sacuesta ca dia maaa tarde no? …¡anda que te vimos de pasar anoche, ,;Con la bata de la güela, y er bigote der agüelo ,pero te reconocí, ….¡digo, ! anda loqui, ¿que no te dio tiempo de abrí tos los regalos, y tomarte una copita ,con tos los amigos,No? ¡Anda baranda!

1 noviembre, 2007 at 11:11

Gigicor

said

Ah ! Marbe por Dió bendito no me cuente má esh jihtoria tan de terro terrorifico que ta noche me la pasao con la tortuga encendia to la noche..

jajaj siii la tortuga e una lamparita que tengo en er dormitorio que ocupo en casa lo melli.
Que miedo he pasao tú!!! con lo pié encogio a vé si me tocaba una mano fria por debao la sábana… que cague niñaaaa!!!
E que a mi eso de lo muertoh me da mucho yuyu… Mi madre dice que a ella le asuhtan má loh vivoh .
Pero yooo que quiere que te diga!!! a loh vivoh le puede dá una patá en loh co… pi pi pi ! pero a loh muejto ande la dá en?” quita quita que yo ande se ponga un vivo vivito y coleandoooo!!!

1 noviembre, 2007 at 11:01

Gigicor

said

No me extraña ná de ná que andei todavia estroncás.
Anoche sus vi a toas disfrazá de momiah por ahi por er barrio dando la matraca a lo vecino y despué privando la queimada de mi hermana!!!

A la Marbe la reconocí por que se le asomaba por detrá de la careta un mechon de pelo , andaaaaa!!! que te conosco bacalao manque vengah disfrasaoooo!!!

1 noviembre, 2007 at 10:56

Gigicor

said

Hoy me he caido de la cama. Buenoooo, mas bien me han tirao. Es que el melli se levanta cá dia más temprano a desayunar y joooder una que despues de la queimada de la riá de anoche está mas floja que un vendo!!! Pos como que no sé si le pongo el azucar en el agua de las medicinas y la mantequilla en er café …
Meno má que mi melli e de güen comé y se lo come to.

1 noviembre, 2007 at 10:52

mely51

said

Marbe , a mí , afortunadamente , nunca me ha ocurrido , pero a mi hermana ,le suele pasar con frecuencia, por lo que sé ,los espiritus que nos rodean intentan contactar con los vivos , si eres fuerte y los rechazas , te dejan en paz , pero si dudas , acosan . Mi hermana me contó ,mas que un sueño ,una pesadilla , : estaba profundamente dormida cuando notó una presencia sobre ella , se despertó y vió que la miraba fijamente un ser conocido que habia muerto en accidente de trafico ,poco antes . su imagen era espeluznante , los pelos de puntas , la cara angustiada . Sintió mucho miedo , pero el no se iba , flotaba sobre ella y la llamaba por su nombre , era su dentista ,con quien hizo una bonita amistad . Mi hermana se enfrentó a el y le pidió que la dejara en paz , pero el necesitaba contactar con su esposa para un asunto pendiente y no podia , hasta que mi hermana fué y habló con ella , estuvo presentandose todas las noches , y ya no volvió mas . Ha tenido mas casos así , por lo visto ,los espiritus , encontraron en ella una brecha . Mi hermana ha necesitado tratamiento siquiatrico para superar eso . Es necesario ser mentalmente fuerte y rechazar cualquier intento de aproximacion de esos seres que nos rodean y estan un poco perdidos

1 noviembre, 2007 at 09:17

Gigicor

said

uffff Ya acosté a los melli y mu callaita he cogio la llave y me he venio ar patio pero he visto a la Marbe contando ese sueñoooo y se me han puesto los pelos tiesos .

1 noviembre, 2007 at 01:28

ravi13

said

A la vez que sus lágrimas regaban aquel pedacito de tierra donde estaba arrodillada, bañándola con las sales de su llanto, con sus temblonas manos encendía una vela que al fin, con una luz amarillenta, poco a poco se iba derritiendo la materia de la misma, igual que aquella vida ya había pasado a ser materia inanimada en estas vida, pero que aquella madre más que vieja, envejecida que también se iba extinguiendo por el dolor y el sufrimiento, en aquellos momentos sólo veía la eterna sonrisa de su hijo.
R Villalba.

1 noviembre, 2007 at 00:57

ravi13

said

Día de los Santos y fieles Difuntos… Yo también estaba en el cementerio visitando la tumba de mis queridos deudos, entre aquel trajín de ir y venir de la gente donde, este sagrado lugar lugar, en estos días se asemeja a una feria de tristeza y silencio que en vez de respirar el ambiente festivo se aspira el efluvio que desprende la tierra de los muertos; allí los familiares se topan unos con otros buscando el nicho donde descansan los restos de los que se fueron para siempre: padres, hijos, hermanos, amigos que, quizá estuvieron en el olvido el resto del año pero que las tradiciones, en muchos casos te acercan a los sentimientos y nos obligan cumplir los deberes…

Al pasar junto a unos nichos, en la parte más baja, casi al ras del suelo, había una mujer vestida de negro riguroso frente a una tumba, donde en la oscura pantalla de la lápida destacaba la fotografía de un joven con una sonrisa en sus labios que tal parecía que estuviese conversando con aquella mujer que a lágrima viva no dejaba de llorar desconsoladamente.
Aquella foto era la de su hijo que la avara tierra había tirado de él y se lo había arrebatado para siempre. Aquél que fuera un día pedazo de sus entrañas, que sus primeras sonrisas de infante le hicieran disfrutar a su corazón; que en sus primeros juegos le viera crecer con esa alegría que a los padres nos producen sus primeras travesuras; que en su juventud apoyara sus ilusiones y proyectos para buscarse un lugar placentero en este mundo…

1 noviembre, 2007 at 00:55

la riá pitá

said

Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

1 noviembre, 2007 at 00:35
Viendo 15 publicaciones - del 21,811 al 21,825 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel