CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,826 al 21,840 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Prima aaa ,ven aca pa ca , no veee ques toy en tor medio del conjuro, como esto no sarga bien, van a salí del cacharro hasta culebrassss. ¡Por Dio bendito ,prima!

1 noviembre, 2007 at 00:34

la riá pitá

said

Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.

1 noviembre, 2007 at 00:32

la riá pitá

said

Ahora, cojo el cazo y lo lleno le prendo fuego y hago que este fuego pase al lebrillo donde está la queimada ,cuando está se empieza a encender, ;Se empieza a decir el conjuro, …que más largo que un día sin pan…shiiiii apaguen las lucesss…..

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.

1 noviembre, 2007 at 00:30

Mariangel

said

Es que yo toy celebrando de anoche, cuando ustedez amanecían!!!
Pero sigamos jaciendo salutes por la GIGI pod la miztá pod loz amogoz y laz amigah que cumplan muchoz má tooooodos mis amigoz der mundo y de la tierra jajajajaja paree que me embraguie?
Mejon me voy a tomar café Riapi onde ta ese café zespañol? que maofrecite muhé de DIÓ?

engan shiquillas a toma ma mejon un rico caféeeeeeeeeeeee
la mariugen un poquito mareá!!!!!!

1 noviembre, 2007 at 00:27

la riá pitá

said

Marbeee y …¿que te dijo tu amiga que significaba?,si se puede contaaa…..ahora questamos solas.

1 noviembre, 2007 at 00:15

la riá pitá

said

voy a iii preparando el cacharro pa la queimada.
Cucha niña ,que sueño maaas pantoso.
Mira lo que he traio, buñuelos, ; niña comete uno ,y orvia tú esos sueños, queso no son más que preocupaciones, que tenemos a lo largo del día y luego la mente los relia, …

¿Sabes lo que me diho er primo google elotro dia? ,que ppor cada buñuelo que nos comemos, sale un arma der
purgatorio, siii porque el aire que llevan dentro eeee la esencia de un arma, Así que comamos, y bebamos.

1 noviembre, 2007 at 00:12

la riá pitá

said

anda jomia hazme un sitillo, .Mira las horas que son y la Gigi sin veni, y…¿A que no sabes lo que anda haciendo? .De fiesta en fiesta, !,que la felicitao tor mundo mundia,…
Anda dame la tapaera de la caserola ,que vamo a asar unas castañitas enerfuego.

1 noviembre, 2007 at 00:05

Marbe

said

He intentado pensar en que lo ha podido provocar, pero no encuentro nada con qué relacionarlo. Hace tiempo que no he tenido ni siquiera una conversación sobre ese tema, ni siquiera he visto una película y es la primera vez y espero que sea la última, que tengo un sueño de estas características, porque la verdad, ha sido muy desagradable!

De esta manera intenté explicar, tan desgradable experiencia. Le ha pasado esto a algun@ de vosotr@ssss??

31 octubre, 2007 at 23:56

Marbe

said

El sueño continúa con el encuentro con otras personas (unas conocidas y otras no!) a las que les cuento de forma anecdótica y sin querer creerme…. lo que había pasado y pasando a olvidarlo! Recuerdo un rato distendido y de risas el intervalo, hasta que pasó esto que es lo que realmente me ha dejado impactada:

Estoy dormida, en la misma posición que duermo normalmente……y de pronto noto como si un manto de aire frío me va cubriendo lentamente desde los pies hasta la cabeza; me hace sentir que los vellos de mi cuerpo se levantan como si hubieran crecido 10 cms por lo menos, y cuando va llegando casi a cubrirme e intento levantarme de la cama….hay algo que me lo impide! Intento zafarme…..hay algo pesado que no veo y se mueve encima de mí….me atenaza el cuello, intento gritar pero no logro articular palabra…..me defiendo como puedo y logro morder la muñeca de la mano que me aprieta; sigue apretando y entonces logro que salgan estas palabras con mucho esfuerzo: So….co……Es entonces cuando la presión se aleja y me despierto con la respiración muy agitada.”

31 octubre, 2007 at 23:53

Marbe

said

16-04-2006 (Parálisis del sueño)

Paso a contar el sueño que me ha despertado a media noche de hoy y que al recordarlo, todavía me deja impactada. Ha sido un sueño tan vívido…que al despertarme, si no llega a ser porque la ropa de cama que me cubría estaba en orden y yo en la postura que normalmente duermo, me hubiera costado creer que no lo había vivido realmente.

“ Recuerdo estar en una casa no conocida por mi. En esos momentos estoy sola en la cocina y de pronto en la habitación contigua se apaga la luz. Me asomo a ver que pasa , noto que todo está a oscuras y la radio se pone en funcionamiento. Presto atención a los ruidos que hace y me recuerda a una psicofonía…..siento un poco de “respeto” por lo que creo que está pasando y decido tomar las llaves de la casa y salir de ella. Cruzo la estancia, mirando de reojo la radio que no deja de hacer ruido y desde la puerta digo: adióooooos ……. puede ser o no ser……pero yo me voyyyyyyy! Mientras cierro la puerta, puedo oír que el ruido se convierte en voces, no distingo lo que dice, pero si que demuestra enfado.

31 octubre, 2007 at 23:52

Marbe

said

Ya veo que esta noche todo el mundo anda disperso y que la mesa camilla está sola, así que me voy a sentar al calorcito del brasero y voy a intentar recordar una “historia para no dormir”. Nunca mejor dicho!Porque esto que voy a contar, ya lo conté hace más de un año en un foro en el que su anfitriona Nosi, daba sentido a los sueños y a mi me lo definió como “Una parálisis del sueño”. Tengo que reconocer que era la primera vez que oía algo así y decidí leer algo sobre ello y coincidía . Tambien tengo que decir que no se me ha vuelto a repetir algo parecido.

31 octubre, 2007 at 23:47

julymar

said

……………….______(\}{/)_____
……………….|-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-|
……………….|_’_’_’_’_’_’_’_’_’_|
.
regalo sorpresa…..
.
……………..___/*…(#’#)
………….._/_*_\_…..\##/
……………{(°o°)}…….’/’
…….G{{{([::*::])}}}G’
……………./[::*::]\
…………..({{{Y}}})
………¸¸({{{Y}}})¸¸
…………..’W’
….…____¸W¸______,,,,,
…..//__,,,,¸»«¸,,,,____//_//¯¯
….||___’———–‘___||
…..||-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-||
…..||-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-||
…..||_’_’_’_’_’_’_’_’_’_|
.
Para Madrina -GIGI de PATITO con cariño…. ♥

31 octubre, 2007 at 18:30

julymar

said

.
………………………………………….()………………………()
…………………………….….•**•………….……..•**•
…………………………………….||::||………………….||::||
…………………………………||::||……..…………||::||
……………..____________||::||__________||::||__________
……………..|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’*’|
……………..|•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•|
……………..|(O))))(((O))))((((O))))((((O))))((((O))))(((O))))((((O)|
…….______|•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,,•¶•|______
…….|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’**’**’’**’’***’’*’*’**’*|
……|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’—–’;•;’—–|
……|—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’-.|
……|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’|
___|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’**’**’’**’’***’’*’’*’*’’*|____
«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»
……………………..¯¯¯¯¯¯¯\)_____________(/¯¯¯¯¯¯¯
……………………….….____)============(____
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-(/======================\).-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

31 octubre, 2007 at 18:12

julymar

said

«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»
|……………..FELIZ…….CUMPLEAÑOS…….GIGI………..………|
«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»«´¯`»
.
…..¸•°°°°°°°°•¸
…¸•………..…..•¸
.,•…..°\•/°.°\•/°…..°,
,°..°\•/°.°\•/°.°\•/°..°,
‘°\•/°.°\•/°.°\•/°.°\•/°,
‘,°\•/°.°\•/°.°\•/°.°\•/°,
.°\•/°.°\•/°..°\•/°.°\•/°
….°\•/°.(¯\_/¯)°\•/°
.….{•(_»(_)«_)•}
.…..\\=_/u\y_=//
.……\\=====//
.
Floers para la festejada
.
Felicidades GIGI….ahora y siempre…..un abrazo ♥

31 octubre, 2007 at 18:09

Gigicor

said

Es que no se pué aguantá !

Toy que me pinga er moco de la moción. Entro a la cafeteria y un puñao de amigos con los mariachi, la tuna, losfarolillos …. Enro ar patio y lo mismooooo!!!

Gracias gracias simpáticos es que sois lo mejor de lo mejor …
Que yo venia a traeros ho un plato especial . pa que lo probei.

Garbanzos al güiski …
Depé me deci si su ha gustao y su deho la receta….

Jooooder que me llama er Joséeee aliuego vengo a tomá er café!!!!

31 octubre, 2007 at 14:50
Viendo 15 publicaciones - del 21,826 al 21,840 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel