› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidDende luego …y yo sin enterarme, es que donde hay confianza …ya se sabe. Es que nosotros no celebramos mucho los cumple, celebramos más el Santol. Po que cumplasss muuuchos, pero muuuu despacito… |
|
Marbesaid……,-#######-, Querida vecina, las palabras no pueden sustituir un achuchón… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GIGICÓ!!!!………. |
|
ravi13saidGigi, yos sólo te puedo mandar esto. Vagando por el erial ingrato Sin verla ni sentirla |
|
ravi13saidGigi, me sumo a otras felicitaciones que te envían desde este patio. Que lo pases muy feliz en compañía de los tuyos. |
|
mely51saidNo sabia que es tu cumple , te deseo que pases un dia inolvidable y muy feliz , un abrazo |
|
Sedasaid ,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°», Que pases un feliz día..y que cumplas muchos, muchisimos más!!!!! |
|
samaya0878saidTE DEJO UN RAMO DE FLORES COMO LAS QUE LE GUSTAN A MARIQUITA Y ESTE TARRITO DE MIEL. |
|
ER VICHOsaidmuchos cariños para todas las titas deste fodo!!! me voy a tabajar podque si no me echan besos con chocolatez y mazapanezzzzzzpa todas/ossssssssssssssss |
|
ER VICHOsaidFELIZ CUMPLEAÑOZ TE VENGO A VE UN RATITO PODQUE EN MI PAÍS ÈTOY TABAJANDO TE KIEDO MUSHO Y TE MANDO CHOCOLATEZ!!!!!!!! MILES DE BEZOZ TU VICHITO Estas son las mañaniiiiiiitas que cantaaaaaaaaaba el rey David. |
|
adanyevasaidCANTO PARA TI LAS MAÑANITAS. |
|
MariangelsaidRIAPI , YO NO CELEBRO ESO DE LAS NOCHES DE BRUJAS ME DA SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero mantenerme a un lado, y celebro el día de todos los SANTOS!!! |
|
Mariangelsaid,……………………………………./\…………………. Vengo a brindar por la Gigi gran persona y mejor amiga… esa es mi prima!!!!! |
|
Mariangelsaid.,–, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS CON SALUD, AMOR Y PAZ, QUE TODAS LAS COSAS TE SEAN FÁCILES Y DISFRUTES DE MUCHOS NIETITOS EN EL FUTURO!!! ¡¡¡QUE, LOS CHICOS… SON LA MARAVILLA DER MUNDO PRIMA!!!!!!!!!!! |
|
mely51saidjajajaja , lo que le fartaba al lolo era cantá , y el vecino en lugá de llamá a la polisia ,llama a la guardia zivil . El lolo es un bichón maltes miniatura , cachorrito de 6 meses ,el perro mas cariñoso y gracioso que he visto nunca , me lo como a besos |
|
la riá pitásaidque los armacenes July tan de bote en bote, y ses tan llevando toooo , ;Como no sos dei prisa sos vai a queda ,sin calabaza ,sin muerrrrtos ,sin na. Yo le dicho que ma partara arguna calabazas pa vosotras, pero que no tardeii ,que se las llevan,. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.