› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidpo a lo que iba ….copio y pego. La Donación de mis órganos….. Quiero el día que yo muera Si hay un paciente que espera Donaré mí corazón Hago firme donación |
|
riá pitásaidyo tamien ma punto a dejar huellas de cultura ,y es que me han mandao una poesia del señor Cela ,quen paz descanse ,que onque en vida me caia gordo …pero ara lo he reconsiderao y con vuestro permiso lo vamos a hacer hijo adpotivo del patio … pa que se vea que la gracia y el ingenio…no son daquíiiii ,ni son dallá ,no tiene edáaaa ni porvenirrrr |
|
riá pitásaidjamia y to eso las querio de decí ar profe dingles ? pos claro ,no mes traña que taya puesto un cinco pelao ,,,es que eso in iningli tesase la lengua un nuo… pero ma gustao mucho …no tendras pensao hacernos un examen no? ahhhh porque usino le echo otra mirailla. |
|
mely51saidMinchao de rií , jajajaj..cucha to lo ca ponio de zu tierra ….po ha zío mu interezante porque yo ende hace muncho tiempo tengo munchas ganitas de conozé tu rehión ..pero como está tan lehos ..lo deho pa má adelante , a vé zi me lo tomo en zerio y voy , lo peó va zé a onde voy , que zi tenerife , que zi las parma …no zé , güeno espero que zigamos en er patio y ya te pregunto …..güeno , que hoy é mi urtimo dia de cole , me voy a entregá unos trabahos y ya hasta zetiembre …ay calegria …a dezcanzá ….ayé me fuí a la playa y ma chicharrao toa |
|
Libra-AiresaidLa isla que pertenecen a ezta capitá son: La Gomera, habitá por Gomerita, La Palma que la ila bonita dertó, que la canta Madonna, con un oservatorio astrofísico y musha estrella y tanto bosque como lAmasona y volcane y una cardera de Taburiente pa bahá ar centro de la Tierra, a la que solo han bahao en helicótero lo Reye y er Prinsipe, güeno, y yo el pasao verano andando y Julio Verne también bahó, de ahí el famoso libro…y endemá son lo auténtico inventore der moho picón, se diga lo que se diga en la otra isla. Y el Hierro que tié una fiezta en la que pasean a la Virhen por toa la isla y se ensusian lo trahe blanco bailando por er suelo (eso e lo que man explicao), también tien lagarto mu grandísimo. Quien saya shupao to este rollo se preguntará ¿y la ila fantasma?. Pos se llama San Borondón. Y hay quien asegura que la vizto y que incluso lan tirao foto. |
|
Libra-AiresaidLansarote y Fuerteventura pertenesen a ezta Comuniá. Lansarote está habitá por Lo Conehero hatituao a pasá sed y rasioná la dusha. La flora está compuesta por julaga y un bosquesillo duno cuanto árbole de do metro y la fauna por camello…oho… de lo de subi turista, no de lo de comprá paztilla. Y Fuerteventura e donde viven lo Majorero, azturiano, gallego, cabra y ardilla. Lotra capitá está en Santa Cru de Tenerife a cuyo habitante se le llama Chicharrone, que lohicamente odian a lo Canarione y len envían malefisio porca ello lo ecolohizta no le dehan construir tanto centro comersiale, pero al menos tien un travía que les llena de orgullo. Tamién tien el Teide que ser pico má meho y má arto der mundo Y da lo mesmo que le de la razón, te seguirán disiendo lo grande que ser Teide. |
|
Libra-AiresaidEr Crima de la isla queztan ma serca dAfrica e seco. Allí la hente no tie nesesidá de gastarse dinero en paragua y la isla son má plana, sin encambio en la isla queztán palotro lao llueve má y son ma montañosa locase que tos lo saño er agua inunde arguna urbanisasión de casa que san construio en la mitá dun barranco por donde paza agua y entose sale la hente tos los año en la tele disiendo que nunca bian visto llové asín. Ezo demuestra que la hente e como lo pese, no tié memoria a largo plazo. |
|
Libra-AiresaidPos como ya os he contao cozas de mi vía pos os voy a contá ahora cozas de donde vivo. La isla Canaria son uno cashito de tierra (o achipielago) ar lao de África que Marrueco mira con oho golosito. Su sabitante están formao por uropeo asudacaos y por venezolano y cubano… y a tos ellos se le ha henerao un ridículo compleho guanche y ponen a sus hiho nombre der tipo Gara, Nayra, Himar, Ayose… también hay musho alemán que vienen en vuelo barato y africano que viene en patera… según se dice también hay extraterrestre can venío en el Auditorio de Tenerife no hay má que ve la pinta nave marsiana que tiene: http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Area+profesional/Tenerife+Convention+Bureau/Centros+de+congresos/AUDITORIO+DE+TENERIFE+TCB.htmv Su Historia e mu diferente a la de lo españole. Ello no tuvieron godo, visigodo, celta, romano, árabe… románico…aquí habían solo uno indio (no se sabe er coló, ni está demoztrao que confundieran la seta y la ese) y llegaron de pronto españole, portuguese, belga y fransese por la época de lo descubrimiento damérica y no deharon uno vivo. La Jografía está compuesta po siete isla de verda y una fantasma, ademá de uno cuanto islote que no hay caprendrese er nombre. |
|
Libra-Airesaid¿Trabaho en un colehio?.. que no, que no… lo que paza e queztoy a toa leshe po to lo colehio y lo instituto de tos los pueblo de lo arededores pa conseguí que lo shico venga a clase de informática en verano en ve daburrirse en casa y pa ve lo temario que sestan impartiendo y tamién si va ve suspenso pa septiembre y esas cosa… y hay caserlo ahora, juzto cuando lo pare eztán planificando casen con lo fiera en casa tor día. En cuanto a lo de trabahá… pos ya ve lo que zon la coza…a mi mubiera guztao ezta un poco en caza… por lo meno cuando lo niño eran shequitillo… enfín que se le vase… cosa de la tierra en la que se nase, imahino… mi güela segaba comuna campeona. según cuentan…pero sí, en rezumen, que yo estoy hazta el gorro de tanto deresho femenino ar trabaho, ya me guztaría habé tenio má deresho a otra cozas ma mehore….porque loques currá…. tela…. |
|
Libra-AiresaidPos tu sabe lo der tuiter ¿no?, rezurta can empesao una espesie de concurso dapepinar pelis y converti er concurso en un topic mundial. Hay musha título mu güeno como: el acorasado Pepinkin o Do sombre y un pepino. Conan er pepino. Er pepino Jones y la última crusá. Tamién esta Pepino fiction, o Pepino der caballero pa lo afisionao ar sine dasión y Pepino de cristal 3. O pa quien le guzten lo supereroe… tachan, tachan… Batman: er pepino oscuro. La verdá e que mardita la grasia ca tenío listoria der pepino, como tanta otra durtimamente… enfín, que como no me se ocurría ná pa quitarle yerro a la coza pue me fui a ve que disian los shico pa desengrasá… |
|
mely51saidminchao de pipinos…digo …a mí las inusticias me repatean el estómago …ezo de que los pipinos tengan la curpa de que la hente ze muera é una mintira mu grande…los pipinos de toa la vida de dió ha zio lo ca hecho que la hente nazca , no muera…cucha …pricizamente é la farta de pipinos lo que estropea la zalú …digo , como te lo cuento …azín que ya zabemos …a comé pipinos….y a los alemanes que za guanten ..ya no hay pipinos pa ellos …cúchalos , los mu zaborios |
|
riá pitásaidande vas ar colegio? a ques capa den contrá trabaho enun colegio ,con la de veces que lo intentao yo ,que ya tirao la toballa ,pero entavia me sa quedao amí la cosa de sé muher trabajadora ,que se libran de tos las tonteridas …..ná na ,yo no digo ná pero lo pienso. po y eso que la gigi siempre me dice mana tu tas tonta? tú pa que quieres trabajá ? si tú tienes un tonto que te mantenga( güeno eso der tonto se lo decia mi tia sortera a mi madre) güeno que mos cuentes ,que si eso me voy contigo ,ar colegio ese ,que yo sé hacer de to.jejje |
|
Libra-AiresaidA la piscina to er mundo… |
|
Libra-AiresaidTai ca día más sembrás. Anque no escriba siempre paso a leeros e echarme unas carcahadas. Shica hay que ve que corte de tráfico hay daquí a Lo Pirineo con tanto Mersede que tie la Ria. Vamo a invadí Fransia… mañana ve si me vengo con una grua y pongo un poco d’orden. Asin que ta guztao la Kedá de Madrí Gigi. Ha sio una mini Kedá… a ver si vuerven a se otra má adelante y poemo ir más hente ¿taría bien, eh? Bueno shica, os deho, que voy a ve si me pongo en posición horitzontal con una armoada debaho lo pié queztan lo probesito de lo ma dolorío. Filise sueño shica. Hazta mañana |
|
Gigicorsaiduysss cushaaaa hermana que luhooo de gim mira yo cuasi solita en la pichi con una musiquita, mis pesas , Aluego al spá relahaita mira miraaaa shiquilla que glamú su vi a conta una cosa mu grasiosa. Mira en la pisi hay 6 calles, las laterales pa lentos y las del centro pa veloces no? Eaaa po resurta que taba yo en mi calle de lentos y llega un viejete mu estirao y se pone en la otra calle del otro lateral, se coje un churro color rosita claro y se lo pone entre las patas como pa hace bicicleta. El churro le sobresalia mucho por la parte de atras y muy poquito por alante, pero en de ve de ce bicicleta er hombre se tumba bocaarriba y nadando despacito con los brazos En esto que miro yo y solo veo una barriga mu grande flotando en el agua y un cacho de churro rosita tieso parriba…parecia talmente vecinas que er señó llevaba su shurro al aire ,,,me entró la risa y al darse cuenta la monitora la contagié y se tuvo que vorvé pa la paré pa que no la vieramo de reirse…. que arte por dió. Güeno pos eso que toy mu contentilla yo de i a mi gim poque ahora me vi a quedá como una sirena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.