CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,931 al 21,945 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Vamos a ver Maria Angeles, no te lies mas con las migas ¿tu has oído hablar del “reviro”? pues es lo mismo

26 octubre, 2007 at 21:31

Mariangel

said

Y entovía no entiendo la receta de las MIGAS!!!!
BUIA BUABUABUABUA…

eN MI PLANETA JACEMO EL CHUPE DE MARISCOS y è mu parecío a las MIGAS,
_Remojar medio kilo de pan en leche la noche anteriò
_Colar muy bien el amasijo.
_ Freir cebollas, perejil, mariscos los que tengais, ajos cuantos quieras, sal y pimienta (poquita).
_ Revolver las Migas con el sofrito ese de los mariscos y aliños antes mencionados.

_y Servir en un plato hondo de greda de Pomaire de esa que hacen los Chanchitos de greda ( pa juntar pesetas)jijijiji
Y Bon apetit mis Reyes y Reinas mor@s

No se cansan los brazos ni las paletas ni los riñones, se sirve con un vino blanco bien heladito SALUD!!!!

26 octubre, 2007 at 21:16

Mariangel

said

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GUENA DESCRIPCIÓN!!!
PERO SI EL SUSODICHO TIENE CALLOSIDADES …
¿QUE JACEMO?
tOMAMO UNA TIJERA Y LO CORTAMO?????
O MEJON QUE VAYA A UNA PODOLOGA?

pERO SERÍA PELIGROSO!!! MEJON ESTÁ AHÍ !!!

26 octubre, 2007 at 20:50

JamesBond

said

El llamado punto “G” pinrreliano se encuentra alojado entre los que podriamos denominar (para entendernos) dedos gordo e índice (primero y segundo para los traumatólogos) a unos dos centímetros de su vértice en la base (donde las mujeres apoyan el pie cuando llevan tacones) y donde a los hombres nos salen los callos. En ese punto, se debe masajear con los dos pulgares en movimientos alternativos y circulares de dentro a afuera pues ahí justamente se encuentra la terminal nerviosa que va a parar al peritoneo masculino.

26 octubre, 2007 at 16:40

la riá pitá

said

Po si señooo, que lleva razón la Gigi, eso eeee un punto G ,que debemos de tener , en los pies(digo que debemos ten porque yo lo descubrí por un casua.) A ve, no estan en los pies to las terminaciones nerviosas? po ea,
Po eso fue otro día dandole masahe en los pies.;a mi apañero u maromo ,Yo no sé donde le dí ,que mira, oyyyy,oyyyy ‘¡cómo se ponio! .Dende entoces toy buscando er dichoso puntito y ya no la vuerto ancontra.O a lo peor ,es que ya no le hace fecto , por la costumbre. der masahe, der masahe.

26 octubre, 2007 at 16:24

Seda

said

No te endeprocupes Gigi, que yo me he dejao loh carcetineh poníos!

26 octubre, 2007 at 14:52

Gigicor

said

Ahhhhh vecin@s tené mucho cudaito con er masaje en la planta de loh pié que…. yono digo ná én que no quiero sé indicreta pero er masae en loh piéh a vece é mu … !como lo digo yo pa que sentienda! er masaje en loh pié a vece te pone mu entoná o entonao y … aluego pasa lo que pasa …
Habei entendio? bueno pos eso que cudiaito!!!

26 octubre, 2007 at 14:40

Gigicor

said

Ay que fatiguita tengo.
e que no pué sé . Tó er dia privando migah y porron de tinto y dale que te pego y… vecin@s loh cuerpoh nos tan ya pa estoh esxesos…. que no é lo mesmo que sexo (que tampoco tan mucho ya pa eso).y digo yo pa que estan loh cuerpos ya?

Pos ná na má que pa que la riá noh de un masajito en lah paletillah y en loh pinreleh y a descansá.

26 octubre, 2007 at 14:36

mely51

said

A mi tanmien me guztaria un mazajito , pero viá espera a quel luichi tenga menos fuuerza , porque entoavia macuerdo ,cuando yo hacia yoga , que alli mismamente aprendian mis compis a da mazaje y ma decian ponte aqui en la camilla que tengo que prazticá y yo po me ponia pero me costaba contené las ganas de cogerla del cuello ,porque aquello má que mazaje era una paliza bien dá

26 octubre, 2007 at 13:07

ravi13

said

Pero,¿cómo no la va a ver, mi arma? No estoy yo aquí pá madarte un platito por correo certificao, pa que lleguen calentitas? Y además migas, migas, no esas cosas que cuentas otras amigas. Que lo he dicho ya sobrao: ni pá ensendé la candela se puen ponee a mi lao. Un saludillo del cocinero Rafaliyo.

26 octubre, 2007 at 11:23

ravi13

said

Por ´Dios qué trabajo nos van a dar la migas! Y nada todas rebatiendo mi receta!

No es que hagáis lo que yo quiero
es que tengo mi diploma
colgado aquí en la cocina
“que soy el mejor miguero”
que lo ha visto mi vecina…
la del cuarto y el tercero.
¿Qué más queréis que yo os diga?

Que si dos cucharadiras de aceite, que seis ajos, que un paño sobre las migas bañadas, que si esto que si lo otro.
¡vamos, vamos!
El chorizo la morcilla, los rábanos, la naranja, la granada,
pa panceta frita…… por favor, eso se pone en la mesa, y el que quiera que vaya cogiendo de todo y vaya comiendo con las “dichosas migas” que de tanto mentarlas voy a tener que tomar bicarbonato otra vez……..
pero echar todo eso en el perol…..por Dios, ¡que vaís a reventar!
El cocinero Rafaliyo. ¡HE DICHO…..!

26 octubre, 2007 at 11:09

Seda

said

Buenos diassss…jezus con la Marbe, pos no piace ca dormio a las puertas der Gabinete de la Riá pantrá la primera!
Riaaa..porque hablas tan bajito?? que ices??Que no hable altoh que sa dormio??..Uysss, si eh verdah,!!..que carita de Angelito tiee..piace que no ha roto un plato…vaya, jate tu como te estah poniendo larmohá der hilillo de baba que le cae por er laillo. Jamia, que relajaita las dejao!
Seguro que solo las puesto una tisana??..Pa mi que las dao un cogotazo que las dehao tronchá.
A vehhhhh…que enga er Luigii, que le voy a plicar onde tengo yo er punto..relajasión

26 octubre, 2007 at 10:46

ravi13

said

¡Pero qué cosas dices, Gigi! ¿Por qué tienes que subír la cuesta de la Reina y bajarla para hacer la disgestión de las migas? Si con las de mi receta no beberás ni agua. Si estas que hago yo son la gloria montá en bicicleta……….. Gúeno pá lo de loo ajoo te daré otra reseta: coges unaa ramitaa de perejíi, lo maaticaa bien, y cuanto te metaa en la cama en vee de darle al Jose la cara darle le eeparda…….
Y tó arreglao……¿te ha enterao? Pos ya eetá. Tó arreglao.

26 octubre, 2007 at 10:01

la riá pitá

said

Que siiii de tila ,melisa,Azahar y agua de rosasss…y con er masahe de pieee, ….¡anda !¡una que ya ha caio! A vee e ahora casemos con ellas.

26 octubre, 2007 at 09:59
Viendo 15 publicaciones - del 21,931 al 21,945 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel