› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidVamos a ver Maria Angeles, no te lies mas con las migas ¿tu has oído hablar del “reviro”? pues es lo mismo |
|
MariangelsaidY entovía no entiendo la receta de las MIGAS!!!! eN MI PLANETA JACEMO EL CHUPE DE MARISCOS y è mu parecío a las MIGAS, _y Servir en un plato hondo de greda de Pomaire de esa que hacen los Chanchitos de greda ( pa juntar pesetas)jijijiji No se cansan los brazos ni las paletas ni los riñones, se sirve con un vino blanco bien heladito SALUD!!!! |
|
MariangelsaidJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GUENA DESCRIPCIÓN!!! pERO SERÍA PELIGROSO!!! MEJON ESTÁ AHÍ !!! |
|
JamesBondsaidEl llamado punto “G” pinrreliano se encuentra alojado entre los que podriamos denominar (para entendernos) dedos gordo e índice (primero y segundo para los traumatólogos) a unos dos centímetros de su vértice en la base (donde las mujeres apoyan el pie cuando llevan tacones) y donde a los hombres nos salen los callos. En ese punto, se debe masajear con los dos pulgares en movimientos alternativos y circulares de dentro a afuera pues ahí justamente se encuentra la terminal nerviosa que va a parar al peritoneo masculino. |
|
la riá pitásaidjajjajaja po eso que te va a perde, ; |
|
la riá pitásaidPo si señooo, que lleva razón la Gigi, eso eeee un punto G ,que debemos de tener , en los pies(digo que debemos ten porque yo lo descubrí por un casua.) A ve, no estan en los pies to las terminaciones nerviosas? po ea, |
|
SedasaidNo te endeprocupes Gigi, que yo me he dejao loh carcetineh poníos! |
|
GigicorsaidAhhhhh vecin@s tené mucho cudaito con er masaje en la planta de loh pié que…. yono digo ná én que no quiero sé indicreta pero er masae en loh piéh a vece é mu … !como lo digo yo pa que sentienda! er masaje en loh pié a vece te pone mu entoná o entonao y … aluego pasa lo que pasa … |
|
GigicorsaidAy que fatiguita tengo. Pos ná na má que pa que la riá noh de un masajito en lah paletillah y en loh pinreleh y a descansá. |
|
mely51saidA mi tanmien me guztaria un mazajito , pero viá espera a quel luichi tenga menos fuuerza , porque entoavia macuerdo ,cuando yo hacia yoga , que alli mismamente aprendian mis compis a da mazaje y ma decian ponte aqui en la camilla que tengo que prazticá y yo po me ponia pero me costaba contené las ganas de cogerla del cuello ,porque aquello má que mazaje era una paliza bien dá |
|
ravi13saidPero,¿cómo no la va a ver, mi arma? No estoy yo aquí pá madarte un platito por correo certificao, pa que lleguen calentitas? Y además migas, migas, no esas cosas que cuentas otras amigas. Que lo he dicho ya sobrao: ni pá ensendé la candela se puen ponee a mi lao. Un saludillo del cocinero Rafaliyo. |
|
ravi13saidPor ´Dios qué trabajo nos van a dar la migas! Y nada todas rebatiendo mi receta! No es que hagáis lo que yo quiero Que si dos cucharadiras de aceite, que seis ajos, que un paño sobre las migas bañadas, que si esto que si lo otro. |
|
SedasaidBuenos diassss…jezus con la Marbe, pos no piace ca dormio a las puertas der Gabinete de la Riá pantrá la primera! |
|
ravi13said¡Pero qué cosas dices, Gigi! ¿Por qué tienes que subír la cuesta de la Reina y bajarla para hacer la disgestión de las migas? Si con las de mi receta no beberás ni agua. Si estas que hago yo son la gloria montá en bicicleta……….. Gúeno pá lo de loo ajoo te daré otra reseta: coges unaa ramitaa de perejíi, lo maaticaa bien, y cuanto te metaa en la cama en vee de darle al Jose la cara darle le eeparda……. |
|
la riá pitásaidQue siiii de tila ,melisa,Azahar y agua de rosasss…y con er masahe de pieee, ….¡anda !¡una que ya ha caio! A vee e ahora casemos con ellas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.