› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMarbe ,yo mientras, sos doy masahe de refeloterapia (o argo así ) na maaa en los piesssss. |
|
ravi13saidPero vamos aver Seda. No te lo dije yo ayer. Con tantas cosas que le echas a las migas,¿no vas tener que coger el bicarbonato? ¡Si es que eso es pá revetáaa! Apréndete mi receta, que te dejará repleta…….Sí hay que mover mucho la paleta, pero el que algo quiere algo le cuesta. Yo te aseguro que con mis migas no beberás ni agua……..Por favor, haz caso a la eeeperensia……¡Ay, ay! qué criaturaa |
|
MarbesaidRiáaaaaa? Oichhhhhhhh! Quentre tanta cháchara, no mabía dao cuenta yo de lo suave que tiene er mushasho lah manoh……..Po noooooo……..que mehtá dejando dormía…….ZZZZZZZZZZZZ!!!! |
|
MarbesaidGüenoh díah! Me viá tumbá ya en la camiya, que como llegue otra vesina, me quita la vé , que aquí son mu lihtah toah…….si lo sabré yo!! Mira mushasho! Por aquí é por donde máh me duele…..yo no sé si é der tiempo, porque con ehte nublao duele tó……? O eh que ayé con tanto subí y abajá de loh Monteh…….me san metío bujetah. |
|
la riá pitásaidAh ,me ha traio a este peazo maromo, amigo mio ,que tiene unas manos…..Anda Luichi sientate aquí ,amos a esperarlas, que cuando te vean ,verás tú ,.No ,tú no tasustes, son muuu simpáticas, y no son mu peligrosas ni na… |
|
la riá pitásaid Si es que lo que no pue de se ,no pue de se y… ademá es imposible, y sos creeis, que podei estar, :que subo pal cerro ,que me abaho a remove la migas, que me subo otra veee pa i probando , mientras se hacen la mias, …bujetas de tos colores, vai a tene. |
|
la riá pitásaid Aquí ma traio una camilla (de las de masahes) ,no la mesa camilla.No sus vayai a cunfundi y os encarameiii a la der brasero.;Que vai por la vida ,como las loques. Ahora una musiquita, Zennn muuu relahante. |
|
SedasaidPos yo lo que no me voy a poer acostar es sin er bicarnobato, y er botijo de agua, que he estado probando toas las migas y verás tu cuando digan aquí stoy yo! |
|
GigicorsaidEhta noche no me puo acohtá con er José porque la verdá é que tengo un pessste a ajoh y chorizo,que si le pego una rebuzná lo tiro de la cama. jajaj osú que arte tié ehtepatio vecin@s!!! |
|
GigicorsaidLos vamos con la Marbe , subimos la cuesta andando nos comemo lah migah y aluego bajamo la cuehta pa que lah migah se abaen pa bao, jajaja |
|
MarbesaidNiñah! ehtaih lihtah?? que vengo pa recogeroh, que noh vamoh a comé migah a la Venta. Fuera bromah Marsa! Que la proxima vé que abaje pabajo, en vé de ihnoh a comé pehcaitoh, ya sabeh que tenemoh pendienteh lah migah y t@ er que se quiera apuntá……que noh presiga, eah! |
|
marsasaidya sabía yo que tú, mi surtana, compartitía conmigo tu perola. Pero mira, no te vayah a ehcachurrufá, déjate de darle a la badila y vamoh a comerla con la Marbe a la Cuehta la Reina allí tieene un maromo mu miuhculao y ya no le duelen loh gûesoh (ni la paletilla siquiera), del dale que te dale a la migah, le salen de muerte y ansima está de gimnasio. ¡Ay, quien fuera jóven! |
|
marsasaidVesina, vamo a dejá lah paletillah donde Dió lah ha puehto que allí ehtán donde tienen qu’está y vámono juntah a la Cuehta la Reina que noh vamoh a poné como el Quico. Ya no podía má con tanto darle a la muy: que si son así, que si son asao, que con gûevo, que con uvah, que con jamonsito, chorisito, pansita… ma ío a la nevera y ma comío to lo qu’hecontrao, la he dejao vasia…….. pero sé que hasta que no me como lah miga de la gran p-ñ-t-, no me voy a quitá ehta ansieá que mantrao. |
|
marsasaidTié mucha rasón, me voy con la Marbe a lo arto de no sé donde (ella me lleva), que la jasen de muerte y no tengo que remové con la paletilla. |
|
Gigicorsaidjajajaja tu si que sabes Marbeeeee !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.