› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidMely te agradezco tus sabios consejos, pero cuando alguien no quiere comprender, es mu difícil hacerle entrar en razón. En el mundo hay que tener |
|
MarbesaidCuando ví este aporte me acordé de aquella famosa fiesta, en los inicios del patio……….que dijihte que gorveríah y aparecihte a lah treh de la mañana…jajaja! Y hoy vah por el mihmo camino………onde ehtá er durse cordobeh?? Que venío pa merendá y me he ío iguá que vine…….Hay que vé …hay que véeeeee…… |
|
ravi13saidMi querida miga: La receta es muy fácil. Migas el pan, pones en el perol o sartén agua a calentar, le echas sal y, una vez diluida ésta, pruebas ese agua por ver si está salada o sosa. |
|
MariangelsaidERAN COPAS Y UNA BOTTELLA DE CHAMPAGNE FRANÇAIS ¡¡¡NO SÉ COMO SE DESORDENAN TANTOOOOOOOO¡¡¡ |
|
Mariangelsaid…,–, |
|
MariangelsaidPRIMA …SE MA CURRIO UNA IDEA!!! |
|
MariangelsaidRAfaelito amigo querido. ¿Cuéntame como se hacen esas MIGAS!!! Felicidades amigo y feliz San Rafael!!!! |
|
mely51saidendeluego gigi , cuando tencontre por mayormente que eztaba un poco perdia zin zabe onde meterme y ma dijiste , vente pal patio ques la repera ,no zabia yo lo bien que me lo iba a paza , porque no sois solo divertidos zino que zaprende una jarta con vuestras historias tan entrañables , jozu ma estoy poniendo zentimental . un bezo a to@ |
|
mely51saidMarsa jamia , que yo tanmien he visto el video de tu hija y hay que ver que preciosa es , y que le deseo muncha zuerte en zu carrera , mi hio dice si ze la puedo presentar . llevaras puesto el babero ¿no? |
|
mely51saidHola Rafael , ante todo te deseo mucha felicidad en este dia de tu santo y en todos los demas. |
|
SedasaidGuayy..yo ma punto!! y sabes??..me parece genial eso de que a los manolillos o manoletes , se le haya cambiao er cabello de angeh por jamón..paro vamos mejon, mucho mejonnnnnnnnn, así se puee arterná con una cervecita en vez der café que me pone de los nervios |
|
ravi13saidYo te sigo leyendo y te leeré siempre. Porque mi forma de ser me lo exige. y aunque mi enemigo me trate mal, yo siempre le trataré bien. Ser noble, es “don” que nos dá… no sé quién. Que no es igual tener don que ser donado con ese “don” de nobleza. Lo que pasa es que a veces no le entiendo lo que dice o, lo que quiere decir. ¡Perdón, |
|
ravi13saidMarsa: Hoy estoy hecho un lío; no sé a quién le contesto, quién me felicita y a quién se lo tengo que agradecer… Yo creo que a todos los del patio; pues hoy, entre el internet y el teléfono, no me dejan hacer las migas, de lo que me da gran alegría, aunque yo esperaba otra alegría pero esa ya se perdió……Bueno que tú eres la nacida en un pueblo sevillano, hiija de pontaneses y granaina de las “fetén”; pues ati, lo mismo que a todas y a todos te agradezco de corazón que te acuerdes de mi. ¡Yo tampoco olvido a nadie.Un fuerte abrazo de amigos a distancia. algún día nos veremos. Rafael. |
|
ravi13saidNo es que quiera corregir lo que otra persona escribe, pero antes de soltar la presa hay que saber orientarla. Eso no lo dijo Gerrita, sino Rafael El “Gallo”. Lo demás que dice sobre ello sí es cierto como ocurrió, pero por favor cambíele el nobre al Santo , que somos demasiado cordobeses………….. |
|
ravi13saidAmiga Seda: Te agedezco de todo corazón que me felicites en el día de mi Santo. Feliz no se si habrán muchas personas en este mudo…Pero buscando la paz, como siempre la busqué, (aunque haya quien se empeñe en hacerme la guerra), no te preocupes que me lo paso bien, igualmente que yo lo deseo para ti y los tuyos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.