› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidsi es que la picina de la gigi ,tiene un spa de luxe ,desos que hay que pedí hora…y cada chorro tiene su apartaito…y te dicen pa qués cá uno…en la mia no, en la mia hay un espa ques to largo y los chorros tan uno ar lao der otro ,y tenemos que pasá como los sordaos en la mili,cuando se duchan desfilando y pararse lo mínimo ,que si te paras enuno más de la cuen ,ya hay siete caras ,mirandote malamente ,y conesos gorritos que mos hacen ponernos ,jamia que feos tamos tos. a veh si arguna men cuentra un gorro desos de la época yeye ,que tenian flores de clores…quesque no lon cuentro,y por lo menos esos me hacen más cabeza ,quesque yo tengo una cabeza mu chica ,y coner gorro ese pegao ,ques toy mu fea …ya ves sis que yo tengo más talla de copa de sujetador ,que de cabeza ,asín que parezco…yo que ze….por diooo. que vé es que coneso de las medidas la naturaleza ses quivoca muncho en? ,porque te pone mu poco daquiiii,mucho dallíiii,oynnnnnn. |
|
riá pitásaidpo anda que si hasta que se vaya er susodicho, vamo0s a tené questar ganando mercedes…. que no ,que la mirao con ningún ojo y menos con losojos ,con los que yo masomo ar patio ,que parecen dos puñalás enun tomate ,….que vaaaa,quesque como soy la única que juega ….porque las demá soy mujeres de poca fé ,y salís escopetás de que veis la bandera ….po tos pa mí hala. y lo pior que como no tengo carnete ….señó infanteeeee ,en la próxima pregunta si acierto ….que me den un carnete hombre yaaaaa,o un chofé. güeno gigi cuentamos argo de tu picina y de tu espa de luxe…. |
|
Gigicorsaidjosu quilla ya decia yo…quer lotro dia fui a tu barrio y no pudo de pasá ni er autobu… una tira de mercedes de tos colores por tos laos… ya ve er conductó der bu decia,,…eso será ca vinio er sarcosi a ve ar zapatero y to eso son lo coche de los ministros… y yo dentro de rbu que me meaba de la risa diciendo… si si er sarcosí…juaaaa si babierais vosotro que to esos coshe son de mirmana que se lo ha regalo er señó infante…. oju nenaaaa manaaa con cuá ojo las güiñao ar seño infante? que arte shoshooooo jajajaja |
|
riá pitásaidtú no sabes ende te vá meté con lo de las muñecas ,,,,,eso es un mundo ,hay de to …la niña Lo compra la cabeza que le gusta ,er cuerpo porotro lao ,los ojos ,se los quita y se los pone le compra leucas y otras se las hace ella ,los zapatos ,son preciosos,,, yo que sé ella ya las compra sin pintar y luego le da un blushin …yo que sé …ella lo ha aprendio to por interner,y luego se juntan to las nenas a las que les gusta ese mundo,y se visten como las muñecas y hacen fiestuqis , a ver si les hago unas fotos a las de ella y ya las meto en mi ordenatay así sí te las puedo mandar . ayyyy te van a golver locaaaaaa. |
|
riá pitásaidquesque ya no quiero más Mercedes ,que los viá tené que meté ener trasterooooo,que tengo la calle to ocupá y ses tan quejando los vecinos…mira queeee ;hoy ví uno asín zú marino ,precioso ,y me iba a meté dentro ,porque ara mercedes que veo ,mercedes que me creo ques mio… no me lo pueden de cambiá por una pata de jamon y un fino ,más que ná ,pa brindá aquí con las vecinas ?… |
|
marsasaidy hoy ma recordao. Poh claro que quiero er vehtío, Mely, y lo qur haga farta pa la feria. Ansín que muchoh achuchoneh pa toah… y que noh guarde er ánge de la guarda, cuna no ehtás ya pa muco trote… si acaso pa un paseito ar paso, un platito de puchero, un cachito de tortilla de papah, unoh pèhcaitoh fritoh, una poquita de pringá y una leche frita con mucha canela, ¡ah! y un buen vino dese que se da en mi Andalusía, que quita lah penah y toh loh maleh. |
|
Libra-AiresaidCusha guapetona, que mushishima grasia por lo enlase. |
|
GigicorsaidAyssss meno má vecina que tenia yo un malestá mu grande …grasias guapa por la informacion que como yo no entro en er feibu pos eso. |
|
mely51saidcúchame….que he visto yo a la Mariugen en unas afotos de feibu y zale retratá en córdoba , con unos zamigos de córdoba , y dice que ezos amigos los hospedaron en zu caza azín que no te procupes , lo que pzó é que como tú no pudiste de í , ellos no pudieron esperá porque estaban ocupaos …pero que lo han visto too y ze lan pazao mu bien …a mí tanmien mabria gustao de reunirnos toas las der patio , pero jamia , ca una tiene zus tareas y no pue zé ….pero güeno , está pendiente ende hace tiempo que vengais a málaga , azín que no lo olvideis en …….que nos jinchamos de comé pescaitos y aluego nos vamos a un tablao pa bailá flamenquillo güapo y lo quencarte |
|
GigicorsaidHolaaaa aitana guapa ya se que eres casi andaluza aunque no vives aqui asi que sientate siempre que quieras en este patio que es tan tuyo como nuestro. Un abrazo grande y cuidate.. muack |
|
aitanasaidAndaluces gente buena , Andaluces , la gracia y sal de nuestra tierra, Andaluces esforzados , tirando del cordel del amo, Andaluces , todos juntos ganaremos este tramo , Andaluces ,os quiero, como si yo fueras tú, mi andalucia Aitana |
|
riá pitásaidque ya ta mandao la niña Lo los enlaces ,ten cuidaito queso engancha mucho….ya ves ,a mí al principio me daban yuyu ,es que a mí nunca me han gustao las muñecas ,esas ,me gustan más los peluches ternitos. po ahora me gustan hasta las vampiritas …que vé. Onque dice la niña lo ,que a eso nunca le pierdes dinero ,porque en el mundo del coleccionismo son muy codiciadas …. ya me contarás . |
|
Libra-AiresaidRia, me tie quenviá un enlase de como son la muñeca y cay casé para encargarla… eztoy segura cauna de mis hihas le encantaría que le regalaze una. |
|
Libra-AiresaidE mu güena idea lo del gimnasio Gigi, ya verá que bien… y que poca fuersa te quean pa pelea… yo he estado yendo uno mese asé una coza en un plato y luego otra con un sinturón que sinflaba mientra pedaleaba en una bisistática y sudaba comun gorrino… pero luego lo dehé porque ya nada sajustaba con mis horario… y dezpué mapunté a senderismo pa conosé sitio y viahá con la hente, pero rezurta que no tengo la rodilla y lo tobillo pa ezto pedregale… asinque ahora voy a ve si hago como tú, ehersisio en er agua y tamién voy a ve si ezo der Taichí no e mu aburrío… porque yo les veo moverse asín en cámara lenta y me paese que yo soy má brusca que to ezo. Güeno, sus deho, quen toavía no he vizto como se ise pioho ininglis. Adió, adió. |
|
riá pitásaidmira ,que la trae sin pintá ,que las maquilla ella,sin ojos ,muuuu blanca ,conunos colmillitos muuuu monosssss ….que susto ma pegao ,y me dice noooo omaita ,esta cuando la pinte se vá quedá preciosa…ahhhh y pa traerlas y llevarlas ,las mete en unas cajas ,con cojines pon dentro,pero los cojines de seda ,que ya te las venden asín ,no creas…un glamúuu ,que cuarquier día er reviso la va a baja der tren por í tanta ente conun billete sólo …por dio, gigiiii que me parece un sistema requetegüeno pa no pelearte coner pepe …anda que noooo, po fijate ques toy yo pensando ,que la gigi é la má lista ,,,y eso que urtimamente estudia poco…sis que la que nace lista…..jajjjaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.