› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidValeee, marchandoooo.Prima ¿´Que e el tuto? |
|
MariangelsaidCuéntame que te pareció, has triunfado en la NOCHE del DEBUT!!!! por favor ábrelo!!!!!! jajajajaja |
|
MariangelsaidMarsa que bella e tu hija!!! Voté por ella le puse el máximo!!!! |
|
Gigicorsaidoleeee y oleeee y oleeee y que edad tiene la niña? Yo tengo un mozo por aqui ( a vé si cuela) jajaja . |
|
la riá pitásaidjajaja ¡ole! por la mare que pario a esa joyaaaaa! |
|
marsasaidYa veo que suh ha guhtao loh vídeoh de mi Arly, que nasió en Melilla y que é una mujé como hay que sé, inteligente y buena como un pan, sensilla y generosa, solidaria y comprometía…….. ¡lo que se dise una joya! Y se gún parese trabaja mu bien y guhta a loh directoreh y a loh productoreh. Andemá también habla inglé, porque ha vivio en Hollywood la friolera de 17 años, y ha ehtao 10 añoh ehtudiando arte dramático con profesoreh de lo má. Sargo corriendo a por un babero, que tengo la camiseta empapá. |
|
Sedasaida ver si vamos arrecogiendo las sillas, que ha disho er hombre der tiempo que mañana va a llove… A veh si es verdad, que ar paso que vamos, los güesisto de santos, en vez de “remojarlos” en aguardiente, vamos a tener que hacerlo con tinto de verano.. |
|
SedasaidVayaaaaaaa, yo he visto la peli del vampiro…nunca hubiese imaginado que es hija tuya..y encima “paisa” mia. |
|
mely51saidMue abajame der burro que me voy a strella´`. A los franchutis , los deja con la boca abierta sin sabe ´toca´ , y yo no pase del ria pita . El franze zi que lo hable y por los codos pero , ya no ma cuerdo de na |
|
mely51saidRafael , tu no eres un hombre pazguato , eres un hombre de sentimientos profundos . ¿ ves ? ya te estoy tuteando , como me pedias . A mi es que me dan la mano y me tomo el brazo ( me estoy haciendo un lio con el andaluz y ahora no se donde iban las z ) . Si sabes seguir el hilo de las conversaciones , porque he visto como hablas andaluz y lo haces con mucha gracia . Si no fueras un hombre cortado , no podrias estar en el patio ,con lo marimandonas que somos uno lanzado tiene los dias contados .Esas ” insulsas” historias y poesias que escribes , las leo con deleite |
|
la riá pitásaidPero.. mira! que ma quedao con la boca abierta.Vecina jomia eso sa visa,;si seis toas casi famosas,¡que ve! ¡Quenvidia ,! (de la güena) y yo ….que pensaba que era lo maaa, porque tocó un poquillo las casta. y un poquillo balio ….¿Esa eee tu hija? po si sabe habla en francé y toooooo oinnnnn,po yo no sabia queste patio era tan cormopollitan ,que o sino voy yo a la pelu y toooo,¡Que ve,que ve,! |
|
la riá pitásaidooinnnn que rabia me da ,que me pase esto…..quesque mantretenio con er video ,.escuse mua. |
|
la riá pitásaidNiña que tes cribo aquí ,porque si pasa la página ,ni me leee ni naaaa, ;Po ,que ya veo questa tú mu enterá de eso del riá pitá ,mira que pena ,cuando yo abrí la academia del rincon de las castañuelas, que no güeras tao tú aquí , ;De seguro que sacamos argún superdotao, .En fin ya veremos. Niña ,quenvidia aaaa! no güera yo dao na, porque los franceses, me diheran ¡anda toca un poquito maaaa! .Po cuando nos veamos ,tenemos que hacer un dueto, ;Lo malo es que yo tengo que tocar sin ver a nadie, porque o sino me corto, y me quivoco. Por eso en mi grupo rociero, me ponen de culo .¡A veeee ,las musas que tienen sus caprichos.! |
|
la riá pitásaidNiña que tes cribo aquí ,porque si pasa la página ,ni me leee ni naaaa, ;Po ,que ya veo questa tú mu enterá de eso del riá pitá ,mira que pena ,cuando yo abrí la academia del rincon de las castañuelas, que no güeras tao tú aquí , ;De seguro que sacamos argún superdotao, .En fin ya veremos. Niña ,quenvidia aaaa! no güera yo dao na, porque los franceses, me diheran ¡anda toca un poquito maaaa! .Po cuando nos veamos ,tenemos que hacer un dueto, ;Lo malo es que yo tengo que tocar sin ver a nadie, porque o sino me corto, y me quivoco. Por eso en mi grupo rociero, me ponen de culo .¡A veeee ,las musas que tienen sus caprichos.! |
|
ravi13saidJames Bond: Hoy 23 de octubre, víspera de mi Santo, he visto una nota suya en la que se disculpa por haberse metido ente otra persona, que no miento su nombre…porque no me apetece y un servidor. A esa persona si que le puede usted llamar doñ…. porque tiene carrea Universitaria; mas amí, le ruego que no modifique mi tratamiento que sólo es el de Rafael. Porque como usted bien sabe, aquí la mayoría se presenta de una forma y luego es otra,o si es varón o hembra. Pues siempre hay gente indiscreta que cuenta cosas de otras personas que no son lo que ponen en su nik. ¡Pero que amí eso ni me va ni me viene! Un cordial Saludo. Rafael León Raya y Villalba. Un cordobés con añeja solera. (perdón por el pleonasmo). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.