› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidSeñora Mely: Me complace su invitación al patio, pero yo no estoy muy enterado de las cosas de ese recinto donde sé que tiene un aroma especial, pero no entiendo muy bien el mecanismo de las conversaciones que bajo el limero se platican; siéndole sincero no sé coger el hilo y me encuentro un tanto cortado. A mí, sacándome de mis insulsas histoiras y alguna poesía de las que tengo escritas hace 30 ó 40 años, en lo demás soy un pasguato. |
|
marsasaidEspero que os guste. Hay dos vídeos: una canción con imágemes de “El imperio de los lobos”, que protoganizó, y una visita al centro de cosmética de Dior. |
|
mely51saidzeno raviiiiiii !!! onde za metio este hombre , vengaze uste pal patio que lo visto mu triste ultimamente y yo quiero a tor mundo alegre |
|
mely51saidJamia ! por fin !! ya staba yo diziendome questa mue ni me mira , zabra enterao que me ze quemo el estofao y no zoy de fia pa vigila er puchero , pero no , yo viilo bien . Y estoy encanta de conocerte . Zi que conozco tu mote ez mu malageño , y porque no caio zi no me lo pongo yo , porque de chica bien que le daba a las castañuelas , ria , ria , riapita , ria , ria , riapita . Y macabo de acorda que cuando estuve en francia de chica las franchutis de mis vecinas no ma dejaban tranquila con las castañuelas y que toque y que toque mas y yo parecia un mono tocando , ria ria , riapita . Gueno mue ya zabes pa lo que quieras , tienes una vecina ma . |
|
la riá pitásaidjaaaaj jaja me alegro que te lo hayas pasao muuu bien con tos los churumbeles, y los churumbeles, de los churumbeles, pero ahora,tomate un tiempito pa pone la casa en ordennn ,que ya se sabe la que lian, que cuando se van ,parece ca bio un terremoto. ¿A que acierto? . Besostes, y no tardessss, ordenalo tooo corriendo, tú na ma arrecoge lo que ve la suegra. y pa ca! |
|
la riá pitásaidHola Mely soy la Riá pitá , (tú como eres de Málaga ,sabrás el significao de mi nike,) po eso, Que soy la hermana de la Gigi que no he podio saludarte entes, por unas cosillas, que tenia que no hacer( yo mentiendo) y ya no quería que pasara ni un día maaa sin saludarte, que tú verás lo bien que te lo pasas aquí , pero…. cuidadín quenganchaaaa, máaaa que la marijuana esa, . |
|
MariangelsaidPero esta vez no haré teatro con é, porque lo estoy haciendo hablar en el libro… y él no é el padre der Vicho, porque habría quedado muy feo de mi parte que amando tanto a zu ezpoza, hubiera tenío un hijo con la Brígida jajaja dile que ahora puee jablarme que ya no lo acosaré en er teatro!!!!!! Mariugen la mare der vichito |
|
MariangelsaidPERO SI È ER JOSÉ !!! ¡¡¡VIVA ER JOSÉ!!! |
|
MariangelsaidJAJAJAJAJAJA VIVA ER JOSÉ!!! |
|
marsasaidQue ya s’acabao er fin de semana y ya s’anío mih churumbeleh con suh criaturah pa suh casah. Pos sí, kan sío unoh día de mucho amor, de mucho reir y una jartá d’hablá. Y ya he vuerto pa lo que jaga farta. Un beso pa toas y tós uhtedeh. |
|
GigicorsaidNo sé si creelo o no ar josé. Pero esta vé ya lenseñao a lavarse las camisa y tó. Anda vamono José que te vi a sacá un poquito cardo der puchero pa que ceneh. |
|
GigicorsaidFiate amiga questába tan perdio er José que ni me cordaba de é. |
|
mely51saidfijate …. fijate que no mas presentao al jose , lo tenias ezcondio pa que nadie te lo quite , porque rezulta ques tu mario , pero mue si de mi no tienes na que teme ! zi yo stoy mu namora del jonny deep , que me guzta jazta zucio de pirata! …………Hola jose , yo zoy nueva en el patio y ahora entiendo a la mariugen cuando ma dijo que pareziamo jermanos porque hablamos mu parecio …………Ma gztao ezo que las dicho a tu mue ….. ! pozia eres tu ! !!!!!!!! jele la grazia !!! |
|
mely51saidYo no se de poesia ja ja ja ja , po ya aprendere ¿ no ? voy una mijilla atraza nama |
|
SedasaidNormah, con la fama que tiees!!..Como quieres que te reciban??…si te pasas la via iendo por tabaco y jamón y no apareces hasta que no te quean camisas limpias!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.