CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,126 al 22,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Fijateeeee que cabeza mué!!! Ni siquiera mavia cordao der teatro ,, Anda que !!!
Güeno pos anda vey le dice ar señó de la puerta que te deje entrá sin entrada que la gigi é tu vecina de patio y ta reservao er parco de honó . Ea allí nos vemo aluego ma tarde .
Ah te puedeh llevá la fiambrera con la tortilla e papas y lo bisteles panaos en? que alli no le damo de comé a niden y aluego entra una cusquillitah por er tógamo?

19 octubre, 2007 at 22:16

mely51

said

Gigi , jermosa , mas dejao en el patio , tas pirao al teatro y no mas dao ni una entraita pa que yo mazome a ve aquello , muhe ,ca mi tanmien me gusta ezo

19 octubre, 2007 at 21:54

mely51

said

Munchas gracias doña Rogelia por el pollo , de verda que esta zabrozo , mastica , mastica , no ze pue mastica , pero chupa entoavia lostoy chupando

19 octubre, 2007 at 21:49

Gigicor

said

Claro eso é lo que yo le digo ar virri pero e que ya sabe tu que
“Loro escardao juche de tó”

19 octubre, 2007 at 19:27

Gigicor

said

Virriato bonico e que no carmienta eh? Te paice poco la castaña que te ta dando ….. la lupita? ende luego hahta que no te rompan er pico no vas carmentá tu en?

19 octubre, 2007 at 19:23

Gigicor

said

uffff me sorvidó decirte que cuando tenga que irte u tenga tarea que hacé en la casa pega una vós en er patio :”vecinaaaa vigilame er puchero ” y seguro que arguna te cuida la comida !
que como la cocina é comunitaria pos lo mismo cuando una va a dale la vuerta ar suyo pos de paso te viila er tuyo,sabe tu?

19 octubre, 2007 at 19:19

Doña Rogelia

said

Mozuela mué no te precupe que yo tengo un pollo que guisé er Domingo y me queó má de la mitá. ta un poquillo duro ya pero de seguro que tu tiene meó dentaura que yo.

19 octubre, 2007 at 19:15

cacho1942

said

Sin disfraces vitales
camina la autenticidad.
A su paso todos voltean
por su porte y distinción.

Se muestra tal como es.
sin afeites ni sombreros.
Lleva la verdad,
es la autenticidad.

Sé como ella, no ocultes
tus defectos ni tus fallas.
Así verás como resulte
si eres auténtico y no lo callas.

Oscar Néstor.

19 octubre, 2007 at 18:31

mely51

said

Me za quemao el estofao , arguna tiene un platito de puchero que darme ? ya ze ques mu pronto pa pedi pero ya questoy en el patio….

19 octubre, 2007 at 15:42

viriato

said

Marberrrrr piriiriipipiii ,que yo sé lo que digooo ques toy mu viajaoooo.
De toas maneras, la voy a dejar ya, que me estoy poniendo bruto y no sea que me arree un castañazo. ¡oju si es que ,…mira que no quiero,… pero cuando me arrimo a una gachí , así suavecita como la ardillita, es que las plumassss se me disparannn britttttt briii piiii,

19 octubre, 2007 at 10:23

viriato

said

A veeee ¿donde está esa animalita precisoa, y melosa.
¡Allá voy,valor Viri tú, puedes!

El viento mueve la mar
y la mar mueve los barcos
y tú me manejas a mí,
flamenca, con tus encantos

Está lloviendo en el campo,
mi amor se moja;
quien fuera un arbolito
lleno de hoja.

Por tí no como,por tí no duermo ,por tí estoy flaco como un plumero

Mira si te quiero tanto ,mira cuanto te quiero, que si me sacan los ojos ,te miro con los agujero.

19 octubre, 2007 at 10:19

Marbe

said

Será creidillo este Viriato?? Macho tenía que sé!! Pero………loro de mih entretelahhhhh!! Si la ardilla la unico que quiere é un poco de jareiyooooooo!! Si no se quiere casá contigo!! Ojú! que poco sentío del humó tieneh hijo!! Sin plumah……..y cacareando jajajaja!!!

19 octubre, 2007 at 10:03

viriato

said

Yo no quiero lios, eh? no quiero lios de faldas! ,que he salio mu escarmentao. Le doy mimitos a la ardillita, y le digo piropos, (que aprendí muuuchos en mi viaje) ,pero luego,menda no quiere compromisosss, eh? que las feminas ya se sabe , les das la mano y te dejan como al gallo ese ,sin plumas y cacareando .

19 octubre, 2007 at 09:40

Gigicor

said

Yo tambie ando buscando a la Riá pitá y mismamente lancontrao en er teatro. Alli dice que sencuentra en su sarsa.
Como hemo contratao unas muchachas der forkrore pa cantá pué ella ehtá ahi ayudandle a colocarse loh mantone, lah peinetah a maquillarlah asin questá mu jetreá y cuando je termina la función é mu tarde pa vení.
me parece que é mejó que pasei por alli asaludarla . A vé , no siempre se puede ta donde se quiere, aunque ella sabei que quiere a ehte patio ma que a susojos.!!

18 octubre, 2007 at 22:14

JamesBond

said

Ardilla – Que me he estao mirando lo der Jue de Graná que dise la Marsa y mu bueno, de verdá, mu bueno.
Sare – Si no está mal y además gracioso.
Ardilla – Es que los humanos sois mu complicaos ¿a ti te habian pegao en la escuela de pequeño los profe?
Sare – Una vez, un cachete.
Ardilla – Pero yo creo que er Jué tié rasón. Que hemo pasao de llamá ar profe Don José a llamarlo Pepillo y sin respeto…
Sare- Bueno, hay de todo. Hay quien dice que ahora la juventud es mas sana, mas libre, mas sincera.
Ardilla – ¿Mas despendolá?
Sare- Que miren, que miren er video ese que recomienda la Marsa

18 octubre, 2007 at 22:08
Viendo 15 publicaciones - del 22,126 al 22,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel