› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidFijateeeee que cabeza mué!!! Ni siquiera mavia cordao der teatro ,, Anda que !!! |
|
mely51saidGigi , jermosa , mas dejao en el patio , tas pirao al teatro y no mas dao ni una entraita pa que yo mazome a ve aquello , muhe ,ca mi tanmien me gusta ezo |
|
mely51saidMunchas gracias doña Rogelia por el pollo , de verda que esta zabrozo , mastica , mastica , no ze pue mastica , pero chupa entoavia lostoy chupando |
|
GigicorsaidClaro eso é lo que yo le digo ar virri pero e que ya sabe tu que |
|
GigicorsaidVirriato bonico e que no carmienta eh? Te paice poco la castaña que te ta dando ….. la lupita? ende luego hahta que no te rompan er pico no vas carmentá tu en? |
|
Gigicorsaiduffff me sorvidó decirte que cuando tenga que irte u tenga tarea que hacé en la casa pega una vós en er patio :”vecinaaaa vigilame er puchero ” y seguro que arguna te cuida la comida ! |
|
Doña RogeliasaidMozuela mué no te precupe que yo tengo un pollo que guisé er Domingo y me queó má de la mitá. ta un poquillo duro ya pero de seguro que tu tiene meó dentaura que yo. |
|
cacho1942saidSin disfraces vitales Se muestra tal como es. Sé como ella, no ocultes Oscar Néstor. |
|
mely51saidMe za quemao el estofao , arguna tiene un platito de puchero que darme ? ya ze ques mu pronto pa pedi pero ya questoy en el patio…. |
|
viriatosaidMarberrrrr piriiriipipiii ,que yo sé lo que digooo ques toy mu viajaoooo. |
|
viriatosaidA veeee ¿donde está esa animalita precisoa, y melosa. El viento mueve la mar Está lloviendo en el campo, Por tí no como,por tí no duermo ,por tí estoy flaco como un plumero Mira si te quiero tanto ,mira cuanto te quiero, que si me sacan los ojos ,te miro con los agujero. |
|
MarbesaidSerá creidillo este Viriato?? Macho tenía que sé!! Pero………loro de mih entretelahhhhh!! Si la ardilla la unico que quiere é un poco de jareiyooooooo!! Si no se quiere casá contigo!! Ojú! que poco sentío del humó tieneh hijo!! Sin plumah……..y cacareando jajajaja!!! |
|
viriatosaidYo no quiero lios, eh? no quiero lios de faldas! ,que he salio mu escarmentao. Le doy mimitos a la ardillita, y le digo piropos, (que aprendí muuuchos en mi viaje) ,pero luego,menda no quiere compromisosss, eh? que las feminas ya se sabe , les das la mano y te dejan como al gallo ese ,sin plumas y cacareando . |
|
GigicorsaidYo tambie ando buscando a la Riá pitá y mismamente lancontrao en er teatro. Alli dice que sencuentra en su sarsa. |
|
JamesBondsaidArdilla – Que me he estao mirando lo der Jue de Graná que dise la Marsa y mu bueno, de verdá, mu bueno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.