› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidYo estaba tranqui porque había desaparecío ese pariente que una jamás quisiera tener!!! NO AMIGAS ES MÁ GÜENO QUE´L PAN!!! |
|
mely51saidprecioza ,me encantaria conocerte , y si algun dia puedo ire ,tu caza tie que ze un palacio solo porque estas tu. Cuentame eso de la novela , que lo ties mu callao |
|
mely51saidEncantada de conocerle , ya sabe que solo llevo 2 dias en el patio y aun no os conozco bien , pero estoy agustisimo y espero poder definirme mas adelante igual que usted , como una vieja amiga , porque sois grandes personas. Lo del perro , es mas bien una broma para distraer en el patio , pues el lolo es un cachorrito de 5 meses que aprende rapido y no es el primer perro que educo , ya he tenido varios porque me gustan mucho . Espero verle con mas frecuencia por aqui |
|
mely51saidHe leido sobre el y no termina su mision con la sentencia ,sino que hace amistad con los chicos y dice que la mayoria son victimas del entorno ,el desinteres de su familia y muchos estan faltos de cariño y valores donde apoyarse . Admiro a ese hombre porque no habla sobre lo que piensa sino que lo pone en practica , es un verdadero ser humano cuya meta no es enriquecerse sino ayudar a unos chavales que ya tienen un trato vejatorio por la sociedad , chavales desprotegidos totalmente |
|
MarbesaidHola Teno!! calegría sabé que la “cuerda” eh lo suficientemente larga pa llegá al ordenador! Jajaja! Sábia ques la Lotte y no se fía ni de su sombra! Anda! tomate un navegaito con nosotras y despues lávate bien los dientes pa que la Lotte no se de cuenta! |
|
MarbesaidQue mencontrao a la Riá jaciendo visitah por el vesindario y aqui jace diah que no viene! Eh pa pensá que argo raro le pasa, no??? Y ademáh la he vihto cantando en er Teatro una copla mah sentíaa…….no sé……no sé! Que tiene la sarsamoraaaaaaaaaa Riáaaaaaa trae por lo menoh ar Viriato y asin juega un poquito con la ardillita, que urtimamente andaba tambien pidiendo cariñoh a grito. Dile ar Viriato que le diga un piropo gonito pa que se ponga contenta……porecita ella!! |
|
Marbesaid“Los menores de Granada que se dedican a quemar papeleras deben trabajar dos fines de semana con los bomberos. Un joven que circulaba borracho en moto tuvo que visitar a parapléjicos que se rehabilitaban de accidentes de tráfico durante un día entero, hablar con sus familias y hacer una redacción. Un adolescente que robaba por el método del tirón permanecerá en libertad vigilada tres años durante los que estudiará mecánica y trabajará para llevar un sueldo a su casa. Así son las sentencias de Emilio Calatayud: instructivas, sencillas, proporcionales y eficientes. Para él todos los chavales necesitan una oportunidad que él está dispuesto a darles.” |
|
MarbesaidGracias Marsa por dirigirnos a esa leccion magistral de este famoso juez de menores de Granada. Ya lo conocía por haber oido de sus sentencias, pero siempre es un placer oirlo hablar, por la humanidad que desprende y tambien por el toque de humor que sabe imprimir a temas tan “peliagudos”. Ojalá que hubieran muchos como el y para el que no haya oido hablar de sus andanzas, además de recomendar tambien ver los dos videos de la lección magistral os contaré un poquito de sus sentencias. |
|
SedasaidMariugennn a ti te cuidamos er puchero, y lo que sea menestéh!!…Lastima que er charco que nos separa sea tan grande…Pero too se andará…tu sigue dandole de comer “perrillas” al chancho, y ya mismo te paseamos por toa Andalucia! |
|
SedasaidAysssssss…que emociónnnn, que será, será….tu verás que ahora me vas a tener en un “sinvivil” !!!!!! |
|
SedasaidNos ponemos a ello…pero antes, decirte que te cuides, que en tu “pueblo” está el tiempo muuuu revuelto!!!! |
|
marsasaidOs aconsejo escuchar esta charla, de un juez de menores de un pueblo de Granada, porque no tiene desperdicio |
|
SedasaidTenoo, alegria de verte, aunque tengas que entrar de “estrangis”y arrescondío!. |
|
TENORIOsaidesto de entrar a escondío tiene su encanto juajuajua parece que tuviera una amante escondía en el tarro como dice la vieja (mi prima la amriugen) porque me arranco a escribir cuando mi SRA, sale a comprar juajuajua ¡¡¡las muhereh, creen que nos van a dominá!!! Mariuhhhhen no les enseñes a tus Reinas Moras a beber tanto mira que no te van a invitá jamá a su jogaré por guena pal frasco juajuajua y oy tampoco por mal jablá !!! comos e te ocurre andá contando mis intimidades??? |
|
TENORIOsaidSRA. Mely, soy un viejo amigo deste jardín de infantas… existe un cajón con arena que funciona mu bien con los gatos puede ser que haya algo para perritos similar en las ventas de pets o mascotas ma bien dicho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.