› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidA pedido de la concurrencia he traído una barrica de VINO NAVEGADO, para que a nadie le duela las muelas ni los Señores Juanettes jajaja ni dolor alguno aparezca en este jardín. Deben calentarlo cada vez que lo sirvan así el remedio será mejor que cualquiera medicina jajajaja y a la salud de este bello jardín donde todos se cuidan er PUCHERO, ¡¡¡que solidaridad la vuestra amiga@s!!! ¡¡¡Cómo les quiero vosotros sois mi sol dela mañana!!! |
|
mely51saidseñor Ravi , me quedao pasma y me quito la peineta de gusto pol lo bien que escribe pol Dios !! que manera de deci las cozas tiene este hombre , que dan ganas de lee y too … Que ma quiziera yo ze tan delicao pa bla , siga uste azin que me lo voy a lee to |
|
MayasaidAmigA Marbe!! Que gusto verte!! Ya habia puesto un “se busca” en el Garden preguntando “SI ALGUIEN HA VISTO A UNA AMIGA QUEJANDOSE DE UN JUANETE, QUE ME LO HAGA SABER”, daba recompensa no te creas, y me llego varios mails diciendome “conozco una que se queja de un manolete” otras notas decían “de un majarete”,”de un clarinete” y asi sigue la lista, pero nada que me diera pistas. Hasta llegué a pensar que si sería que las clases de glamur de la Seda o las de la Cama de Gigi te habían dado malos resultados y estabas quejandote de tu galán. Probetica mía, te referías al pie inchado. Pero si has venido al patio, asi sea “cogita” (lease bien “cogita” de estar renca y no de las lecciones antes mencionadas) es que estas mejor. Y te hará muy bien ir a la piscina, abriré especialmente la temperada para ti, y nos tomaremos ese vinito de Mariugen con ella por supuesto y con quien más quiera acompañarnos. Gigi, consuegraaaa, has olvidado presentarme con la nueva, aunque vengo poco, paso sobrevolando por aqui de vez en cuando, y se nota pues cada vez dejo un pedacito de Montaña Magica, sino que lo diga la Seda. |
|
mely51saidMariugen mi arma , no ze porque hablo con zeta me zabra pegao ¿no ? …..pero zi no conossco al Jose como vi se zurmana mue , que cozas tiene . Po no zabe la alegria que me da pode i a tu casa na menos que en chile , al laito de la patagonia ,con lo que me gusta cruza el charco , en cuanto tenga un rato voy , fartaria ma . Y lo mismo digo yo que vivo en torremolinos y estare encanta de hacerte un bisscocho pa merenda , un bezo guapa |
|
Sedasaidque tiee este Patio por la noche!!…Endespués como no vais a teneh laz ojeras como cráteres si no parais de trasnochá!! |
|
ravi13said¡Cómo lo sabes, Gigi!. Entoavía pueo pegá argún que otro muletaso. Otra jente que se vaya a sera enfrente, que allí le eeperará su pariente. |
|
marsasaidMarbe, jamia, ¡mira tú lo que son lah cosah!, que empiesa una cosa que parese que no é na, y adepronto no la deja a una ni dormí, ni viví. Yo m’alegro que er mejuje der chuf-chuf te haya ío medio bien, aojalá que se t’alivie der to, cuanto ante mejón. ¡Ay que vía ehta, má pajolera! |
|
GigicorsaidCon esos navegaitos la Marbe se va aquedá muehta muehta. |
|
GigicorsaidPrimaaaa le dije a la amiga Mely que eres una vecina chilena pero de la novela ná pa que sea una sorpresa que ella no sabe que se ha metio en un circulo de personajes mu emportantes jajaja |
|
Mariangelsaidme orviaba ¡¡¡hagamos un Salucita por la marbe!!! con unas 4 tacitas de navegao se le quitará el doló por lo meno!!!! Salud …que en salud se le convierta!!!! |
|
MariangelsaidGIGI No me presentaste a la meli, ni le contaste de nuestra obra de teatro llevada a la novela … |
|
MariangelsaidJAJAJAJA QUE HABEI JECHO REIR SIR YEINS!!! |
|
Mariangelsaidseñora Meli, ¿no será usté jermana der José? porque jablan con zetas, jajaja |
|
MariangelsaidMe uno a tu cuidado con un Navegaito de mi tierra y te contaré que después de varios navegaítos me preguntarás ¿es que estaba enferma de argo, jamía? voy trabajando la Noche de Gala con las autoridades y los trajes que llevarán puestos los personajes … es decir ustedes mis reinas moras!!!!!!! |
|
GigicorsaidTodavia tas cojita? Si no te pone ma mejó en unos dia te mando un maromo que te lleve en brazoh! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.