› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidGigi, me haa causao Maa te pío poo fa´vooó |
|
mely51saidPo no vea comom mi lo vi paza con lo que mi gusta er cachondeo este , ahora tendre que aprender a habla zino vi parecer a la pija de greesse ,bueno niñas y niños un zaludo a toos los del patio y ponedme al tanto del cotilleo que no ze na, yo zoy la mely , divorcia , con 2 niños ya criao y me gusta too y zi ze hace ganchillo ahi , po yo tanmien , fartaria mas . gueno un bezo , y guenas noches |
|
viriatosaidYo no levanto er deo ,porque o sino me caigo, ….pero Gigi de mi alma.Que estoy chungo ya lo sé pero…. ViRRia to davia…no;¡que no tengo que dar yo guerra ni na! Por cierto ,a la niña nueva.brrrr prrrrriiiiirrr ,….guarrrrpaaaa ¿Ve tú? Viriato ,que te pierdehhh ,¡tranqui ,tronco!, Si es que noo ,no puede de ser.¿Pa que me he tomado el perejil del señor D,.James, si yo sé ,que la lechuguita, |
|
GigicorsaidA vé si ahora va vení er Virriato y la vaca protestando tamien!!! |
|
GigicorsaidVaaa!! son 300 euros de ná ardillita!!! Si quiereh má títuloh son 500. |
|
GigicorsaidSi me quedao corta sedita si é que ere una joya de vecina mi arma… y si no … ¿Quien me cuida a mi er puchero cuando me tengo que i de compra? muaccckk |
|
GigicorsaidSi ar finá mete una la pata por queré ´dejá er patio en güen lugá. La ardilla se ha mosqueao una mijita . AQUI LA SEÑORA ARDILLA. (Vecina Mayó der patio,concejala de curtura y meniestra der menesterio de lenguas singulares(er andalu por ejemplo) medalla honorífica de auxilio a dannificados en los bosques de nueces, y premio a la meó dialogadora-dora) Tiene un consurtorio sentimentá ( que por cierto aun no ha estrenao) y é la reina der Jardin de la Maya en Costarica) Algo mas SEÑORA ARDILLA? (NOMBRE… jUSTINIANA DOMENICA TEOTOCÓPULA REMIGIA YYY ….Martinez der Rebollar.) |
|
GigicorsaidPero vecinaaa sedaaa ! Será posible? ya se ha güerto a i. |
|
SedasaidAquí entro con er pijama, y los rulos puestos, pa da tambien la bienvenía a Mely, nuestra nueva vecina. |
|
ArdillitasaidPosdata (que no se que quié desí) que no, que me equivoqué que ar Vicho lo han puesto con su mamá, a mi ar lao d’una vaca… |
|
ArdillitasaidYo levanto er deo gordooooo. Que si, que se m’ha presentao de una forma.. así como “poco relevante” y una ha exo mucho por patio, pa incluirla ar lao d’un loro. Por cierto m’hija ¿ar Vicho lo has inclui entre las mascotas? Juajuajua…su mare estará sartando ma que lo canguro. |
|
SedasaidPero que requetebien has aprovechao las clases de “prolotroco”..las presentaciones tan salio bordás….Y respecto a lo que has dicho de mi..mas emocionao toa toita toa..amos, que hasta he abierto la hucha, pa mandarte estas naviades una cesta con un jamón, una lata mortaela Mina, y un bote de cristá de mecolotones. Muackss Gigi..eres un sol! |
|
GigicorsaidA vé vecin@ si se me ha orvidao arguien que levante er deo gordo y que se presente er mihmo. ea que ya me jartao de tanta presentacione. |
|
GigicorsaidBueno ahora viene lo mejó de tó los muchachos der patio. Pos está er james bond que é un espia y tiene una moto azú . Despué esta er Señó Ravi (Un señó mu respetable que escribe … bueno yo creo que er premio Nobe en de vé de darselo ar Bori zaguirre se lo tennia que habé llevao el. y hay tamien un vecino que se llama jota de Madrid(madrileño por má señas) que anda mu perdio urtimamente. Bueno y dispué tan los animale. La ardilla, er viriato, una vaca que trajo la Marsa de Asturia y que tampoco se anda se ha metio… |
|
GigicorsaidAluego tá la Marsa, que ella e otra vecina que mete mucho jaleo tamien , que te digo yo, como to er mundo aqui. E una vecina mu serviciá … lo da tooo , lo dá toooo. Tambien está la Maiangel que é chilena y cada dia habla peó er andalú aunque la muchacha se juerza mucho, tiene un hijito que e er Vicho. A vé a ve quien me quea que presentá.. ah! si! Ta la arboreá que e de Graná pero ahora anda un poco perdia , ya venirá ya, no sus precupei que no se pierde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.