CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,216 al 22,230 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Andaaaa niña ahora precisamente venia yo par patio a esperarte y veo que ya has venio. Bueno pos ya ves tu que juerga tenemos aquí no?

Pos ven pa cá que te voy a presentá ar personá..

A vé que no se mescape naide ni denguno.

La fitriona der foro e la Marbe (ahora nosta aqui es que tié un pié mu regulá y ta de reposo)
Dispué ehtá la seda,y que te voy a decí de la seda? que e una mujé de lo má meó que naide haiga conocio no?

Ahora te voy a presentá a la riápitá,si, si esa morenaza má bien guapita ella… é mi hermana de la mihma madre y er mihmo padre y lencanta de tocá las castañuelah, bailá y ..
bueno ya la irá conociendo.

16 octubre, 2007 at 21:24

mely51

said

Acabo de entrar en estas paginas , no tengo amigos aun pero he visto lo divertidos que sois y me encantaria formar parte de vuestro grupo , soy mely ,gracias

16 octubre, 2007 at 21:14

ravi13

said

Ahora vuelve roto
Buscando el espejo
De los que aquel día
No tomó el consejo.
++++++++++++
Y es que en esta vida,
Antes de ser joven
Habría que ser viejo.

Raya Villalba.

16 octubre, 2007 at 19:04

ravi13

said

El hijo que busca
Entre el mar, la ola,
Que lo suba alto
Y a la suerte implora…

Mas, el triunfo no llega
Y el tiempo demora
Todo aquel encanto
De sus ilusiones
Que ante su fracaso
Le desilusiona….

16 octubre, 2007 at 19:03

ravi13

said

Se abrió la ventana
Y el día se asoma
Entre los visillos
De rústica alcoba,
De aquella casita
Que, en el campo
El viento la abate
Cual una amapola
Que entre los trigales
El viento deshoja.

La anciana pareja
Que se desconsolada
Porque se fue el hijo,
Su soledad llora…

16 octubre, 2007 at 19:02

Ardillita

said

Ar Tenorio lo acabo de dejá yo en er Garden y le he metió un embolao… hasiendole cree que to er mundo anda huyendo de er…jiji

16 octubre, 2007 at 18:54

Ardillita

said

Mejor le dais peregil que es mu bueno pa los loros

16 octubre, 2007 at 18:52

Ardillita

said

¿Ese no era el gallo de Morón?

16 octubre, 2007 at 18:51

Mariangel

said

¡¡que alegría entrar en este patio y escuchar tus trinos!!!

Oye Viriato mi agüela decía “Este chaval anda como el pollo San Leandr sin plumas y cacareando” ¿será eso lo que ta pasao, niño?

Te he traído lechugitas picadas muy finitas, pa que no te atragantes mi lindo pajarito…

16 octubre, 2007 at 18:08

marsa

said

Hablando en serio, ehtoy una miajilla preocupá por la Marbe… ¿se l’habrán echao a perdé er juanete?……… o será canda de juerga cpn loh tartesoh?. Preocupaita me tiene, pero que mu preocupá.

16 octubre, 2007 at 10:07

marsa

said

Yo endeluego, la palabra visio ni la he mentao. ¡Que tenga un feliz sueño presioso!.

16 octubre, 2007 at 10:04

viriato

said

ummmh ya estoy más reparado, ;Pero las plumas …,esas pa mí que van a tardar muuucho en salirrr ,si es que salen.
De la Lupe todavía no puedo ni hablar,se me restruja el corazónnn Piiiiir riiiii bruuuu rrr …y me duele el buche y to lo de andentro.

¿quien ha hablao de vicio? la Marsa? ,que desde aquí no la distingooo. siiiii también cegato me he quedaooo.
Vicio no hija! la madre natura,que lleva la cabra al monte
y a cada oveja con su pareja, y a uno por pimpollo y vanidoso ,fatuo y …engreido , lo ha dejao sin plumas y…cacareando.¡la vida!
Gigiiii bonita traeme lechuguita, y si no necesitan na de mì ,de momento ….voy a dormiii otra vez.

Yo lo que tengo, amigos, es un profundo
deseo de dormir!… ¿Sabeis?: el sueño
es un estado de divinidad.
El que duerme es un dios… Yo lo que tengo,
amigos, es gran deseo de dormir.

16 octubre, 2007 at 09:30

Mariangel

said

Que NO Gigi, que yo he pasao toos los días a leeros, pero como nadie ha jecjo acotaciones a esta serviora, solo leo!!!! pero estoy siempre mirando por si aparece er tenorio y ná de ná, es que lo tienen cortito agora que se le dio por matrimoniarse con la joía de la Lotte jajaja que pelaora que ando!!!
Debe jaber sio el aire marino porque tuve en la playa de Mirasol a 1 hora de mi casa estaba er día maravilloso y dormí en la arena dorada ummmmmmmm que día jomías !!!

¿Oye Gigi crees tu que estaré aprendiendo a jablar en DANDALÚ?

16 octubre, 2007 at 06:06

Gigicor

said

Y … digo yo, ande ta la Marbe? Ahora que parece la sea esaparece la Marbe… Será posible que nunca poemo tá toa untah? Y la Boreal tamien anda en paraero esconocio, nooo, si de poco a poco va a esaparecé qui to er mundo coñe!!!

16 octubre, 2007 at 02:57

Gigicor

said

Andaaaa coñe si ha güerto er Viriato!!! Ara mihmo te saco yo lo que tu quiera .pipa,agua ,caramelo,to lo que tu quiera lorito bonito jode que mas tenio mu precupá por tu marcha jodio…
Y… ahora apreparate pa contarnoh toito lo que aigah vihto por ahi y dirme que jué lo que te hizo la lupe, jembrassss!!! and a y que la pelen a la lupe Tu ya mentiendeh no lorito?

15 octubre, 2007 at 22:31
Viendo 15 publicaciones - del 22,216 al 22,230 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel