› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidSin saber a qué, me detuve un momento apoyando mis codos sobre aquellas piedras por donde la muralla era más baja. En tal posición permanecí… no sé cuanto tiempo, y cuando desperté, (sin haberme dormido) aún veía claramente con mi imaginación, cómo se iban disgregando los extraños personajes que, en aquel “sueño” yo había visto y había querido entablar discurso con ellos, sin haberlo conseguido, por lo que me enojé bastante conmigo mismo. Pues aquellos personajes hablaban de una cosa muy importante.¡Hablaban de amor! |
|
GigicorsaidEa pos mejon que no sea er uanete vecina que eso hode mucho. |
|
ravi13saidLA FUENTE. Se leía en la parte alta de una esquina de la aquella calle, por la cual yo iba sin saber por qué ni adonde me conduciría. Al término de ésta siguió un callejón amurallado, de piedras mal puesta unas sobre otras, arquitectura rara y extraña de la gente de campo donde, su medida más atómica son el paso y la brazada. |
|
ravi13saidPor una calle empedrada de deformes cantos, dejada de la mano de un Ayuntamiento perdido en medio de una sierra áspera y bella, no podía seguir ni controlar el peso de mi cuerpo, un tanto distraído sobre la irregular superficie de la misma. A veces daba un recargón sobre el fallo del nivel del suelo, dando ocasión con el consiguiente ruido, a poner en alerta a la curiosa vecindad que, a mi paso, iban abriendo y cerrando silenciosamente las puertas, con curioso “misterio”. “Habían visto en el pueblo a un forastero raro” |
|
ravi13saidTan aplastante era el silencio reinante, que varias veces me detuve y dudé del espacio que mi persona ocupaba. Pero, sí; era yo. Mas no obstante me tuve que esforzar en saber si era mi persona la que se movía, respiraba, la que sentía latirse el corazón con una sorda sensibilidad, que se me iba hasta mi mismo pensamiento. |
|
JamesBondsaidAdivina adivinannnnsa |
|
MayasaidPaso de larguito…pues como que han caido las 7 plagas..Marbe con no se que en el pie, la Seda con gripe y a saber que más virus pululan en el ambiente..y yo me vengo reponiendo..no sea que me de recaida.. Ya en serio..que sigan mejor y que gusto me da pasar a saludar a este patio..alli leo a Ravi, Centauro, Cacho, Ria Pita, Marsa, Mariangel, mi consuegra. ABRAZOS para todos y los espero con una tacita de café o lo que haya en la despensa en el foro del jardín!!! o sea en Nuevo en Mayormente comunidad Solidaridad. Con cariño |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa………que te contesté ayé na más leerlo y me fartó tiempo pa comprarlo. Yo no sé si es que ya me estaba empezando a hacer efecto todo lo que me había tomado antes, peoo ha sido ponerme ese gel y notar la mejoría .. Mano de santo! Además hoy le he pedido a mi médico que me lo recetara porque me lo había recomendado una amiga y me dijo : eso que te ha recomendado tu amiga es buenisimo, así que sigue poniendotelo. |
|
MarbesaidPero chiquilla!! Que a mi no me duele er juanete…….que lo que ma pasao es como si los tendones der deo de ar lao der deo gordo, mesubieran reliao y me saformao una pelota. asin de pronto! y de pronto como que te se quea er pie en el aire porque no pueo apoyahlo der doló! Mi médico de cabecera ya le ha puesto un nombre hoy, ya es algo no? Tarsalgia…..así que ajo y agua y a esperá a que se pase! Grasia por er consejo vesina……. |
|
ravi13saidEn tiempos de juventud cuando cantaba flamenco y me encontraba de juerga, casi siempre improvisaba coplas dirigidas a una mujer que quise, pero ella no quiso coger el buen camino de la vida, y a pesar de todo yo no la olvidaba tan fácilmente, pero estas coplas me servían de escape, aunque de amargos recuerdos también: La que quise con locura La que fue el delirio mío En un “sitio” yo la vi… Mendingando la encontré |
|
cacho1942saidPérdidas y ganacias. Sin querelo extravié, a mis ojos queridos, cuando estaban mirando, sin notar que te habías ido. Extravié mi destino por no seguir el rumbo. No encontré el camino, silenciando mi andar. Y perdí los sonidos, al percibir otras voces, que astutas, engañaron a mis pobres oídos. No percibo el perfume, que exhalaste en las noches, las que juntos pasamos, cuando estaba el amor. Las batallas perdidas, derrotaron sentidos. Mas a poco de andar, resurgieron mas nítidos. Oscar Néstor Galante. Escribo porque me gusta. |
|
la riá pitásaidJomio ,que suerte ,:Niñoooo ¿Onde has echao la solisitur pa que te toquen tres viajessss, ¡oderrr,! A mí no me toca,ni un viaje,ni un ciego, ni,na ,de na. ya ves tú, pregunta en er hoy que ¿qué rincón de nuestra geografía hemos descubierto? y me da vegüenza de decir ,quer Rincón de la Victoria, en Malaga, …Que ve, que ve .Ta pronto, nito. |
|
ravi13saidGigicor, a mi también me gusta lo que tu escribes y lo que escriben todos los de este patio, pero una mala interpretación por parte de una persona que yo le tengo tanto afecto, parece ser que ha puesto alguna distancia entre nosotros que sólo nos vimos una vez, y que me agradó en grado extremo el haberte conocido. Pero como verás, ya ni soy torero ni joven, mas como tú mejor sabes, todo va por dentro; todo se sufre y todo te alegra. ¡Gracias por tu piropo! Los míos hacia a ti, siempre los tienes asegurados. Sólo deseo una cosa: verte un día y echar un rato de charla contigo para que me conozcas. Un afectuoso saludo. (Espero y deseo que tus viejos estén mejor) |
|
centaurosaidBueno Chicas y Chicos:Os digo adios por un espacio de tiempo,pues me voy unos dias al campo,otros a Cordoba y unos cuantos mas a Ibiza.Pero en cuento vuelva lo primero saludar a amigos del foro. Caho |
|
centaurosaidEN LAS PAREDES DE CAL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.