› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidyo lo viá probá …ya sos contaré ..ara pa tu alergia le diré a mi cuñao ,questé atento a veh si sentera de argo quen la sala de espera de los médicos é donde sen cuentran los mejores remedios ,que te lo digo yo. |
|
riá pitásaidtamos como decía la seda, hechas un canastito de chucherias ….pero hay que tírá pa lante con mercedes ,sin mercedes o ener coche san fernando ,como dices tú…po mira to é buscá la sulucion pa nuestros males mira lotro día mi cuñao ,questaba esperando en la consurta der dostor ,pos cuchó sin quré ,queriendo ,una conversacion que tenia ,un hombre mayor,con otor tamién mayormente mayó…po ses taban hablando de cómo se quitaban ellos los dolores de buesos.,y claro mi cuñao aplicó la oreja ,porque en la familia ,ya sabes tú ,que deso tamos mu perhudicaos. y ar finá le dijo mi cuñao ,mirusté ,no podio evitar cucharlo y como mi señora y mi cuñá y mi suuegra tan fatá digame usté esa receta que les taba diciendo a su amigo… po sí señó con muncho gusto…mirusté se coge un litro dacó de romero, se le echa nolotí,ibuprofeno,antargin …tooo lo que tenga nusté par doló ,se deja macerá unos dias …y aluego se lo unta uno…. |
|
marsasaidi eh camí nunca en mi vía me tocó ná de való esconómico, arguna cosah que me tocaron en la vía sí que me essssscosieron, pero eran cosah que no se rifaban, sino queran cosah que yo elegía pa mí, con ilusión, eso sí, pero sin ¡visión de futuro!, ansí que agantiforme en to la que se torsia o se torsió. |
|
riá pitásaidlibraaaaa queesque atí telo vá sé la mely duna tela que sa dasta ,lo malo vá sé que de momento ,ná má lan contrao de color plata …güeno con la peineta amarilla no vá má …bien mirao er coló plata pega con tó… |
|
riá pitásaidme van a tocá diez coches por lo menos y yo no tengo aparcamiento má que pa uno …joerrrr ves asín empiezan las esgracias …como me toquen ara me tengo que comprá otra casa ….y asín sucesivamenteeeeeee ,señó infante eeee ,que me lo pensao mehor ,que no los quiero ,ya pa pasea a la gigi ,si eso lo alquilamos… asín que no me de más la lata ,,,hombre yaaaaa |
|
Libra-AiresaidCusha que te voy a disí… a mi me pregunta no zé que de la Shacón… tamien vardrá par shorteo ¿verdá?… anquella no sorteará un mersede, sorteará un tanque… glamuroso quisas… pero un tanque a fin de cuentas… ¿Que tá er fin de zemana shicuelas?. Er mío ha eztao entretenío porque como no me caío ni na, y er moratón der oho ya no llamaba la atensión, y a nadie en casa le ha dado ningún cólico nefrítico y to eztaba bien pos no aburríamo asinque hemo eztado dezmantelando er tallé de mi nuera,,, ha eztao mu bien, mu entretenío. Y digo yo, a mi no me vai a tomá medida paun trahe de faralae?… a mi me guzta el amarillo porque ya tengo una peineta de mi nieta, y pal año que viene me voy apuntá en zevillana… de momento me voy apunta en taichí que eztá serca de casa, pero cuando ya me lo zepa y maya dislocao argo, pos sevillana… ezo e. Hazta mañana shicas. Felise sueño |
|
riá pitásaidpero no se me nojeeeeeee muherrr tú dice si u no y aluego te dicen qué coche quieres ,y te pasas un rato grato eligiendo modelo de mercedes ,pon dentro por fueraaaa,las llantas to y aluego das tu correo lestrónico tu número de teléfono y as perá …que mas quieres? ,que to lo que puede docurrí es que ta tasquen er correo de propaganda…y si aluego no te sirve po te lo traes par patio…ah,no tor vides que la lusion de la gigi es pasearse en un mercedes escapotable …no yooo es por si aca . besos so guapa ,quin cuanti termine la mely der curso te vamos a tomá las medidas y te vamos a hacer un peazo vestio de gitana ,que va da las güertas como una peonza. de que coló lo vas a queré …ea pa cuando lo vea ener mercata…la tela ,la tela. |
|
Libra-AiresaidY ¿ha probao a contestá a ve si e verda ezo que ise la Ria y se sortean Mersede?… yo creo que no sesta tomando er pelo… a mí e que ahora zolo me zale er dahorra 500 leuro pero in cuanto me sarga e de Sapatero yo contezto a ve si e verda que dando er número de cuenta de la Gigi me toca un coshe… |
|
Libra-Airesaid¡Ah, ya se…! Sisque tengo una intelihensia privilehiá… en ve duna patata ze ponen la esponhas der cuarto de baño dentro de la zopera y ahí senganchan lo rabo flácido… no sé…¿funsionará? |
|
marsasaidEh que no se pué soportá, ¡me pogo ca suhto! |
|
marsasaidY otro año que no sea de mucho caló, poh minvitaih, pero ya oh avisaré si nesesito sillita de rueda o no, porque si é que no, me prepráih una Harley que voy ampesá aprendé. ¡Anda que no! |
|
Libra-AiresaidPue a mí lo de la patata ma paresío una güena idea… pero lo de la sopera como florero… ezo e henial… yo tenía en er patio tamién rosas desas de rasimo y tienen un rabo flásido…. si, si, con toas la letra… un rabo flásido y no se sostienen en er harrón y yo les ponía una pinsa de la ropa pero se caían pa dentro, totar que no me socurría ná, y mira, posuna sopera y yasta. Y no tengo más ná que contar. Tengo cayudá a lo do foro en lo que entro ziempre, el Traspaso y Lo Renovaos porque san io a comer huntos y de Kedá asinque no ha queao nir tato, güeno si… yo, la tata, que no he podío ir porque noe contrao la dentaura de serca y asín no ze pué i a ningú lao. Un abraso shica. Hasta luego. |
|
riá pitásaidque si vemos leio lo de patata ,yo que creia quesas cosas ná má mesocurrian a mí ,,,po fijate que no, ques cosa de familia. po ques tá mu bien pensao lo de la cademia,er año que viene ta puntas y luego mos apuntamos ar corte y mo hacemos unos trajes de gitana ,que mos diseña la Mely ,y aluego mos vamos toas ener autocá …oynnnnn ,la que podemos de liáaaaa. le feria é mu fea y aburria si vas con gente muerma ,ara como vayas con gente dicharachera con ganas de pasarselo bien….te lo pasas tupoendamente …porque allí se puede hacer tos las tonteridas que quieras….si… y luego invitamos a la Mely y a la libra en?pos trato hecho. saqui ,saqui unrebhito pa brindá muher. |
|
riá pitásaidlas poesias que nos dejas encima de la mesa der patio ,son como los claveles que tenemos ener jarrito ….tienen olor a Andalucia …gracias . |
|
GigicorsaidHola aitana tu sabes que las poesias que traes son simpre bioenvenidas e el patio, despues a la fresquita y con el olor de las flores me siento a leerlas. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.