› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
cacho1942said——————————————————————————– Es el amor simiente de alegría, Aunque quizá desaparezca, fugitivo, Pues con sus alas cálidas se posa, Sé mujer, valiente, sé animosa. Oscar Néstor Galante. |
|
cacho1942saidGracias Malagueña ” sedosa. |
|
Mariangelsaidjajaja que simpático eres Centauro!!! Pero la verdad que leí con mucha atención la clase de urbanidá!!! y eso de cerrá la boca al masticar!!!! como cuando éramos niños y mama decía “las ballenas hablan con la boca llena” |
|
cacho1942saidPor aquella ventana que cae al río échame tu pañuelo que vengo herido. Si no me vas a querer no me tengas entretenío. Que hay otra gitana que me espera junto al río. Como gallinita muerta que rueda en los muladares te tienes que ver gitana sin que te camele nadie. El río se ha parado al pasar tu calle por contemplar el aire de tus andares. Se lo achacan a mi cuerpo dicen que tiene delito pero yo no se lo encuentro. |
|
SedasaidJamia, tal como lo pintas, piaece que vas ar patibulo…cuando a ese sitio na mas que vá er novio (eso icen,….) |
|
SedasaidPreciosos los poemas..gracias por dejarnos la “dire” |
|
SedasaidPos vaya….media vida ensayando eso de gaggggggggggggggsssonnnnnn..al más puro “estilo Piaf.”.y ahora resulta que no es de buena educación… |
|
cacho1942said |
|
marsasaidSeñooooooo, ¡Qué sería de mi sin tí!, Menos mal que mah contehtao, porque tenía ar maromo en la salita ya, y a lo tonto a lo tonto s’ha bebío una botella de guisky (ehte purtati no tié los puntilloh pa la U de guihky), ehcosé de lo mejón. Mejón será que no guerva má ehte armiraó, ma salío la mar de caro. |
|
centaurosaidTes toy mu agradecio por esta lecioncilla del restauran,el |
|
la riá pitásaidY aluego ,aparte de rendia, se me queda un careto, y una sonrisa congelá, porque pa no descomponerme ,no ma trevo ni a respira, y,claro se nota de a legua que una se pasa er dia ,en sapatilla de paño. …Si siempre me lo dise, Riacita, tú tienes ca prende muuucho tavia.¡si va lleva rasón y toooo. Pos yas ta ¡QUE VIVAN LOS NOVIOOOO! |
|
la riá pitásaid Aparte de quesque su Jóse pa lo der catre ,lo cohe to ar vuelo¡que hombre,un fiera eee! y hase to la tarea en un santiamen. Güeno ,que yo me voy que me tengo que aprepara, pa la boa,que una se toma …su tiemmmpo en ponerse ¡divina! Esa eeeee otra ,que me joe de la Gigi, (ahora questa durmiendo, lo puedo desí),primero se va a regla er pelo, luego va a lleva a su arturo a pela, ¡que no podia aplaza la sita! y lueeeego, se lleva lo trapito en ca la agüela y allí sa regla,… Y lo peor ,es que luego ,va la tia ,con un glamuuuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.