CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,381 al 22,395 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cacho1942

said

——————————————————————————–

Es el amor simiente de alegría,
aunque decidas no volver a amar.
ËL sólo te halla y su compañía
envuelve, no lo logras deshechar.

Aunque quizá desaparezca, fugitivo,
queda un gusto dulce y te embarga.
Es una historia que quema, redivivo,
además por la vida a él lo cargas.

Pues con sus alas cálidas se posa,
dejando estelas, pasión y arrebato,
como si fuera encantada mariposa.

Sé mujer, valiente, sé animosa.
dale calor , bienvenida a ese rato.
Será feliz la mortal que a esto osa.

Oscar Néstor Galante.

6 octubre, 2007 at 15:27

cacho1942

said

Gracias Malagueña ” sedosa.

6 octubre, 2007 at 15:26

Mariangel

said

jajaja que simpático eres Centauro!!!

Pero la verdad que leí con mucha atención la clase de urbanidá!!! y eso de cerrá la boca al masticar!!!! como cuando éramos niños y mama decía “las ballenas hablan con la boca llena”

6 octubre, 2007 at 07:43

cacho1942

said

Por aquella ventana

que cae al río

échame tu pañuelo

que vengo herido.

Si no me vas a querer

no me tengas entretenío.

Que hay otra gitana

que me espera junto al río.

Como gallinita muerta

que rueda en los muladares

te tienes que ver gitana

sin que te camele nadie.

El río se ha parado

al pasar tu calle

por contemplar el aire

de tus andares.

Se lo achacan a mi cuerpo

dicen que tiene delito

pero yo no se lo encuentro.

6 octubre, 2007 at 00:56

Seda

said

Jamia, tal como lo pintas, piaece que vas ar patibulo…cuando a ese sitio na mas que vá er novio (eso icen,….)

5 octubre, 2007 at 15:06

Seda

said

Preciosos los poemas..gracias por dejarnos la “dire”

5 octubre, 2007 at 15:01

Seda

said

Pos vaya….media vida ensayando eso de gaggggggggggggggsssonnnnnn..al más puro “estilo Piaf.”.y ahora resulta que no es de buena educación…

5 octubre, 2007 at 14:46

marsa

said

Señooooooo, ¡Qué sería de mi sin tí!, Menos mal que mah contehtao, porque tenía ar maromo en la salita ya, y a lo tonto a lo tonto s’ha bebío una botella de guisky (ehte purtati no tié los puntilloh pa la U de guihky), ehcosé de lo mejón.

Mejón será que no guerva má ehte armiraó, ma salío la mar de caro.

5 octubre, 2007 at 12:37

centauro

said

Tes toy mu agradecio por esta lecioncilla del restauran,el
sabado voy de boa a cordoba a un sitio desos de alto copete y me vendrá muy bien la lerccion.Espero estar a la altura y no hasé el catetillo,porque aluego la parienta se pone de los nervios y siempre me dice ¡¡¡no ties arreglo!!!

5 octubre, 2007 at 10:25

la riá pitá

said

Y aluego ,aparte de rendia, se me queda un careto, y una sonrisa congelá, porque pa no descomponerme ,no ma trevo ni a respira, y,claro se nota de a legua que una se pasa er dia ,en sapatilla de paño. …Si siempre me lo dise, Riacita, tú tienes ca prende muuucho tavia.¡si va lleva rasón y toooo.

Pos yas ta ¡QUE VIVAN LOS NOVIOOOO!

5 octubre, 2007 at 09:36

la riá pitá

said

Aparte de quesque su Jóse pa lo der catre ,lo cohe to ar vuelo¡que hombre,un fiera eee! y hase to la tarea en un santiamen.
Pos es que hoy va de boa, a come a un restorante, mu finos ar lao de la Mezquita, pero no de esos de guiriiii no! po ella quería esta ar nive.Po hija ,las dema vamos a llevar a los maromo con muuu malita cara.¡y anda cun maromo mosqueao, en una boa!

Güeno ,que yo me voy que me tengo que aprepara, pa la boa,que una se toma …su tiemmmpo en ponerse ¡divina!

Esa eeeee otra ,que me joe de la Gigi, (ahora questa durmiendo, lo puedo desí),primero se va a regla er pelo, luego va a lleva a su arturo a pela, ¡que no podia aplaza la sita! y lueeeego, se lleva lo trapito en ca la agüela y allí sa regla,… Y lo peor ,es que luego ,va la tia ,con un glamuuuu
y…..Con una naturalidad, que paese queste de boa tos los dias… ¡y una ! tres dia, que qué me pongo, que lasuñas,de rojo pasión ,que los pelillos de las piernas ¿se tranparentarán por la media?

5 octubre, 2007 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 22,381 al 22,395 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel