CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,396 al 22,410 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Siii prima llevas toa la rason ,quesque na ma he dao una, ¡como me dedico a protesta por to!,po na ma preparé una clase,y muuu universitaria, ,Asín que la próxima ,me via prepara una clase, ¡que lo flipas!,
Que por cierto en er dirsionario ya han armitio ,que lo flipas,¡quen rollao ,son!

5 octubre, 2007 at 09:21

la riá pitá

said

Perdona Jeimmm ,que ma colao, pero es que me lo pone a güevo. Seño ¿Y si en ve de propina le pego un beso ,en tos los morros?

5 octubre, 2007 at 09:17

la riá pitá

said

Anda ,quer Jeim,tamien se pide unas seitunitas sin güeso!
Y ahora vamos con las quehas; Seño a mí ,no me gusta ni un pelo ,eso de no pode dirigirse ar camarero ,si va acompaña de un maromo.¿Y si er maromo eee un poquillo parao y no le pide lo que tú quiere? …¿Qué? ¿te queas con las ganas no? ,Pos no, que eso lo hacia yo antes ,cuando era ,modosita, pero ahora yas toy prendiendo ,porque era un suplicio ,desirle ar maromo por lo bajini;: pidele otro vermus ….y er maromo ¡sordo! …y yo ..niño,niño (ar maromo) que se va er muchacho. ,que se lo pida. ¡Así ! de cosas ma perdió yo ,por no pedirla ,dirertamente.¡ah no!, ¡que una eee tonta, pero no tanto! ¡que coñe! .
Otra cosa ,darle las gracias,con breves palabras… ni,na de na, yo efusiva ,¡como siempre!… Y si er chava ,lo vale y me quiero hase la interesante., po le pongo ojitossss.Y entonse ya sí ,va mi maromo …y me pide lo que yo quería, ¡hombres,quien los entiende!

5 octubre, 2007 at 09:14

la riá pitá

said

Pa la seño Gigi,;Seño ,esto ni eee serio ,ni na, de na;

Vamo a ver …¡que no se puede de i de la cama ar catre, y deste (uyyy …¡de la cama ar catre…. ¿en ques tare yo pensando?) No,digo de la mesa ar catre,y de este a la mesa,; Que a mi maromo le va da un soponsio,por ´Dio!
Que ya questa a mil por hora, tocan er timbre y hala pa la mesa, …quer otro día se queo ,er pore, con er boquijo preparao y esta veee….¡no te quiero ni de conta,como sa quedao esta ve! ;Yo no lo oia mu bien porque mes taba pretando los gorilas, pero oia argo así como: ¡Riacita me va mata ,me va a mata! con una vos muuuu rooncaaaa como durtratumba, …yo no sé ma na ,porque ma venio a to corre.

5 octubre, 2007 at 09:01

JamesBond

said

Vamos a ver… una caldereta de langosta en el restuarante Cataluña del puerto de Barcelona, así tirando por lo bajo 150 euros… ¿15 euros o sea…2ooo y pico de pesetas… o sea mas de 120 pesos.. o sea…?

5 octubre, 2007 at 02:04

Gigicor

said

YA SABEISSSS ER 10 POR CIENTO DE LA DOLOROSA!

5 octubre, 2007 at 01:55

Gigicor

said

Consideraciones para con los camareros o meseros

a) Nunca los tutees ni los llames por su nombre (les puedes llamar , “señor o joven”) ya que se tomarán confianzas contigo.

b) Cuando nos sirva cualquier cosa, sea a petición nuestra o por ofrecimiento espontáneo, le “daremos las gracias” en breves palabras.

c) Si perteneces al sexo femenino, en ningún caso debes
dirigirse al camarero si vas acompañada de tu pareja, puesto que esto le compete al caballero.

d) Evita llamarlos con ruidos extraños, como si fueran animales (tanto tu como el mesero), ni pegándole al vaso o copa con la cuchara.

e) No utilices la mano para indicar que es suficiente cuando te sirvan vino de la botella, conviene más utilizar el lenguaje hablado.

f) Recuerda que el camarero es el encargado de servir los platos, él no fue quien cocinó el platillo. Por lo tanto, de encontrar desagradable la comida, no le reclames directamente, pídele que deseas hablar con el chef o con el maitré.

g) Respecto a la propina, no es ni una limosna ni una dádiva humillantes, es el premio bien merecido a la realización de un trabajo hecho con atención y esmero. No se dejará menos del 10 por ciento y mucho menos “el cambio”.

Anda que!!!

5 octubre, 2007 at 01:53

Gigicor

said

Miala ella como siempre tarde!

Y ahora a la carrerilla quierenterarte de tó a la vé!! ende luego es que!!!

5 octubre, 2007 at 01:28

Gigicor

said

Ayyy! que dolóoo! Poretica mi Marsita que lleva do dia perando que le contehte con er body rojo puehto!!!

SIIIII má mehó que te ducheh jomia . Tu no sabe la canción esa de ::
LA DUCHAAA
LA CAMAAAA
Y ER YES VERYGÜE.

Ea pos eso y oye aqui entre nojotra niña Con BADEDAS mucho meho que te quea un olorcico de lo má..

y aluego te pone perjume frodisiaco y to eso sabe tu? ea pos eso.

5 octubre, 2007 at 01:07

Mariangel

said

Ni te imaginasMaestra Riá, que he tomao los mejores dichos del Dandalú, para colocarlos en mi novela, y está quedando increíble, tierno, Glamoroso y mu refinao!! pa que no digan que solo he copiao y pegao, no que este libro tiene de too actores de la “Compañía Voces al Viento de Andalucía”….

La Noche del Debut es de un glamour que ni te lo imaginas, jamia!!!

Y la Fonda de la Tita Condesa es la ternura personificada en el personaje ER VICHITO, con su Tita Condesa y su Tita Paca, además en la fonda habrán noches de tertulias donde ustedes haran sus recitaos habrá tablaos pa que tu bailes con tus castañuelas y nosotros haremos las palmas jajaja
Besos profe siga con sus clases dàndalú…mariangel

5 octubre, 2007 at 00:24

marsa

said

¿Cuando me va a contehtá lah preguntah que le hise en clase?. Jamía, si la ocasión la pintan calva, cuando me ponga er deshabillao rojo, no voy a sabé comportarme y la ocasión s’habrá ío con la peluca a otra parte.

¡Ojú c on la Seño! ¿Pa qué venimoh a clase, con er babi bien planchao y lah coletah bien apretáh, si aluego no aprendemoh na?

4 octubre, 2007 at 23:55

Seda

said

de güinidepú??..anda que nostas antigua tu ni ná, yo llevo un blor de argollas con la afoto de Los Pecos….A que mola???

4 octubre, 2007 at 23:34

Seda

said

Albooooo, que yo se lo pedí primeraaaaaa!!!..Anda, arreglate er babi y atate los cordones de los Gorilas, que endespués van a pasar revista pa ve si estamos corressstamente vestias y sin gusanillos en las juñas

4 octubre, 2007 at 23:33

alborear

said

Pero esto no puese…. mira yo creía que aun estábamos de vaca. Seño, que ya he venio, que ya estoy aquí …. un poquillo tardecilla, pero me he perdio por Salobreña y no encontraba el aula.

¡Pero que gente más importante anda por aquí!

Marbe, empretame a mi también lo apunte que no me he enterao de na, de na…

4 octubre, 2007 at 23:10

Marbe

said

Yooooooo…yooooooooooooo te loh emprehto que ya loh je pasao ar limpio y mira que libreta mah bonita!! é de Gúini Pu…….A que é chuli??

4 octubre, 2007 at 21:53
Viendo 15 publicaciones - del 22,396 al 22,410 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel