› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaaaa……..ni tesocurra comprá bragas usá en?? vete tu a sabé si la Ocasion esa é aseá o no…….Ni te socurra!! |
|
MarbesaidFelicidades por la poe seleccionada y………..No nos podrias dar un poquito de esa Pasion??? Yo ya estoy con el abanico en movimiento……….jeje!! |
|
SedasaidEn la cárse…pero no se lo igas a naide, que man dao pase pernocta, y esta noche me pongo ar día. |
|
Sedasaidy casi de rodilla…como dijo el poeta aquel, así me he quedado al entrar al foro después de unos días de “piarda”…que trasiegooo..esto no es un aula..es la boca del metro en hora punta… |
|
JamesBondsaidDicen que la “ocasión” la pìntan calva… así que lo der mercadillo me ha dejao un poco atónito ¿se refieren a que sólo se puen poné previa depilasión totá? seguramente sera eso. |
|
GigicorsaidESTE MENSAJE E PA ER AMIGO CACHO Y ER AMIGO CENTAURO. Mu bienvnios ar patio andalú nenes… Ah er amigo Cacho nos ha envitao a entrá en su foro y le dicho que con mucho gusto iremos a hacerle una visita .. |
|
cacho1942saidUna poe de este “maromo” ha sido seleccionada para un libro de poesías de editorial Dunken argentina. |
|
GigicorsaidPOS CLARO QUE SI JOMIA. Mira vamo a i lah doh cojiitah de la mano a saludarlos y a gradecerle supresencia en ehte patio andalú… AMIGOS NUEVOSSSS , SI, SI A VUSOTROS MU BIENVENIOS AR PATIO ANDALÚ. |
|
marsasaid¡Ay, cómo me gusta este tango! |
|
marsasaidEl día que me quieras La noche que me quieras |
|
la riá pitásaidSita Gigiii ,¿que hago ?¿los miro ?…ooo ¿hago como si na?,ah yo que ze, ¡no sea que téngamoooo!,¡. Mira ,es que me da una penilla! ..son dooo ,que yo creia que era er mismo, unas veses de Salamanca y otraaa dargentina, …Pero nooo, son doooo…¡muher ahí tan solillos ,! digo….que … a lo mehon no sa treven a entra a las clases porque son muuu vergonzosooo. no?. ¡Ea ,yas tamos,La riá y su penilla! |
|
la riá pitásaidpero….¡ahora se me ocurre otro polema! …¿Ves tú como no es güeno de sabe tantooo? ahora tengo una duda sistensiales muu gorda. A veee la Ocasion, pasa una ve por tu camino, …y si te visto no ma cuerdo? ….o pasa ma vesessss. y….. en er mercaillo cuando disennnn ¡NIÑAAAA LAS BRAGUITA ,QUE SON DOCASIONNNNN! …¿ME las llevo toas ,por si aca? …o esa Ocasión eee prima de la otra y no tiene na que veeee? |
|
la riá pitásaidQue los gran hermanos tan hoy tontos, y no me dehan de contesta ,a responde, …que me disen “tienes que pone al menos un título” Pero… ¿qué título chalao?. Po que ,grasias por la clarasion,que ¡yas ta!, por eso a mí con la dichosa diosa ,me va regulín ,;Como soy miope, po yo desia… oyyy ¿eee aquella la Ocasión? ….Sí…. No…me parese que…. y cuando queria da corda ,ya la pillaba pondetras ,y …se mes capaba… Pero a parti dahora, me via pone atajando la calle y con los anteojo de veeee, via ta ar loro,…¡ya vera ,como no se mes capa! |
|
cacho1942saidHoy te contaré, amor pues…tantas cosas. Que a tu lado me encuentro, sin dudarlo, como un susurro meloso o como el viento que amaina en la tarde y se hace brisa. Que de mi nunca te vayas pues ya no tengo un rictus de amargura como lo hubo antes de amar. No borraré de mi mente tu hermosura, viviendo en lo ígneo que llevamos. Ni los perfumes de las tardes las que juntos aromamos, ni los días y sus noches compartidas. Por eso te ruego, no te atrevas a marcharte, ni suspires sin siquiera suspirarme. Oscar Néstor Galante. pue no te atreva amó! |
|
marsasaidSeñoooooooo!. me comprao un conjunto deshabillao en rojo, que se me va a vé aunque er maromo apague la lú, pero se me ocurre una preguntilla de ná, ¿ante de ponerme er conjunto me ducho?… pa mi que sí, pero he’tudiao que loh oloreh corporales llevan…. como un mejujen pa embelesá a loh maromo, y que é mejon olé a mujé que a jsmineh. Uhté que dise. En cuanto la melena aleoná, (la mía, de melena, na), un día me puse la peluca a lo Marujita Diaz y con er entusiasmo der maromo y de una serviora, la peluca salí dihpará y mire uhté, pasé una verguensa… Profiero lo de “la ocasión la pintan carva”, raparme toito er coco, y pareserme a la Nefertitissssssss, que é una de las bellesassssss de lo má, y sé que los egipsiosssssss se ponían der tó cuando acarisiaban er cuero cabelludo rapao y bien rapao. ¡Ojú, m’entran unah cuhcurillah! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.