› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaidseñoooooooooo……..que me llevo loh japunteh paprendermelo mejón………..que viá buhcá a la Seda…que yastabien de tanta piarda…….asin no va a prendé náaaaaa y dehpueh no para de preguntarme en la clase y no medeja prendé a mi porque no me deja escuchá……….Sedaaaaaaaaaaa………ande tas metío……. ???? |
|
MarbesaidTOMAR A LA OCASIÓN POR LOS PELOS |
|
MarbesaidA la ocasión , la pintan calva. A petisión der respetable público y espesiarmente de la Riá……..esta segunda lersion noh aclara la prosedensia der susodicho, dicho! Vosotr@h sabíais que Ocasión era una Diosa romana? Pos yo no……y eso que soy la seño….. |
|
la riá pitásaidSi, siiii… vosinaso,anda corre vete palla ,…y mañana nos dise cómo te fue. |
|
la riá pitásaidSí ,si la luuuu, Eso ha sio er Jozé ,que con su putati,tas cuchao ha pagao la luuuuu y…ha ido abajando abajando…Si no pasa na, seño, si es que lo der body y lo pelo de leona, la probao yo ya, y ni,na,ni na, ¡onde se ponga lo ocasión! …y la pintan carva… |
|
GigicorsaidA vé , que querei si yo por lah mañana no pueo asistí pos su la deho apreparaita por la noche asin en cuantico lleguei su ponei a estudiá hata la hora der recreo.!! |
|
Gigicorsaidjajajajaj No su vai a cree lo que mapasao vamo esto é pa no creerselo. Seguí haciendo prastica der bailecito y si no tenei er body negro o roho pasion veros a la pasarela cibeleh a por uno, Ah!!! Mu importante Crema de manos (la blanca azucena) que si no le vai a jacé pupita a maromo (que toy viendo que lah tenei toas como lija der numero 2) Ahora me tengo que i ar catre a tientah y er Jose verá tu er vocinaso que pega! |
|
Gigicorsaidjajajaj el maromode mi hermana tiene ya los morros mu gastaos de hacé practicas jajaja Pues vamos a darle caña al asunto. Lo primero… No hartarse de coles ni de bichuelas que aluego pasa lo que pasa. Bueno despué der bailecito pasamo a lo masaje lentos. primero por la coronilla y los pelillos del colodrillo suavecito riá que te conosco) lasorejitas sin meter el deo dentro que eso jode mucho, los parpados pero sin dear ciego ar maromo y vamo abaando, abahando, abahando Ufff que calor ! |
|
marsasaidCreo que os interesará: http://www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php ¡Ojú, se me hase tarde y vooy corriendo pa mi primera clase der curso de fotografía digitá, que m’apuntao en er Centro Sociá de mi barrio. ¡Hahta luegoooooooooooo! |
|
marsasaid |
|
Doña RogeliasaidEnde luego como no meore de ehcribi no me vantendé ni la mar que me parió (poretica doloria ) Mandeee? que si que voy a precurá de ehcrivi má meó ende ahora! |
|
Doña RogeliasaidHoy na má que vengo pa tiraru un a mijiaca de lasoreja . La curtura e la curtura y claro vusotra por la mañana a clasey po lah tarde a pendueá por ahi en vuhca de maromilo o de compra o en lah cafeteriah no? Mu dehcontena me tenei que yo veniade oregilla pensando que en la capitá buhtaba ma er arte !! Asin que a vé siar meno tenei un ratillo pa entrá ar patio de gutaca mánque sea 5 minutillo que tenei ar poretico Gala mu desecionao( la verda e que er teatro que nu ja traio ehta vé é un coñaso ) pero a vé mozela la curtura é la curtura.. je decio! |
|
Thelmasaidjajajaj jajaja é que ma dicho mi hermana, Anda mué como yo no pueo de i a la clase po la mañana ves tú y tentera de to un poco y aqui toy… |
|
GigicorsaidResurta que la mayoria de uds vusotras tan ricamente por las mañanitas en clase y jajaj jajaj j y mas jajaja y unaaaa servidora como é jublá consorte aqui haciendo como que trabaha con erOsé pegao a lo talone tó er santo dia y parte de la tarde! Ah una cosa niñas! Cuando su vayai de la clase dejarsu lah ventana abierta qu o si no cuando yo entro a lah 12 u la 1 e la madrugá güele a humaniá que no vea tu…Y… la que jume que tire ar meno lah colillah no seai guarrah en? Siii si no me guhta de señalá pero yo me sé de arguna que compra er tabaco y lo escuende pa que nadie se de cuenta que juma …Oooinnnnssss!!! |
|
la riá pitásaidSeño ¿se puede uno troncha de la risa?,siiii? es que yo no me rio, yo como güena cordobesa …me tronnncho de la risaaa, po eso JAJAJJAJAJA J ,¡que no, que no hay tu tia, que no me puedo de calla.JAJJAAJAJ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.