CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,426 al 22,440 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

señoooooooooo……..que me llevo loh japunteh paprendermelo mejón………..que viá buhcá a la Seda…que yastabien de tanta piarda…….asin no va a prendé náaaaaa y dehpueh no para de preguntarme en la clase y no medeja prendé a mi porque no me deja escuchá……….Sedaaaaaaaaaaa………ande tas metío……. ????

3 octubre, 2007 at 12:24

Marbe

said

TOMAR A LA OCASIÓN POR LOS PELOS
LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA
Son dos dichos que tienen la misma procedencia, aunque el primero es muy popular en España y el segundo, más usado entre nosotros. ( Quien será nosotros?)
Los romanos personificaban a la diosa Ocasión como una mujer hermosa, desnuda y con alas, como símbolo de la fugacidad con que pasan ante el hombre las buenas ocasiones u oportunidades.
Parada en puntas de pie sobre una rueda y con un cuchillo en la mano, la diosa Ocasión tenía una cabeza adornada por delante con abundante cabellera, mientras que por detrás, era totalmente calva.
De manera que, al decir tomar la ocasión por los pelos, se entendía que debía esperársela de frente, cuando ella venía hacia uno, donde se tendría la oportunidad de tomarla, ya que una vez que había pasado -y al no tener pelos por detrás- sería imposible agarrarla.
Con el tiempo, la expresión perdió algo de su sentido original y comenzó a ser utilizada para dar a entender que una cosa se logra más por suerte que por capacidad.
Respecto de la variante (a) la ocasión la pintan calva, alude a la posibilidad inminente de alcanzar un logro y que por ninguna causa puede desperdiciarse la oportunidad.

3 octubre, 2007 at 12:19

Marbe

said

A la ocasión , la pintan calva.

A petisión der respetable público y espesiarmente de la Riá……..esta segunda lersion noh aclara la prosedensia der susodicho, dicho! Vosotr@h sabíais que Ocasión era una Diosa romana? Pos yo no……y eso que soy la seño…..
“Ocasiónnnnnnn, ven acá pacá!” os imáginaís que a alguien le dé por ponerle este nombre a alguna hija suya?

3 octubre, 2007 at 12:16

la riá pitá

said

Si, siiii… vosinaso,anda corre vete palla ,…y mañana nos dise cómo te fue.
Anda que….¡oye! ese truco de la lu ,tavia no la probao yo…uyyy ¡que güena idea!…
Po que yo quería desiroh (no me convence a mí lo de la h ¡ozu!) que si quereí tené las manos má finas os restreguei con la cremita asuca, y las frotais bien bien, y luego las enjuagas. yyy ya me contareiii ,que disen los maromos, …

3 octubre, 2007 at 10:10

la riá pitá

said

Sí ,si la luuuu, Eso ha sio er Jozé ,que con su putati,tas cuchao ha pagao la luuuuu y…ha ido abajando abajando…Si no pasa na, seño, si es que lo der body y lo pelo de leona, la probao yo ya, y ni,na,ni na, ¡onde se ponga lo ocasión! …y la pintan carva…
Que…cambiando de tema ,que soy yo mu timidilla pa ciertas cosas…habrá que preguntarle a la seño Marbe ¿por qué la ocación la pintan carva?….

3 octubre, 2007 at 10:02

Gigicor

said

A vé , que querei si yo por lah mañana no pueo asistí pos su la deho apreparaita por la noche asin en cuantico lleguei su ponei a estudiá hata la hora der recreo.!!

3 octubre, 2007 at 02:18

Gigicor

said

jajajajaj No su vai a cree lo que mapasao vamo esto é pa no creerselo.
Con la tormenta se ma pagao la luz y no veo ni tré en un burro asin que aunque mi parato tiene bateria lo amo a dejá pa mañana en?

Seguí haciendo prastica der bailecito y si no tenei er body negro o roho pasion veros a la pasarela cibeleh a por uno,
y la que no pueda sortarse la melena en plan leona que se compreuna peluca modelo Maria Jimenez,

Ah!!! Mu importante Crema de manos (la blanca azucena) que si no le vai a jacé pupita a maromo (que toy viendo que lah tenei toas como lija der numero 2)
Ajú vecinah que ehtoh detalleh sonvery importanteh!!!
Ta mañana nenas que voy a por la linterna. Anda que tamien la lu en er momento que se va….?????!!!!

Ahora me tengo que i ar catre a tientah y er Jose verá tu er vocinaso que pega!

3 octubre, 2007 at 02:15

Gigicor

said

jajajaj el maromode mi hermana tiene ya los morros mu gastaos de hacé practicas jajaja

Pues vamos a darle caña al asunto.

Lo primero… No hartarse de coles ni de bichuelas que aluego pasa lo que pasa.
Dientes bien limpitos
body negro o rojo pasión
melena suelta en plan leona
Un colchon de agua mejó que mejó
Y…. un movimiento sexiiii
una mano en la cinturaaaaa
y un movimiento sexiiii
bommmmmbaaaaa

Bueno despué der bailecito pasamo a lo masaje lentos.

primero por la coronilla y los pelillos del colodrillo

suavecito riá que te conosco)

lasorejitas sin meter el deo dentro que eso jode mucho,

los parpados pero sin dear ciego ar maromo

y vamo abaando, abahando, abahando

Ufff que calor !

3 octubre, 2007 at 02:00

Doña Rogelia

said

Ende luego como no meore de ehcribi no me vantendé ni la mar que me parió (poretica doloria ) Mandeee? que si que voy a precurá de ehcrivi má meó ende ahora!

2 octubre, 2007 at 12:26

Doña Rogelia

said

Hoy na má que vengo pa tiraru un a mijiaca de lasoreja .
Que va a sé ehto de que no su aparecei por er teatro? ni comprai ya la mohca cohonera?

La curtura e la curtura y claro vusotra por la mañana a clasey po lah tarde a pendueá por ahi en vuhca de maromilo o de compra o en lah cafeteriah no?

Mu dehcontena me tenei que yo veniade oregilla pensando que en la capitá buhtaba ma er arte !!

Asin que a vé siar meno tenei un ratillo pa entrá ar patio de gutaca mánque sea 5 minutillo que tenei ar poretico Gala mu desecionao( la verda e que er teatro que nu ja traio ehta vé é un coñaso ) pero a vé mozela la curtura é la curtura.. je decio!

2 octubre, 2007 at 12:24

Thelma

said

jajajaj jajaja é que ma dicho mi hermana, Anda mué como yo no pueo de i a la clase po la mañana ves tú y tentera de to un poco y aqui toy…
Ya me lo decia la gigi.. E que la Marbe e mu teligente , Profeeee marmeee Pido, pido … Pueo sacá apunte pa que la gigi los lea aluego cuando venga? Ea pos gracia Sita Marbe!

2 octubre, 2007 at 12:16

Gigicor

said

Resurta que la mayoria de uds vusotras tan ricamente por las mañanitas en clase y jajaj jajaj j y mas jajaja y unaaaa servidora como é jublá consorte aqui haciendo como que trabaha con erOsé pegao a lo talone tó er santo dia y parte de la tarde!
Meno má que ar meno a la noche se acuehta a la hora de lah gallina y unaserviora se repanchinga en er sofas con er parato y pué entrá a la clase manque ya té vacia …

Ah una cosa niñas! Cuando su vayai de la clase dejarsu lah ventana abierta qu o si no cuando yo entro a lah 12 u la 1 e la madrugá güele a humaniá que no vea tu…Y… la que jume que tire ar meno lah colillah no seai guarrah en?

Siii si no me guhta de señalá pero yo me sé de arguna que compra er tabaco y lo escuende pa que nadie se de cuenta que juma …Oooinnnnssss!!!
Gëno ya pasaré sobre las 12 .. deharme los apunte en la mesa pa que yo le jeche un vicheo .

2 octubre, 2007 at 12:07

la riá pitá

said

Seño ¿se puede uno troncha de la risa?,siiii? es que yo no me rio, yo como güena cordobesa …me tronnncho de la risaaa, po eso JAJAJJAJAJA J ,¡que no, que no hay tu tia, que no me puedo de calla.JAJJAAJAJ

2 octubre, 2007 at 10:53
Viendo 15 publicaciones - del 22,426 al 22,440 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel