CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,486 al 22,500 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ya veo que ha habio arguna preguntitaaa a mi clace der comportamiento en la cama…

A la seda decile que al Bratpi lo llamaremo si é necesario pa lh plástica lo que yo no tengo mu claro é que er quiera vení …tó se andará y si no pué le diremo a la doña Roelia que hable con su amigo er Macario y ese si que viene .

a la ria lo que pregunta le diré que ese tema se tocará en la proxima clase
Besos, quien se lanza primero?
boca puerca de flemone, hay que dormi en el sofas?
??””’ pos eso.

29 septiembre, 2007 at 00:36

JamesBond

said

¡¡Ozú!! y el aqui te cojo aqui te mato ¿ya no vale?

29 septiembre, 2007 at 00:29

JamesBond

said

¿Y después de beberse eso, se puede recuperar la comida que se le dio al gato?

29 septiembre, 2007 at 00:23

Doña Rogelia

said

Ay que no señó espia que una vé que se frien ya no se levantan ni con la selecona que je pone la moza esa….. la anitaa como é coñe (la memoria ya peó que los pimientoh)

a ya!!! la bregon esa !

29 septiembre, 2007 at 00:22

JamesBond

said

Mas información sobre la sandía, ésta política. Por una tajada de sandia Estados Unidos desencadenó una guerra que supuso la separación de Panamá de Colombia y la tutela del canal por su parte. Al menos en la guerra con España hundieron el Maine. Se ve que entonces tenían mas dinero que para una tajada de sandia.

29 septiembre, 2007 at 00:21

JamesBond

said

¿El otro día hubo clase de comportamiento en la cama y yo me la perdí? Voy rápido a repasar todas las páginas….

29 septiembre, 2007 at 00:16

JamesBond

said

Y es que los pimientos fritos si se soplan a lo mejor se hinchan otra vez… no se yo no entiendo…

29 septiembre, 2007 at 00:15

JamesBond

said

Pos vaya con la fiesta a la que vas a ir… chiquilla si tos son tan aburrios, garrapos y de má¿a que vas?

29 septiembre, 2007 at 00:14

Mariangel

said

Gracias Marbe por tu explicación, sobre nuestros cofres de aguas como decía el Bate Neruda.!!!

Aquí en mi planeta se dan entre Diciembre, Enero y Febrero, éstas últimas son las mejores, son inmensas de grandotas!!! yo me las sirvo en un plato grande con harina tostada. ummmmm ya les enseñaré como comerlas jajajaja.
Besitos y me fui a trabajar pa que esa novela sarga totro año al viejo mundo!!!
Toy muy ordená trabahando
Por eso entro poco , PORFA CUIDÉNME EL PUCHERO DE MI FORO PA QUE NO DECAIGA !!! uN gRITO EN LA nOCHE, a ese me refiero!!!!!! besitos achuchones, chupitos de cava, y morcillas ….les mando de tanto que las quiero!!!!!!!!!!
Mariugen la mare der Vichito

29 septiembre, 2007 at 00:00

Doña Rogelia

said

La chismosa de mi pueblo se llamaba doña duvigi, era una muje entra en años. Debia tenée —a jusga por la arruga y las cana— entre lo cincuenta y los sesenta años. Ella decía —sin embargo— que no llegaba a lo treinta y pa probarlo sacaba su cuenta.
—Yo era niña cuando el centenario de Colón.
No tenía oficio ni beneficio. No se casó nunca, aunque —según ella— tuvo pretendiente a montone
. Vivía arrima a una hermana suya, casa y carga de chiquillo
. De la mañana a la tarde doña Duvigi iba de casa en casa husmeando, oyendo y soltando chime. Lo sabía to, lo enreaba toy lo decía to. la doña por otra parte, se creía la má discreta y calla mujer der pueblo; y así, cuando oía un chisme, hacía apaviento, se persignaba y decía:
—¡Várgame Dio, la cosa que se dicen ahora!

Me suspecho una servidora que er derfonso tuvo un dislis con ella, pero ar finá pudieron má mi tetah que en aqué entonce aun taba una de güen vé (no como ahora que paicen mihmamnte pimientoh frito…!! Como se alacia tó con er tiempo ay que vé !

28 septiembre, 2007 at 23:40

Doña Rogelia

said

Veciana Marsa a mi derfonso le curria igualico pero el comia y comia y no lemportaba na asin que a la noche en la cama … puffff ruuuubia me ponia a una servidora!! Que gruto que era er derfonso.!

28 septiembre, 2007 at 23:32

marsa

said

Señooooooo!. ¿Puedo cambiar la col por alguna otra verdura, en el cardo depurativo?, toda la familia de las coles, me sienta fatal… me llenan de gases. Gracias profe.

28 septiembre, 2007 at 20:31

marsa

said

¡Señooooooo!. ¿Puedo cambiar la col por alguna otra verdura? toda la familia de las coles, me sienta fatal… me llenan de gases. Gracias profe.

28 septiembre, 2007 at 20:27

la riá pitá

said

Que me las piro, Primero en ca los agüelos, y mañana ,una fiestecita, ;Na poca cosa, que pa despedí er verano, dan los vesino una fiesta. No ¡quia en er patio! en er patio, na ma sestudia, ¡oju! ,en mi vesindario. Son maa agurria…. Ca uno se lleva lo que lencarte. y na ma come ,come, ,y bebeeee.¡que saborio somos los cordobeses! Ni un bailesito ni naaaaa.

questiraooo los payos,!Yo via lleva ,como tos los años, medias noches.,con lo que sea pondentro,¡Anda y que le den! ,me via mete yo en la cosina ,pa que luego le pongan fartas a tooo.
Querían pedí un caterin,…pero les costaba mu caro,¿que sabran creido ,los mu pijos?…¡oju! mira que nunca me sarga a mí un fiestorro desos ,de ponerse divina ,de la muerte, y con baile, con cavaaaa.¡en fin!
Que si Gigi ,que ya sé quen la quedada de Madrid, va aveee de tooo ,:pero a esa no quiere i mi maromo…¡er sato, tengo er sato!.

28 septiembre, 2007 at 19:58
Viendo 15 publicaciones - del 22,486 al 22,500 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel