› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidya veo que ha habio arguna preguntitaaa a mi clace der comportamiento en la cama… A la seda decile que al Bratpi lo llamaremo si é necesario pa lh plástica lo que yo no tengo mu claro é que er quiera vení …tó se andará y si no pué le diremo a la doña Roelia que hable con su amigo er Macario y ese si que viene . a la ria lo que pregunta le diré que ese tema se tocará en la proxima clase |
|
JamesBondsaidme ofrezco de muñeco |
|
JamesBondsaid¡¡Ozú!! y el aqui te cojo aqui te mato ¿ya no vale? |
|
JamesBondsaid¿Y después de beberse eso, se puede recuperar la comida que se le dio al gato? |
|
Doña RogeliasaidAy que no señó espia que una vé que se frien ya no se levantan ni con la selecona que je pone la moza esa….. la anitaa como é coñe (la memoria ya peó que los pimientoh) a ya!!! la bregon esa ! |
|
JamesBondsaidMas información sobre la sandía, ésta política. Por una tajada de sandia Estados Unidos desencadenó una guerra que supuso la separación de Panamá de Colombia y la tutela del canal por su parte. Al menos en la guerra con España hundieron el Maine. Se ve que entonces tenían mas dinero que para una tajada de sandia. |
|
JamesBondsaid¿El otro día hubo clase de comportamiento en la cama y yo me la perdí? Voy rápido a repasar todas las páginas…. |
|
JamesBondsaidY es que los pimientos fritos si se soplan a lo mejor se hinchan otra vez… no se yo no entiendo… |
|
JamesBondsaidPos vaya con la fiesta a la que vas a ir… chiquilla si tos son tan aburrios, garrapos y de má¿a que vas? |
|
MariangelsaidGracias Marbe por tu explicación, sobre nuestros cofres de aguas como decía el Bate Neruda.!!! Aquí en mi planeta se dan entre Diciembre, Enero y Febrero, éstas últimas son las mejores, son inmensas de grandotas!!! yo me las sirvo en un plato grande con harina tostada. ummmmm ya les enseñaré como comerlas jajajaja. |
|
Doña RogeliasaidLa chismosa de mi pueblo se llamaba doña duvigi, era una muje entra en años. Debia tenée —a jusga por la arruga y las cana— entre lo cincuenta y los sesenta años. Ella decía —sin embargo— que no llegaba a lo treinta y pa probarlo sacaba su cuenta. Me suspecho una servidora que er derfonso tuvo un dislis con ella, pero ar finá pudieron má mi tetah que en aqué entonce aun taba una de güen vé (no como ahora que paicen mihmamnte pimientoh frito…!! Como se alacia tó con er tiempo ay que vé ! |
|
Doña RogeliasaidVeciana Marsa a mi derfonso le curria igualico pero el comia y comia y no lemportaba na asin que a la noche en la cama … puffff ruuuubia me ponia a una servidora!! Que gruto que era er derfonso.! |
|
marsasaidSeñooooooo!. ¿Puedo cambiar la col por alguna otra verdura, en el cardo depurativo?, toda la familia de las coles, me sienta fatal… me llenan de gases. Gracias profe. |
|
marsasaid¡Señooooooo!. ¿Puedo cambiar la col por alguna otra verdura? toda la familia de las coles, me sienta fatal… me llenan de gases. Gracias profe. |
|
la riá pitásaidQue me las piro, Primero en ca los agüelos, y mañana ,una fiestecita, ;Na poca cosa, que pa despedí er verano, dan los vesino una fiesta. No ¡quia en er patio! en er patio, na ma sestudia, ¡oju! ,en mi vesindario. Son maa agurria…. Ca uno se lleva lo que lencarte. y na ma come ,come, ,y bebeeee.¡que saborio somos los cordobeses! Ni un bailesito ni naaaaa. questiraooo los payos,!Yo via lleva ,como tos los años, medias noches.,con lo que sea pondentro,¡Anda y que le den! ,me via mete yo en la cosina ,pa que luego le pongan fartas a tooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.