› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidHOla ,¿yas tas aquí otra veee no?…Po apreparate, queste año ,tenemos muuuucho questudiar. No sabes cómo tenvidio ,…Tengo una gana de julibarme, aunque yo no sé ,quien le da la julibasion a una ama de casa;Pero me vianterá ,y le viahtar dando la murga hasta conseguirla. Cucha ,que ahí tienes tu pupitre y tu babi, …y vas mu atrasa con los deberes ,asina que ponte las pilas, que usino no te van a dar er título de “Honoris causa”. |
|
marsasaidSí, de nuevo el otoño…… ¿donde empieza un ciclo?, ¿donde termina?…… volvemos a los hábitos anteriores a las vacaciones……. No todos tienen, o tenemos vacaciones. Unos porque las condiciones económicas, sociales, familiares, etc. no se lo permiten, otros, porque vivimos las constantes vacaciones de la jubilación………. Sin nostalgias, sin pesares, sin melancolía por las suaves olas, los días cálidos, los viajes, los encuentros…….. Nos enfrentamos a las temperaturas más frescas, a prendas de ropa donde la lana y los tergales hacen su aparición. Caen las ojas y con ellas barramos los sentimientos de finitud, de desaliento, del recorrido de la rueda del tiempo….. Amigos y amigas, busquemos y alégremonos, encontraremos la belleza allá donde se encuentre, ella se adapta a las estaciones, ella nos espera en cualquier recodo……. ella entra por cada uno de nuestros sentidos… ella es Vida. |
|
la riá pitásaidEstooo…Dª,¿que vamo a tene tertulia namaaaa? y… digo yo la tarea, hoy no llevamo tarea, ? …mira hija que mala suerte!yo que pensaba pone a mi maromo moraito de mordisquito desos chicos, que dise la profe, .¡oju ,anda que siempre e lo mismo!pa una tarea que te gusta. |
|
la riá pitásaid Que ta puesto la nota ,en la otra pahina… |
|
la riá pitásaidMuy bien señorita Dª Marbe ,ha hecho usted su tarea ,la mejor, como siempre,(es que yo cuando me siento en la mesa de profe, ya hablo chachi..); Lo siento ,querida ,pero no te va da tiempo de gozá de tu exito, corrrreeee ,volandooo, que la Gigi ya ha comencipiao su clase, yyyy yas ta poniendo los debere. |
|
la riá pitásaidoyyyyy jijijijiiiii ¡que vergüensilla mesta dandoooo ,,,una pregunta …(ayyy,que caló,que tengo colorá hasta lasorejhaaa),seño,seño,(oju la tia ,que no me ve, se vantera to la clase menos ella) …¡esto!…Dª ..que digo yo…. ¿quien tiene que empesa a besar…(UYYY capuro hija). y digo …e impresindible besa, ¿y si tiene (un pone) la boca …po ya tu sa, regulín ,porque tiene un flemón?¿que pasa esa noche ta cuesta en er sofá, o que? |
|
la riá pitásaid A ve ¿ee verdad o son la legañas tavia? |
|
SedasaidEjem..esto…que digo yo, que si no le pue usté cribí ar Brad Pisss ese, pa que venga a dah la clase de practica. Recuerdo yo una clase que me dieron en er cole den fermeria, y teníamos un muñeco de pratico par “boca a boca”..ahora que ya semos mayores y sabemos más mejón cuidáh er materiá escolá..pusss..eins??..No es güena idea eso??? |
|
MariangelsaidArdillita, te traigo muchas nueces solo pa usté, mi niñita!!!gracias por contatarme no er mister yeins. Mi LOrd… thankiu, no entrao al msn, asina que no leío na de ná.Quiero una carta con too tu dato, pa que te puea copiar alguna cosilla pa las noches de tertulias de la Fonda de la Tita Condesa Ña Rohelia , el gazpacho de américa del sur es Salmón ahumado cortado con bisturí, congelao y mucho limón ummmm que exquisito. Marbe ¿hay sandías en el otoño de Málaga?, es que en SAntiago tabía no aparecen la sandía!!! |
|
GigicorsaidHay que tener claro que normalmente hay “un camino que recorrer” dentro de toda relación sexual… ir directamente a meterle tus manos bajo la ropa interior tras apenas un par de besos posiblemente conseguirá el efecto contrario al que perseguimos. Hay muchas formas de besar y sólo una o dos son adecuadas para cada situación. Apasionado, sensible, fuerte, suave… besar bien es un arte que lubrica los engranajes del sexo. hay que tener mucho tacto a la hora del toqueteo. No preteis a la pareja… SUAVIDAD, mucha suavidad, asi que… concentracion , suavidad y calma. Cuidado con las orejillas vecinas!!! que hay quien da unos mordiscos que parece que no comieron en tres meses, mordisquitos pequeñitos . Cuidadin con dejar marquitas en el cuello de la pareja al dia siguiente no parezca que la noche anterior la visitó drácula…. Bueno por hoy ya teneis bastante. Estudiarlo todo bien y ya tendremos tertulia sobre el tema.. Hasta mañana y que os aproveche la leccion. |
|
Gigicorsaidos quiero dejar la leccion de mañana preparada para cuando entreis la tengais a punto de caramelo. Hoy hablaré del comportamiento en la cama. ( coñi pa que me habré yo metio en camisa de once varas) Lo primero que quiero que comprendais alumnas queridas es que esto del comportamiento en la cama no se refiere a… como debes vestir para dormir (camison o eskijama) NO , no ,no |
|
Doña RogeliasaidPos te los plico mué… Que en mi pueblo de oreilla dicen que un esposo é er que se desposa con una y un mario é er que endispué de desposarte te des… posa mentiende? Bueno yasta vecina que a güen entendedó ya no hay quesplicale na má, ea!!! |
|
Doña RogeliasaidVecinaaa lo ha probao y no tá ma pero que quiere que te diga mué? Yo como ese gapcho echo con er morterillo y la maja , dale que te pego y chando er aceite poquito a poco y gorviendo a machacá con la majaaa, como que no. E que ya a una a lo 85 año no le van a cambiá la cotumbre y un gapacho é un gapacho bien majao en su morterillo. |
|
Doña RogeliasaidVecina Marbe, a vé mué ya sé que no mentiende nadien todavia, pa eso mavenio yo a la capitá , pa curturizame … Si ya me lo dio la Casirda( mi comadre) ; Rohelia vete pa la capitá que aqui en oreilla te ehtá emborricando, cá dia ehta má gruta. Y ya toy aqui, pero verá tu en canto lleve aqui un mé ma o meno como me voy a poné de fina,,, ya verá ya |
|
Marbesaid“Er gahpacho sandía” INGREDIENTES (para 4 personas) CÓMO SE ELABORA: Troceamos la sandía sin la piel ni pepitas, los tomates lavados, el pimiento verde lavado y el diente de ajo, y dejamos macerando en la nevera una hora. Caproveche!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.