› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña Rogeliasaidfe de rata. En caso que no sea atendia dicha reclamación la sociacion prevé un acuerdo con er COPIAMO..( colestivo de pijas ablando por er movi ) |
|
Doña RogeliasaidUN GRUPO FEMINISTA EXIGE QUE LE PONGAN TETAS AL MUÑECO DEL SEMÁFORO. Jacinta de lomo…orejilla der sordete. La presidenta de las feministas recalcitrantes Maria Undedo ha presentao una carta ar arcarde de orejilla pa que suztutya la mitá de lo semáforoz por otroz en lo que er muñeco que se lumina tenga forma femenina. ufff hay que vé como tá er mundo Facundoi. |
|
JamesBondsaidVaya con er cordobé, debe se como lo elefante, que tienen er sipote en la cara. |
|
Doña RogeliasaidPué siguiendo con lo Santo de orgilla der sordete su voi a hablá de … SAN GRIA. Invento de la bebia de verano por celencia. |
|
JamesBondsaidPos yo preferiria seguir en el anonimato, que un espia, es un espia… |
|
JamesBondsaidEsta vieha Barbyyyy cada día mas p’allá. Hasta en tu blog te he escrito. Pero por si acaso: |
|
Gigicorsaidjajajaja que releche ere jermana. |
|
la riá pitásaidPo de tarea, ta claro no? ca uno que aprepare un gazpacho de la neu cuchin ,como su magin le inprie.y que ¡Dio reparta suertes ,porque como reparta usticia…! |
|
la riá pitásaidTitulo de la lercion Los cocineros de la neu cussin dicen que gazpacho, (e un genérico)y significa cuarquier tipo de sopa fría,Na de eso que creiamo en andalucia, ;Su tomatito, su ajito, su pancito,…Que no ,quer gazapacho de la arta cocina puede llevar ,fruta, (fresas ,cerezas etc) y calabaza ,y espínaca ,berros,…y una porra (eso no lo dise er Adriá ,lo digo yo) comentario de la lercion: Ya y como sigamo asina la paella ,pronto será un genérico para nombrar un cocimiento y en lugar de arroz ,se le podrá echa garbanzos ,lentehas o salaillos (mismamente chochos) |
|
la riá pitásaidQue como alurna no he podio de veni, Aqui traigo la baha der meico, de los Guesos, (que por cierto ma dicho er saborio de er ,que no, que de masahista nati de plasti, que lo que tengo case e irme a un balneario de agüeletes, a que me cuiden…. ¡no te digooo!). Y como de profe no ma podio yo de prepara bien prepará ,como a mí me gusta, po que tomei nota, de lo urtimo de lo urtimo, en receta culinaria. |
|
la riá pitásaidgüeno, te lo via plica meho, El Santos, es como le dicen a la taberna, y la tortilla del Santos, (que me imagino yo ,que será un apellido),po e la tortilla que ponen en ese sitio. Prima ties que veni por aquí, porque o sino va se tonteria,no te va pode tú ni imagina, cómo es este ambiente…. pero se hará lo que se pueda por ayuarte. |
|
la riá pitásaid Hola guaposísima.;te lo via plica yo ,que llevo mucho rato sin hablaaa. El flamenquín es otro plato típico,este de todo el año, tambien “pa i picando” y te mandaré tambien la receta. yla tortilla ,del Santos, es una tabernita, ubicada cerquita de la Mezquita ,donde dicen los cordobeses, que ponen la tortillona(porque e una tortilla mu gorda) de patatas ma güena de to ´Córdoba, yo las he probao mehores, . |
|
MariangelsaidSi ves al Sir James, dile que nesecito su autorización para incluirlo en mi novela…. mira que nunca me contesta, o envía algún email…. Porfa!!!mariugen |
|
MariangelsaidPor favor todo lo que podáis enviarme vía correo electrónico, os ruego que me lo envíes , dichos de Códoba _ Sevilla etc, Todo esto es para que mis personajes hablen entre sí, recuerden que cada uno de ustedes está representado con sus nicks, y al final de la novela, habrá un reconocimiento a cada uno de ustedes con sus nombres y apellidos. |
|
MariangelsaidSeñó Cordebé; sería tan amable usté de explicarme que quieren decir argunas desas palabras que le anoto aqui abaho? Le explico esque toy trabajando en aprender la curtura andalú, le escribo de Santiago de Chile, soy una escritora y pintora y he comenzado una novela ambientada en Córdoba y Sevilla. Atentamente Mariángel Sverak |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.