CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,621 al 22,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Amplio la clase.. Pa la limpieza, prepará tropajo de parto, y un cuartillo de asperon, que te deha la cara achiná de relimpia.
La crema nutritiva mihmamente, puee ser un puré de lentejas que taya sobrao der medio día, que a la veh que la nutre, la vitaminas..ya sabeis..por lo del hierro.
Lo der Serum ese, si no teneis a mano, como es pa darle luminosiá, pos tambien vale un buen flexo con una gombilla de bajo consumo ( Hay que ser cologista)
La mascarilla, te puee servir una que tengais de loh urtimos carnavales ( mirad bien que la gomilla no apriete la zorejaas..vayamos a arreglá una cosa y tropeemos otra)
Y sobre er maquillaje, pos vosotras mihmas…que pa gusto los coloreh.
Eah…pos a ponerse a jacer los deberes..

24 septiembre, 2007 at 11:32

Seda

said

Ojú…que ma salío solo er titulo.. (Deben ser loh nervios de la primera lersión). A veh, too er mundo tomando apuntes y callaitos!!!
Lersión güan.
De cara al otoño e invierno debemos tener en cuenta algunas rutinas de belleza para preparar la piel.
A continuación te describimos los pasos imprescindibles para realizar de cara a las nuevas estaciones:

Preparar la piel de cara al Otoño
Durante el otoño el clima se hace más frío y húmedo, en esta estación debes hidratar y nutrir tu piel con mascarillas y cremas hidratantes adecuadas

Consejos:
1. Hazte una limpieza de cutis antes de empezar la estación para que las bases de maquillaje y las cremas se adapten mejor a tu piel durante la temporada.
2. Utiliza una crema nutritiva por la noche específica para tu tipo de piel.
3. También puedes aplicarte un serum vigorizante si notas tu piel apagada.
4. Utiliza mascarillas dependiendo de tu tipo de piel.
5. En maquillaje al igual que en el invierno, la tendencia es a utilizar tonos más tierras y apagados aunque recuerda que en maquillaje no hay reglas si hay un color que te gusta utilízalo.
6. Utiliza una base de maquillaje que se adapte a tu tono y tipo de piel

24 septiembre, 2007 at 11:24

ravi13

said

¡Ah! se me olvidaba.. Hay cuatro cosas que nunca más se puede recuperar: Una piedra que se tira al mar; una ocasión después de haberla perdido; Una palabra cuando se ha dicho y el tiempo cuando ya ha pasado….

24 septiembre, 2007 at 10:25

ravi13

said

Escuche usted, mi antigua amiga. Yo no soy persona de dires ni diretes. Usted, con su bondadosa amistad (que yo creía) me metió… Bueno, me “abrió las puertas” de esta casa y de este patio, pero si ahora ha cambiado de idea (porque sus
cambios son constantes) y me quiere echar, no insista; pues me voy a marchar. Lo siento por otras peronas que, sin conocerlas, les he tomado afecto, Porque éstas hablan con talento y con lealtad. Si tiene usted algún descordinamiento, como fuimos amigos (yo creía) pues lo siento “amiga mía”.
De LOCO, nada; de MOTOR, por suerte, mucho. Le ruego que nos dejemos de niñerías. Somos mayorcitos “hija mía”. Adios…. mo sé hasta qué día.

24 septiembre, 2007 at 10:13

la riá pitá

said

Ta luego maromilla ,que me voyyy volannnndo.
Mañana sos cuento , la conversasion telefónica con er maromo direrto de lo cursoooo, ¡una voooo , una voooo!
(güisimaaaa) ,¡muerrrrto, muerrto ,lo dehe de las pregunta que le hice, ! ya ve tú que tenia su vo ,su guión ¡ya sabei! de esto de:”este eeee el curso de tuuuuu vida”
y se tuvo que reiii ,sin quere y er probe ya se descolocó,
No tengo remedio ,siempre con mis “salidas de tono” ,y luego me quehoooo!, ayyyy Riáaa no sé que via se contigo

24 septiembre, 2007 at 09:44

la riá pitá

said

Po he pillao un folleto, desos de propaganda ,anunciando
un curso de QUIRO MASAHE …y yo voy y me digo…Ria ,¿tú no necesitaba dienro?: SÍ ¿y autostima timulante que la tiene mu tiraita ,tiraita por lo suelo? :Sí ¿y a tí no te duele tor er cuerpo humano? …SÍ, ¿Y…con quien prartican los der curso, ? ,…con ellos mismo,unos con otro, en un menage masahistico…¿po tonce …blanco y en tetrabrike?…

Po ,que ,si no se me tuerce na…(Viencita de lo milagrooo,ayuame,ayuame…Muac),que via se er curso,siiiii .
De momento sólo va a ser de quiromashe, pero luego van a da otro de reflesoterápia, otro de mashe thailandé ,
otro de drenahe linfático,,, tara,rararaaaaaa.

Ahora toy en la étapa de convese ar maromo que tengo a mi laoooo (misposisimo)…y esoooo eeeee un güeso duro de roeeeeee;¡¨Grasia a Dio que tengo una labia!,
Me dice:¡Amo a veeee Riacita! …pero ¡yo no tentiendo !
(soy una incomprendida snifff !) ¿tú no nesesita que den masahe ,questa fataaaa? ….entonse ¿cómo lo va da tuuu? ,vamo eso eeee lo de :no sé que haga ,o ponerme a servir o buscar criada.
Pero yo presiento,que ahí vas ta mi futuro, …espero ,que sea un futuro plendoroso, y no un futuro … quearme como unarcayata.

24 septiembre, 2007 at 09:36

la riá pitá

said

Po na! que ya tengo otra veee , los pensamiento reliaoooo.
¡ Luego me queho!,¡Luego ,me queho! de que digan “,que digo ,lo que digo”.

Que yas toy otra ve, que no sé ,si ponerme a pelá bombilla ,o ponerle un manilla ar wate.(como dice mi cuñao…que tambien está …apañao),; ¡Vera! yo creo que lo mio, trastorno, trastorno …. no eeee.;Pero questoy má ida cun garbanza ….pue que siiii.

Pos vera, sos lo plico….¡cheeeeee, tranqui,troncas!,,Vusotras ,ustedes, sos cordais(no me faltaba más que entrara, ar patio una visita desas stiraaaa , y me tirara de lasorejas por malabla… y le sarto a la yugulaaaaa, por …estas),Po que sos acordareís ,ques tao tor invierno, y …er verano, queandome de lasparda,…nO?,
Que me hicieron terapia( no ,,mal pensaooo ,de grupo ,no) individuaaa, ¡Ya ve tu! ¡y tan individua!, que te sentaban en una silla ,echaban una cortinilla ,y ahí te dehaban solipandi ,con un mando en la mano, pa que tú mismamente, te diera má corriente o meno… (no… la corriente no eran en la neurona de la zotea, …no,no llega a tanto la “”cosa”),en los músculos y nervios ,nerviosos der sistema locomotor.Ya lo dice la palabra:LOCO MOTOR,quer moto lo tengoooo dislocao ,amoooo.

24 septiembre, 2007 at 09:01

la riá pitá

said

jajajaja ,Si señor ,pa la Marbe la cátedra, …y na de una silla de enea, no señor,un sillón ,desos que dan masahe, con sus letras dorás: MARBE , …sI, va tene que se de masahe, porque ,mestoy goliendo ,que, ….con tanta “dilecta” pluma (en este caso ,tecla) va tene que relaharse de cuando en cuando.

24 septiembre, 2007 at 08:38

Doña Rogelia

said

ya me diho la Casirda que en este patio habia musha guasa,

y yo que ma tirao to la mañana como una utentica madalena
ay que risa con er dime que te diga que te dejo edeci.
si en oreilla der sordete me viera mi paisanaaa!!!

oye niñaa pero en refinitiva queslo capasao pa tanto digo que yo die que deé de decí me losplique?
pera un poco que me voy ar meaero que se mafloao er punto de tanto reime !

24 septiembre, 2007 at 01:40

Gigicor

said

Es cierto lo que dices que dijiste?
yo he leido que dijiste que no dije.
y diciendo lo que digo, digo diciendo
que me digas si yo dije lo que digo.

leo y escribo lo que pienso
mas no pienso lo que digo pues lo escribo
escribo lo que leo? o leo lo que escribo?

pues vamos a dejarnos de decir
que dijimos lo que no decir queriamos
digamos que dijimos que no dijimos eso..

ufffff una pirina por favó que mestoy diciendo que dije que no quise decir que taba diciendo!!! Ayuuuuda que no quise decir eso, que lo que quise decir fué aquello otro…

que mareoooo que mareooo que no veooo!!!

Doña rohelia y vus que dice que dijeron?
nooo quiero decir queeee ,, que le parece a vus questá pasando!

23 septiembre, 2007 at 23:43

Marbe

said

Niñaaaaaa…… Y no puee sé la silla de Ikea?? Eh que lah de anea ya no se llevan y yo puedo ehperá hahta octubre que lo inauguran…….Ah! Y ná de iniciá, mi nombre entero : L A MARBE. Oye? Y hay que pagá argo???

23 septiembre, 2007 at 18:51

Seda

said

Pos la verdah es que si…no, si ar finá te amos a tener que dar la cátedra de lengua..y una silla de anea con tu nicial!!

23 septiembre, 2007 at 18:03

Marbe

said

Y …….
Quien díjo, lo que díjo??
Y…..
quien en su ánimo
ultrajado estuvo??

Por lo visto……
Alguien algo díjo,
y luego si díjo digo,
Diego, díjo.

Pero…
Alguien dice ,
a quien algo díjo,
y a quien ultrajado anduvo…..
Que no hay mejor dicho,
que aquel que díce:

No hay mayor gozo
que de los ultrajes,
hacer olvido,
y vivir
con alborozo!!

Hoy estoy inhpirá……..jajaja!

23 septiembre, 2007 at 14:55
Viendo 15 publicaciones - del 22,621 al 22,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel