› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidAyé por la tarde mexaminé deloral dingle. Quedé con la compañera paensayá y eztuvimo hablando darguno “topics” zobre laducasión pública, el resiclao, enfín, cozas cabían tocaó a otra perzona, y va y me pregunta Zómas, ques er tiche y e mu maho, a mi me guzta musho, pero no hay caseme musho caso porque urtimamente me guztan musho tos los gays, er cazo e que me ise que lable durante tre minute de un party que maya llamaó latensión, y claro, yo penzé, pué la boa de inglaterra, pero no valía, porque tenía cabedr io yo… po vaya… si no me se ocurría ná en ezpaño ¿como se lo voy a disí en guiri?, mare mía, que tre minuto má largo y dezpué tenía cablá con mi compañera defendiendo la comía basura y ella la comía zaludable ¡Y tenía que convesela!. Tengo la neurona agotá, de verdá te lo igo. Poseso, que mu ma. |
|
marsasaidQuehta noche mahpabilao y aquí ehtoy aunque parehca que no ehté. Y eh que la vía enseña mucho, y paese cuna ha vivío y ha prendío de to pero a la reguerta parese cuna no sabe casi na… y me queo pensando y no mentero de lo que pienso, porque eh como si una telaraña envorviera er serebro y ya quea una como idiotisá. |
|
riá pitásaiden córdoba hay muchas casetas y todas son de entrada libre,muchas son particulares pero si restringen la entrada al próximo año ,no le dan la licencia,sólo tienen un día de entrada restringida ,para los socios…..pero tienen que decir qué diá va a ser …pero es una realidad que puedes entrar a todas ….eso sí lo tiene de bueno…luego hay algunas cosillas mejorables ,que ya te iré contando,me encantaria quel año que viene os vinierais tos la vecinas del patio …a ver como nos apañabamos ,,,,lo que pasa es que yo voy sólo el primer fin de semana ,después ya no me gusta y además al medio dia hace mucha calor,y por la noche el ambiente es más de música de disco y jovenes y hay menos sevillanas y menos trajes…en fin ya te contaré to …pa cuando vengais ,sepais las costumbres. |
|
Libra-AiresaidNo ha venío naide por aquí desde ayé… ¡Claro! con esa huerga de fin de semana luego no hay quien os levante!. En que vé cuanta curtura eztoy adquiriendo con vusotra, yo no tenía nidea de que en Córdoba también se organizaban caseta y quera musho má mehó que la de Sevilla que tanta fama turística tienen. Pos yastao viendo yo en gugle la fiezta vueztra. Bueno shica, que no tengo fuersa ni pa contá na má. Hazta mañana. Filise sueño. |
|
GigicorsaidLo vei? sis que ella e asin. Oju que arte…hoy no se perdai de comprá er hola que seguramente vendrá la riá en la feria . Sis que esto e de lo que no hay!!! Ta luego vicinas que me voy ar quiosko no se vaya agotá la revista. |
|
riá pitásaidpo ahí no acabó la cosa ,,,que vaaa ,que yo enuna güerta,la der finá ,ca mi me gusta que maromo me arrecoha pon detrá y yo echo la cabeza en su hombro,que queaaaa de pinicula….po claro digo a veh si este,porer ventiladó ,me va pillá er moño.y ques postizo y se vá quea conerrrrr? y a la hora de charme asín pa trá ,quesque yo no me echo ,es que yo me tiro.po claro como er ventiladó no hizo intension de pararme,po pegue un resbalon ,cun poco má termino en la caseta dar lao,porque yo ma sujete a la parer,pero men cuentro con que no era paré ,quera una lona blanca….pero yo hice asín un quiebro mu gracioso y sálí como si ná ,,,que digo ojummm coner aire ,,,,ta un poco fuerte no?. pero los amigos ques taban haciendo afotos,se les perdio la intantanea de la caida,y decian,,,que lo repita,que lo repita,,,que lo grabemos…..pero seran tontainas….. ques quieren que aluego las revistas digan que taba bebia…que si esto,que si lo otro….que no hombreeee,que los ventiladores no son güena pareja de baile ,y yas táaaaa. yo no visto las afotos,,,,ya verás cuando las vea ,la rabieta que me pillo……y eso que no tenia ni ganita de ´`i a la feria,que no bailé ná y me trahe la pata retorcia……por dio….ya no voy máaaaa hombre yaaaaaa. |
|
riá pitásaidpo hasta hí medio bien no? pero hora resurta,que la case po como ya se sentaron tos muertos de caló.y yo digo…otra vé a sentarmeeeeee?, po me puse a bilá delante der ventiladó….mira y men tusiame tanto ,que parecia que los taba namorando….ademá un ventiladóoooo grandeeee,que mes taba yo haciendo la ilusion questaba bailando ,con un peazo maromo ,fresquitooooo…totá que se liaron a serme fotos,los mu esgraciaos,y han salio,unas fotos de titulares. QUES TA PASANDO ENTRE LA RIÁ Y SU OFICIAR,QUE NO SE LE VIO DE BAILA JUNTOS Y QUE A ELLA SE LA VIO BAILANDO CON UN MAROMO MUUUUU BUEN MOZO ,PERO RAROOOO,RAROOOO RARO. |
|
riá pitásaidpa una ve cuna quiere quedá de formá ….mi casa es que é redio macuto,hace una una locura en la feria y senteran tos…..po mira, que fuimos a la caseta dunos amigos der baile ,y mira mos pusimos tos los caireles de hitana no? ea po como siempre,ara mos sentamos ,con los vestios to estrechos ,que yo como no me la bia probao ,po resurta que no me podia abrochá la cinturilla de la farda y cogí unas tijeras y raca un corte a cá lao …y dice mi Óse ,no si tavia vamos a acabar en la carpa de la crú roha ,y digo jomioooo no seas pájaro de paragüero…dice nooooo,sis que me veo que vamos a tené que í a que te pongan unas suturas ,en er vestio …veras como la raja siga hasta abajo….,teveo liá ener mantoncillo….que sagerao. po eso ahí sentás rato y rato venga de comé venga de bebéh,y yo conun caló …..que no sen terannnnnn que yo a la feria,no voy a coméeeee ,voy a bailaaaaa. po ya por fin ,dicen antonio ,pon sevillanas,que amos a baiala. |
|
GigicorsaidQue arte tiene mirmana se pone a contaros cosas de la poetisa esa pa no contar la francachela que se ha pegao en la feria con las otras hermanas….a mi no manllevao man dehao en calagüeli. Sa pegao una de bailar la joiaaa y aluego dice que le duele tó… ha tao bailando con un amigo que en ve en cuando le echaba buchitos de agua po la cara pa que se pasara er caló anda que lo cuente ahhh que no era un amigo? po a mi ma dicho larmana Lola que has bailao con arguien que tenia agua u no se que lio…. ara que guapa ibaaaa pa rabiá en? |
|
riá pitásaidy si el tema os entusiasma ,otro libro pa la saca: LA HUELLA DE LAS AUSENCIAS de Miriam Palma Ceballos es una interesante novela histórica que narra la historia de la princesa y poetisa de la estirpe Omeya walada ,hija de Muhammad III al Muatafki,el que fuera decimo primer califa cordobés. y ahora voy yo an terarme de quién es este ,que no es el que yo creia ,pero que no tuvo que tener mucha importancia porque se le conoce por su hija… güeno viá véh de que mentero …y aluego sos lo chivo to. |
|
riá pitásaidme acaban de mandar un correo muy bonito ,con la historia de walada la última princesa árabe perteneciente al califato de Córdoba http://www.poetasandaluces.com/autor.asp?idAutor=11 podeis oir poemas con música y un pequeño video con un baile fusion flamenco y árabe …. muy interesante. |
|
GigicorsaidPos vecinas se tenian quencontrá toas las papelas en blanco …no en blanco no poniendo CHORIZOS…. ojuuu que cabreo de puliticos … hombre yaaaaa!!!! |
|
Libra-AiresaidPos mía, yo tengo en caza partidario pa tó. Eztán tos haciendo er seguimiento de lo que ezta pazando en la Puerta del Zol en ca momento… que zi llegan médico, que zi lez han puezto placa zolare pa que puedan recargá lo móvile…y los hay que sospechan que es todo una conspiración. |
|
mely51saidqué orgulloza estoy de la huventú …fite tú cómo zan levantaos zin armar arboroto ni ná , too bien controlao , con médicos , abogaos ,actividades …con las jideas claras ..ahí ..a protestá de tanto chorizo …tantos puliticos que viven como reyes con toos los lujos , con unos zuerdazos que no ze merecen , ganando mas que un médico o un profe que van toos los dias a r curro y ellos de paliques tor dia …yo tanmien estoy indigná ….mañana no voto …a quién voy a votá ?? zon toos iguales …cuando los cuchos dablá me ze regüerven las tripas ….no les dá verguenza de dicí tantas mentiras …venga a zangrá ar pueblo y entre ellos ze proteen pa seguí cobrando …o mehón robando to lo que pueden y a quién le pedimos que ponga orden ..en ..?? …zon toos iguales …me cachis ……..gracias a toa la huventú que za levantao …munchas gracias |
|
aitanasaidADORO ,,ANDALUCIA,,,os quiero y entiendo….besosssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.