› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidDe momento quedo admirado |
|
la riá pitásaidY..ahora ¿que me dice usted Dª Rohelia? ¡ea! en paz os dejo Güenas mozas |
|
la riá pitásaid Y a lo que leo ,¡el patio entero ,creo! CHISMOGRAFIA (Atentas ,questa complicao) Diceme que decís ¡amigo mio!, ¡Que tal cosa digáis!..¡Quién lo diría! No digo que no digan (y me aflige) |
|
MarbesaidChiste: Ehto é un hombre que va al médico todo echo polvo y er médico le pregunta : -Pero hombre de Dios, qué le ha pasado?? -Pues verá doctor, estaba yo tan ricamente cuando de pronto viene la bicicleta y me dá un topetázo…… -Ah! Ya comprendo……. -No, no! Si ahí no acaba la cosa. Me estoy todavía levantando y viene el camión y me sacude otro golpetazo, pero ahí no acaba la cosa. Me levanto y el avión en vuelo rasante me dá en toda la cabeza y cuando me iba recuperando viene el transatlántico y me dá con toda la quilla….. - Usted pedone, lo de la bici me lo creo, lo del camión pase,pero lo del avión y el transatlántico, ya me parece un poco de cuento. - Si, cuento; y si no paran el Tiovivo, me machacan el cerdo, la vaca, la carroza y la nave espacial. Feliz domingo para tod@sssssssssssss!!! |
|
MarbesaidVenga uhté pacá! Anda mujé! va uhté a llorá poh lah cosah que noh cuenta er Raví?? ( sniffffff……sniffffff…..que no me se note que yo tamien tengo er moco pingando… pero eh que me dá una penita de vé a la mujé tan mayó a moco tendío…….). Vengase pacá que ahora san puehto a contá chihteh…..y no vea el arte que tienen! Jajaja! Venga uhté pacá mujé!!! Que ahora viá contá uno yo tambien……. |
|
MarbesaidOtro gran beso para ti Nostalgia, y que sigas llevando a Andalucía en tus recuerdos por muchos años. Sabes que aquí tienes tu casa, así que ven a ocuparla cuando quieras!!! |
|
ravi13saidTienes una excelente idea, Seda, pero cuando no te salen las cosas …¿Cómo lo haces? Yo me confieso; no sé hacerlo. Si ahora cuando empiecen las clases en la “Universidad “de este patio, veremos si soy capaz de impartir alguna………En fin, todo tiene arreglo si no es la muerte. |
|
ravi13saidEl castaño, la encina, Siendo fórmula sencilla, ¡Ay que morena más guapa! Raya Villalba |
|
ravi13said¡Ay aquellos chavales Cangilones toreros Aficionados, aspirantes |
|
ravi13saidQue su sierra les dá: |
|
ravi13saidDespierta sonriéndole Al destapar su tarro Baja otra vez de nuevo, |
|
ravi13said¡QUE MÁS QUISIERA YO, SEÑORA MÍA, ¡AQUÉL QUE DERROCHÓ TANTA ALEGRÍA Raya Villalba. Doña Rogelia, quisiera que a mi mente aparecieran cosas menos tristes, pero quizá la vida me ha forjado ya en la fragua del desaliento… ¡Qué ironía! Una fragua sin calor…. |
|
ravi13saidAlborear, yo te voy a contar uno, pero más largo que el tuyo que me ha hecho mucha gracia: Llega un hombre a pedir trabajo a una finca. Le dice el dueño: |
|
alborearsaidAnda y yo que pasaba po aqui par entrénenme un poquillo, y me a dao una verraquera que pa que , po esta la cosa apaña, en el patio po yo so dejo un chiste pa alegra el cotarro “ea” Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. |
|
NostalgiasaidQueridos, os llevo siempre en el corazón. El recuerdo de mis vivencias en esta tierra tan querida y anhelada, permanecerá en mi corazón, hasta que me toque despedirme de este mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.