› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña RogeliasaidEa porque una servidora que é mu sensible se a mocionao con la itoria de ehte señó. A vé usté jombre cunteno arguna cosica ma legre que una no ta ya pa ehta llantinah. Uy si lo biera cuchao mi irdefonso (quen gloria té) si que biera sufrio er poretico que é era mu gurro pero muuu güeno y mu sentimentá. |
|
ravi13said–No señor, yo no tengo derecho a ir dentro como un señorito. Aquí, y gracias, pues no tengo dinero… |
|
ravi13saidEl instinto de defensa o, más bien de miedo, me dio cierta ferocidad. Me arrojé hacia el desconocido con codos y rodillas. Me miraba como un perro que se ha salvado la vida… –Yo también levo billete, señorito. Lo miré y no pude de menos echarme a reír: |
|
ravi13saidMe lo contó mi contertulio y amigo Pérez. |
|
SedasaidPintura ar ali-oli??..pero jamia, es que tu no piensas na mas que en comeh?? |
|
SedasaidEl camino de la vida tiene sus rosas y sus espinas.. ´ |
|
Sedasaid!!! Queeeee iluuuuuuuu !!!! vamoh a salir en los papielesssss!!!! Con mantila Marbe, con mantilla y too. |
|
ravi13said¡Ay, Marbe! ¡Cómo vamos a estar libres…! Qué razón llevas al decir eso. Nunca pensamos que nos ib…. va a llegar a nosotros, poro qué vamos a hacer. Los adelantos traen atrasos. La evolución lleva apareada muchas cosas buenas, pero asimismo muchas malas…. Tú las sientes, yo las sufro. Así, cuando uno se pone a escribir, no todo es imaginación. La pluma se apoya a veces en cosas verídicas. Igual le digo a la Gigi; lo que uno ve, quizá más cerca que otros, (por desgraacia) también te ayuda a escribir. Te deseo que tú siempre puedas decir, en buena hora, “Gracias por los hijos que tengo”. Yo también lo puedo decir de las mías, pero ellas……..tienen hijos… No puedo seguir, amiga. Un Fuerte abrazo. |
|
SedasaidDe codorní??..de codohní???..dirás de vestruces, que san queao toos los coches de Marbella como si tuviesen viruelas locas, pa no habla de como se ma queao er jardin, que piace que ha pasao er Atila con tos sus amigachos..snifssssss |
|
ravi13saidGigi, mis fuentes son la experiencia de lo muchos kilómetros que tengo hechos en la vida y las muchas cosas que he visto en la misma. Yo hago lo mismo que cuando voy a escibir una novela. Me busco los personajes, los situo y a cada uno le asigno su cometido. Escribir es muy fácil. Tú vas por acalle, te vas fijando en todo cuanto ves y luego lo haces literatura; cada uno a sus maneras. Unas veces sale bien y otras no. Lo importante es darle un sentido verídico. Algo que ocurra o pueda ocurrir en la cotidianidad de la vida, y eso le llega a todo el mundo. |
|
GigicorsaidUn poco triste pero muy cierto Ravi. no sé cuales son tus fuentes pero el relato ciertamente está muy bien escrito. Un abrazo. |
|
MarbesaidTu podríah dá claseh de pintura al-lolio…que yo siempre he tenío ganah de aprendé a pintá alolio. Dacuarelah no, que se memborrona tó….pero derlolio………Yo mapunto!! |
|
MarbesaidMariugennnnnnnn….si ya tieneh to loh datoh…recuerda la política de privacidad……jajaja!!! avisa cuando termineh la novela…..que pa la presentación der libro en el Ayuntamiento de Córdoba hay que ponerse guapas. La Seda ya tiene su “petit robe noir”, pero yo me tengo que buscá un “grand robe rouge”. A vé si er Vitorio y er Luquino, me prestan uno pa la ocasión…….Avisa con tiempo!!! |
|
MarbesaidPrecioso relato ! |
|
ravi13saidNadie del pueblo se dignó entrar en la casa. El duelo se componía de media docena de amigos de Pedrillo, araposos y tan borrachos como éste, que pordioseaban por los caminos y del sepulturero del pueblo. Pasaron la noche velando a la difunta, turnándose cada dos horas a aporrear la puerta de la taberna, pidiendo que le llenasen una enorme bota, y cuando el sol entró por las brechas del tejado, despertaron todos tendidos en torno a la difunta, lo mismo que los domingos por la noche, cuando en fraternal confianza caían en algún pajar a la salida de la taberna. ¡Oh lo que es la vida!… y pensar que con más o menos decencia y lujo todos acabamos en un cajón, pero sin podernos levantar para llevarse cada uno la parte de lo que más apreció en vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.