CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,756 al 22,770 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Quer consurtorio de la ardillita, no eee de pechonalidades, (ves, yacontao maaa de lo que debia) que es sentimentalegocentrico sexuaaaaa, ah po de to manera me sirve, me sirve, que eso de egoooo ,tengoooo yo un ratooooo.,Lo de sexuaaaaaa, …ya veremooo, ya vermoooooo.

18 septiembre, 2007 at 10:16

Doña Rogelia

said

ya e pensao a quivocame… Si yo savia que ecta cosaz no son lo mío!!

ay arguien por aquí?

Que bengo mu cansaita dende mi pueblo en oregilla der sordetequeme hadicho la Casirda que tengo que salii der pueblo. que dend que er Macario se me jué que solica me deó.
ha benio aqui que dise la ente que eto e un patio con musha grasia y salero y que ete año va a dá clase de tó, y una cavibio siempre en er pueblo sin tudiá ná de ná pos como que quiere tené una mijica e curtura

la Casirda dice que sovretó tengo que prende argo de seso que er Maario me tenia mu ijnorá de tó esas cosicas
solo me decia er Macario(que en gloria té er poretico mio)
Roelia er refaho
como?
que te quite er refaho!
y yo que ná que no me lo quitaba
güeno, me lo arremangaba una miilla jjjiiii
pos na que aqui toy si me dai un asiento y un botio pa beve que traio una caló
claro si traigo lamedia de lana
ay que malica mestoi poniendo

17 septiembre, 2007 at 23:33

Mariangel

said

GIGI TAVÍA NO LLEGAN LOS LIBROS A TU DIRECCIÓ POSTAL?

QUE DEBERÍAN HABER LLEGAO YA ¡¡¡VIGILA MUHER VIGILA!!!
mIRA QUE er libro de la riapi va de regalo de descumples!!! por que a estas edades yo descumplo!!!

besos mis primas jermanas.la meriugen preocupá (esos libros deben haberse ido en bicicleta!!! o los agarró uno de las tormentqas y quizá por donde andan!!!!!

17 septiembre, 2007 at 23:20

Mariangel

said

QUE GUENO QUE ESTÁS MÁ CERCA DE MI PA VER SI EN UNA DE ESAS NOS TOPAMOS ALLENDE LOS ANDES!!!!

Besos mateados!!!!

17 septiembre, 2007 at 23:15

Gigicor

said

Oinnnnssss… Se ve que lardillita ehtá loca ya por abrí su consurtorio de sexo y ya ha empesao con er primé cliente… jooodé pos si que ta er cliente bien, 4 pechonalidades na meno que tié er hombre y ademá ar parecé en de vé de entrá ar de la ardillita pone er uno… Vamo ,vamo … que er pore señó no sabe si pelá bombilla o ponerle un manillá ar Wate… jooodé lo que hay que vé…

17 septiembre, 2007 at 21:44

la riá pitá

said

que vamo a tene clases de ¿pechonalidad? porque yo… de pechonalidad …tengo dos polemasss gordos, gordos.,vamos desos de doble o triple pechonalidad… joooo a ve si viene la Marbe ya no? , Aquí ¿que pasa? que la ente coge las vaca cuando quiere?

17 septiembre, 2007 at 21:26

Seda

said

Di que si, que cuando los niños dehan el nido..las que tenemos que volá semos nosotrah.!!!

17 septiembre, 2007 at 20:51

Seda

said

Peroooo que annnnnnnnnsiosa eh esta ardilla..Pos no habiamos queao en que no se abria er curso hasta que no llegara la Marbe???…Deha de vigilá er puchero y a jacé mantecaos como toos los alumn@s!!

17 septiembre, 2007 at 20:49

marsa

said

Respuesta de la riá pitá / 52 / Cordoba Publicado: 17/09/2007
Oyeeee….¿A que médico va tuu a que te recete tantas vacacionessss, ‘? Otra veeee? …oju que enchufe tiene la paya!

Respuesta de marsa / 67 / Baleares Publicado: 17/09/2007
¡Chiquilla!, si eh que tengo fsmilia por to láo, uno me dise vente pa cá, otro me dise: te invito a ehto o aquello… Y una que tiene má tiempo pa reflesioná que una sardina en lata, reflesiona……… y ale, hago la maleta y me presento.

Ademáh eh quue me lo merehco, me pasé 20 añoh sin moverme de la vera de mih niñoh.

17 septiembre, 2007 at 19:52

marsa

said

¡Chiquilla!, si eh que tengo fsmilia por to láo, uno me dise vente pa cá, otro me dise: te invito a ehto o aquello… Y una que tiene má tiempo pa reflesioná que una sardina en lata, reflesiona……… y ale, hago la maleta y me presento.

Ademáh eh quue me lo merehco, me pasé 20 añoh sin moverme de la vera de mih niñoh.

17 septiembre, 2007 at 19:49

Ardillita

said

Tres horas ya de que presenté en la escuela mi aula de sicología y mi consultorio sentimentalegocéntricosexual ¿y nadie me hace caso?
Veciiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ Vigilame er puchero!!!

17 septiembre, 2007 at 18:59

Ardillita

said

Jaja, además de empanada mental, lento al cambiar las contraseñas… que tontico eres señó, ya tienes cuadruple personalidad y ensima en lugar de “añadir opinión” creas un foro…. no tye digo yooooo

17 septiembre, 2007 at 15:29

JamesBond

said

No querido Sare. Vos no teneés doble personalidad, vos tenés una empanada mental de muuucho cuidado. Pero no te preocupés, eso no es malo. Quien mas quien menos fantasea con lo suyo y disen los amarga vidas que en realidad no somos quienes pensamos, sino que mas bien nos paresemos a como nos ven. No hagás caso y seguí siendo vos mismo con total libertad. Es desir, en cada momento como te apetesca.

17 septiembre, 2007 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 22,756 al 22,770 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel