› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
aitanasaidGIGI,,,no sé escribir andaluz , aunque me crie con con ellos, |
|
aitanasaidLas Seis Cuerdas La guitarra 1924 Federico García Lorca |
|
GigicorsaidEngaaa un efuerso finá que si aprobais to os voy a mandá un regalito …de verdá de la güena…. que a mi esto de tené unas vecinas tan aplicaitas me busta un monton cusha que se piensará la hente ? anda que no? |
|
GigicorsaidNos acabamos de cruzar escribiendo aitana… Una poesia preciosa …gracias por venir a traernos cosas! |
|
GigicorsaidNo te jodeee , seguro que eso der semen lo a inventao un tio….joe mas listaaaaas? si claro ahora va resurtá que la muhere semo to lo mehon por el semen dellos no? Lo que le pasa a lo tios e que como ven que la muheres les tamo eshando la pata en to no saben ya que hacé y sinventan cuentos chinossssss jueraaaaa ya …. uyyys e que me pongo mu rebelá yo con estas cosas de los maromos …si dentro de ná esto va a sé un mundo de amazonassss , anda que me lei yo un libro hace poco que no veas….los pelo de punta se me punieron vecinas …. era un pai de muhere na ma y no vea como funcionaba tia….. eso si que en ve en cuando echaban de menos un quiqui, jajaja pero puffff pa lo que dura un quiqui!!!!! jajajajaja Anda ya yo prefiero ma mehon los calamares al ajillo !!!! jajajaja |
|
aitanasaidLas Seis Cuerdas La guitarra 1924 Federico García Lorca |
|
Libra-AiresaidPos mira , yosque llegué aquí y me fuí pa la Escuela Oficial de Idioma y mapunte en Inglés. Entonse micieron una prueba oral y otra escrita y me puzieron en cuarto… tamién me podía haber apuntao en guitarra, pero hasta hace poco no he sabido donde estaba la escuela de múzica. Pal año que viene mapunto en Sevillana que man disho caquí no se nesesita pareha y sinencambio en Madrid no se podía. Tamién mapunté en do asignatura de deresho en la UNED y he pagao, y tengo lo libro que ma enviao una amiga… y allí están mu mahos en lastantería… no conseguí leerme ni do tema… eztoy vieha yo ya pa ezta coza me paese a mí… |
|
Libra-AiresaidEn que ve, eh?… que ya no saben que disi pa no ponese er condón… En que vé lo quinventan lo tíos… mancantao la frase de la muhere EXPUESTA ar semen son liztísima ¡que buena! |
|
mely51saidcucha , que me za orvidao de poné una coma …..hay que vé con lo chica que é y como lo cambia too ………..que yo no queria poné …….” qué ta gustao ??? …no ….yo queria poné …..” qué , ¿ta gustao ? …………..lo qué? |
|
mely51saidLibraaa ….cuchaaaa….los zámenes mu bien …ha hecho dos …mu bien …me fartan otros dos y munchos trabahos …pero a mí me husta …cucha, me lo pazo divino ,y lo má meon é toas las compis ..te huro que estoy zaboreando el gorver a estudiá como nadie …yo creí que iba zé pezao …y lo é …pero mu zatisfactorio …zi ….y no veas ..ara tengo cablá en público ….ay qué verguenza !!! cucha y tú que estas estudiando ?? ….zi esque no hace farta í al cole pa aprendé pero leiendo zaprenden munchas cozas …ara que hay que tené argo que hacé que te guste …lo malo é que me gustan tantas cozas |
|
mely51saidoin quinterzante é ezo der zemen ….digo yo zi ze pue tomá congelao o tiene que zé der tiempo………esque der tiempo ………munchas veces viene caducao …fite tu …argunas veces no zienta tan bien enn …te lo huro ….que argunos cuando tan dao una tapita zemen te miran y te icen ..qué ta gustao ??? …y una pregunta …lo que?? |
|
riá pitásaidAunque no pudimos encontrar el link, Jesse Bering en Scientific America escribe que dentro de uno de sus estudios del Dr. Gallup encontró que “las mujeres expuestas al semen se desempeñan mejor en pruebas cognitivas y de aprendizaje”, lo que parece sugerir que el semen no sólo hace felices a las mujeres, también las hace inteligentes. jajjjaaaa que me tronchoooo…que cosas tiene la ciencia …. claro poreso mi mosito es tan felíiii ,duerme cunatito cae en la cama……ah po ahora ,que ca una sa pañe como puedaaaaaa …..al abordajeeeeeee. |
|
riá pitásaidComo apunta Jesse Bering en el sitio de la revista Scientific America, los médicos saben desde hace mucho que la vagina es una ruta ideal para la administración de drogas. Esto es debido a que la vagina está rodeada de una red vascular: arterias, vasos sanguíneos, vasos linfáticos y -a diferencia de otras rutas de administración de drogas o medicamentos- los químicos que se absorben vía vaginal tienen una línea casi directa con el sistema circulatorio periférico. Ya que el semen contiene más de 50 sustancias químicas, hace sentido que al ser insertado en la vagina haga efecto en la biología femenina. El complicado perfil químico del semen incluye una serie de hormonas, neurotransmisores, endorfinas e inmunosupresores, cada uno con una función específica y ocurriendo en diferentes concentraciones dentro del plasma seminal. Dentro del cóctel químico (o alquímico, según se vea) del semen se encuentran varios compuestos que afectan el estado de ánimo, incluyendo: cortisol (incrementa el afecto), estrona (eleva el estado de ánimo), prolacitina (funciona como un antidepresivo natural), oxitocina (eleva el estado de ánimo y genera un sentimiento de apego; se le conoce como “la hormona del amor”), hormona liberadora de tirotropina (también un antidepresivo natural), melatonina (hormona que regula el sueño), y hasta serotonina (el neurotransmisor antidepresivo más conocido). |
|
riá pitásaidsolo digo lo que leo ….vaya que téngamos… El semen es un antidepresivo natural (y otras virtudes evolutivas de la semilla humana) Estudios científicos muestran que el semen actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, mejorando su estado de ánimo y sus habilidades cognitivas; las bondades del semen parecen estar relacionadas con ventajas evolutivas. La vida parece ser dueña de una inteligencia secreta la cual despliega sutilmente para asegurar su existencia y evolución hacia una mayor complejidad. Una forma de hacer esto en los seres humanos es haciendo del semen una especie de droga psicoactiva, cuyos efectos benéficos hacen que las mujeres sientan la necesidad de recibir esta semilla de luz líquida (en cierta forma hacerlas adictas a la vida, a generar vida, a través de esta sustancia y del estrecho vínculo que provoca). Aunque a primera vista esto podría parecer como un hiperbólico canto falocrático a las virtudes del semen, la realidad científica es que el semen actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres. El descubrimiento de que el semen actúa como un antidepresivo natural se debe al Dr Gordon Gallup y a la Dra Rebecca Burch de la Universidad Estatal de Nueva York |
|
Libra-AiresaidA ve si os guzta: Ezt é un sicatra que le ise a la pasiente: Mie zeñora, la próxima zemana trataremo al inconsiente. Y la pasiente que le contezta. Pova se impozible dostó, mi marío no viene a consurta. Yasta… e asín de corto. Meeeeeely ¿como van los exámene?. Yo he llegao a la conclusión de que cuanto má eztudio ma consiente soy demignoransia… asinque no eztudio ya más ná pa no sufrí. Talueg shicas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.