› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMe parece tupendo tambien niña preparate bien los temas en? |
|
GigicorsaidMe parece tupendo Ravi puede hablá en portugué lo malo e que a lo meor no tentendemo pero tu hablaa.. Ah y podias tamien dar la clase de gimnasia que te parece? |
|
alborearsaidjomia, po conmigo tendrás que echar horas extra, por que ultima mente estoy mu deja |
|
ravi13saidSeda, espero no ta haya cansado mucho su lectura, pero es la verdadera historia peregrina de unos emigrantes que, a Dios gracias lo han podido contar en buena hora. |
|
ravi13saidGigi, yo que no sé sugerir,¿en qué me puedo inscribir? Si ya la Ría me pilla la vez en hablar en andalú, yo parlaré en portugué. ¿Te parece? ¿Qué crees tú? ¡Dímelo tú, mujer! |
|
alborearsaidGigi, yo si os parece bien, puedo dar la disyuntiva entre los sexo. Hombre, mujeres. Niños, niñas etc , etc….. ¿ vale ? |
|
SedasaidEso, tu los “empapelas” y tambien le metes er Almanaque y la mini botella de licóh 43 |
|
SedasaidBiennnnnn…ya me estoy preparando er dosié!!..Sus os voy a deha más gonitas que un San Luis!!!! |
|
SedasaidMenoh má que no era yo la uniquita protestona..ves Marsa?? |
|
GigicorsaidSiiii compi jomia es que lo que yo digo que a má de una y de uno se mu ha sortao la pinza (o lo que é lo mesmo, nus farta un tornillo) jajaja Oye compi quiero que elijas una asignatura pa impartir tus clases en er patio yo ya elegio las mias…. venga que ehte curso va a ser sonaoooo!!! |
|
GigicorsaidAVISO VECIN@S Me gustaria implantar en la politecnica un consultorio (sentimenta,de belleza,de salud etc….) Para ello creo que la más adecuadapodria ser…. |
|
GigicorsaidLas clases en la politecnica der patio daran comienzo a primeros de Octubre . Yo me estoy preparando ya mis temas Las demas asiganturas cada cual o cuala elija la suya… Lasclases de BELLEZA me imagino que las dará la seda las demas podeis dar lo que mas os guste Así que en los dias que faltan para abrir la politecnica pensár que asignatura dareis y vayaros preparando los temas….Al final de mes podemos hacer un semanario para saber que dias nos toca impartir las clases a cada uno ( Asi no haremos un revuelto de temas) Su parece? Bueno pues se aceptan suerencias de todo tipo…. |
|
marsasaid¡Corasón bendito!……. que ereh un cachopan…….. o un mantecao resién sacao del horno. Tu no te preocupeh que ehta gente (por lo bajini), disen que si ehto que si lo otro, pero a la resurta se comen los mantecaoh y lah miga. Pa Navidá y’haremoh otroh pocoh, ¡No fartaría má! |
|
marsasaidCompiiiiiiiiiii, la ocurrensia de loh mantecaoh fue mía. Ya sé que lo suyo é haserlos pa la Pahcua, pero hija, esto de interné la pone a una en otro mundo, a tí se te ocurre montá una ehcuela ¡Politécnica!, y a mí hasé mantecaoh……. ¡ay que via llevamoh máh dehmadrá!. |
|
ravi13saidMarsa, mi arma. Si tú estás en Baleares, el Ebro en Zaragoza, el Guadalkivir en Andalucía y el horno de los mantecaos en otro lao (yo no lo sé),¿cómo puedes confundir tanto sarao? Yo cómo voy a confundir tanta cosa con un guardiacivil? ¡Ay “hija mía”! es que eso de los mantecaos te tienen trastorná la cabeza. Pero verás yo te cuento ahora lo mío: A ti te ha dao por hacer mantecaos en mitad del verano y amí en hacer migas. Tú figúrate con lo calentias que están…… claro, que yo me las como debajo el ventilador. Pero tú, cuando llegue Navidad vas atener que coger un martillo pa partir los durísimos man-te-ca-os-.Güeno, que me lío. Antes que se te pongan duros, mádame unos cuantos aunque sea por teléfono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.