CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,786 al 22,800 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Me parece tupendo tambien niña preparate bien los temas en?

16 septiembre, 2007 at 00:46

Gigicor

said

Me parece tupendo Ravi puede hablá en portugué lo malo e que a lo meor no tentendemo pero tu hablaa.. Ah y podias tamien dar la clase de gimnasia que te parece?

16 septiembre, 2007 at 00:38

alborear

said

jomia, po conmigo tendrás que echar horas extra, por que ultima mente estoy mu deja

15 septiembre, 2007 at 20:34

ravi13

said

Seda, espero no ta haya cansado mucho su lectura, pero es la verdadera historia peregrina de unos emigrantes que, a Dios gracias lo han podido contar en buena hora.

15 septiembre, 2007 at 16:39

ravi13

said

Gigi, yo que no sé sugerir,¿en qué me puedo inscribir? Si ya la Ría me pilla la vez en hablar en andalú, yo parlaré en portugué. ¿Te parece? ¿Qué crees tú? ¡Dímelo tú, mujer!
Yo asimismo quiero entrar en es Universidad……

15 septiembre, 2007 at 16:35

alborear

said

Gigi, yo si os parece bien, puedo dar la disyuntiva entre los sexo. Hombre, mujeres. Niños, niñas etc , etc…..
Su educación, sentimientos y conductas “Que es bastante”
Creo que por mi edad y experiencia, tengo tema para rato……

¿ vale ?

15 septiembre, 2007 at 14:10

Seda

said

Eso, tu los “empapelas” y tambien le metes er Almanaque y la mini botella de licóh 43

15 septiembre, 2007 at 14:04

Seda

said

Biennnnnn…ya me estoy preparando er dosié!!..Sus os voy a deha más gonitas que un San Luis!!!!

15 septiembre, 2007 at 14:01

Seda

said

Menoh má que no era yo la uniquita protestona..ves Marsa??

15 septiembre, 2007 at 14:01

Gigicor

said

Siiii compi jomia es que lo que yo digo que a má de una y de uno se mu ha sortao la pinza (o lo que é lo mesmo, nus farta un tornillo) jajaja

Oye compi quiero que elijas una asignatura pa impartir tus clases en er patio yo ya elegio las mias…. venga que ehte curso va a ser sonaoooo!!!

15 septiembre, 2007 at 13:42

Gigicor

said

AVISO VECIN@S

Me gustaria implantar en la politecnica un consultorio (sentimenta,de belleza,de salud etc….)

Para ello creo que la más adecuadapodria ser….
LA ARDILLITA..
Ultimamente nos ha demostrao que ya es mayor de edad y mas que autosuficiente… Le ofreceremos el consultorio y espero y deseo que acepte encantada.

15 septiembre, 2007 at 13:28

Gigicor

said

Las clases en la politecnica der patio daran comienzo a primeros de Octubre .
Todo está casi preparado para empezar.. pupitres limpios, babis recien comprados, cuadernos de apuntes, todoooo

Yo me estoy preparando ya mis temas
COMPORTAMIENTO EN LA MESA
COMPORTAMIENTO EN LA CAMA

Las demas asiganturas cada cual o cuala elija la suya…
La riápitá me comentó que queria hacerse cargo de
NUESTRO IDIOMA ANDALÚ

Lasclases de BELLEZA me imagino que las dará la seda

las demas podeis dar lo que mas os guste
ESTE AÑO EL PATIO VA A RELUCIR (como la Real academia)

Así que en los dias que faltan para abrir la politecnica pensár que asignatura dareis y vayaros preparando los temas….Al final de mes podemos hacer un semanario para saber que dias nos toca impartir las clases a cada uno ( Asi no haremos un revuelto de temas) Su parece?

Bueno pues se aceptan suerencias de todo tipo….

15 septiembre, 2007 at 13:12

marsa

said

¡Corasón bendito!……. que ereh un cachopan…….. o un mantecao resién sacao del horno. Tu no te preocupeh que ehta gente (por lo bajini), disen que si ehto que si lo otro, pero a la resurta se comen los mantecaoh y lah miga. Pa Navidá y’haremoh otroh pocoh, ¡No fartaría má!

15 septiembre, 2007 at 11:18

marsa

said

Compiiiiiiiiiii, la ocurrensia de loh mantecaoh fue mía. Ya sé que lo suyo é haserlos pa la Pahcua, pero hija, esto de interné la pone a una en otro mundo, a tí se te ocurre montá una ehcuela ¡Politécnica!, y a mí hasé mantecaoh……. ¡ay que via llevamoh máh dehmadrá!.

15 septiembre, 2007 at 11:10

ravi13

said

Marsa, mi arma. Si tú estás en Baleares, el Ebro en Zaragoza, el Guadalkivir en Andalucía y el horno de los mantecaos en otro lao (yo no lo sé),¿cómo puedes confundir tanto sarao? Yo cómo voy a confundir tanta cosa con un guardiacivil? ¡Ay “hija mía”! es que eso de los mantecaos te tienen trastorná la cabeza. Pero verás yo te cuento ahora lo mío: A ti te ha dao por hacer mantecaos en mitad del verano y amí en hacer migas. Tú figúrate con lo calentias que están…… claro, que yo me las como debajo el ventilador. Pero tú, cuando llegue Navidad vas atener que coger un martillo pa partir los durísimos man-te-ca-os-.Güeno, que me lío. Antes que se te pongan duros, mádame unos cuantos aunque sea por teléfono.

15 septiembre, 2007 at 09:35
Viendo 15 publicaciones - del 22,786 al 22,800 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel