› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAhi abajo teneis pa entreteneros pero….. muuuucho cudiaito |
|
GigicorsaidDe largo sacan largueza Si se le llama mirón Porque la sílaba “on” |
|
GigicorsaidDe igual manera me quejo Y por la misma razón, |
|
GigicorsaidEs muchoooo maaaas laaarga pero la joia no se deja copiar.. |
|
GigicorsaidMas dejemos el acento, ¿A ustedes no les asombra Por eso no encuentro mal ¿Por qué llamamos tortero ¿Por qué las Josefas son |
|
GigicorsaidComo su veo ahi mu tareas haciendo los mantecao, roscos y fahores su voy a leé una poesia que ha encuentrao mu chistosa Señores: Un servidor Pedro Pérez Paticola, cual la Academia Española “Limpia, Fija y da Esplendor”. ¿Me quieren decir por qué, ¿Por el acento? Pues yo, |
|
marsasaid¡Ojú cariño, perdona por favó, que iba corriendo a cosé otra tanda de mantecaoh y t’escuché que m’había confundío con un guardiasiví, y arresurta ¡QUE M’HABIA CONFUNDIO CON ER GUADARQUIVI!. Ca día que pasa ehtoy peó, ¡vaya cabesa! |
|
alborearsaidsea, que gueno ¿ cuando se termina el curso? porque como yo soy un poquillo depita , a lo peor apareazco cuando ya se a terminao el curso. Lo de lo mantecao me parece bien, a mi me poner a liarlo que se meda muy bien, porque el que se rompa me lo como, como lo hacia cuando chica; mi madre se ponía hacer rosco pa semana santa, me yo le ayuaba y el que se rompía al freírlo me lo comía caliente y to. mi madre decía: niña que te va a poner mala de comerte los roscos calientes, yo que na, lo rompía a caso hecho pa comer más . “lo que es la via” yo creo que era una premonición, porque lo que es ahora no me como un roquito pa na, pero ni caliente ni frió… ¡ay que pena de via ! |
|
SedasaidUysss, pa mi que esoh eh un telegrama!! T-as D-emasiao G-üena B-oy B-erte B.oy T-algo igo yo,no?? |
|
SedasaidY es que eso de empezar el “curso nuevo” dá hiperactividad!. |
|
ravi13saidAllí el docto y zote, Allí donde la vil materia Raya Villalba. |
|
ravi13saidAllí donde reposa Allí los más distantes |
|
ravi13saidAllí en el cementerio Se silencia el ruido. Allí, en el tupido bosque |
|
ravi13saidAllí, cuantas historias duermen; Allí, indeciso, el grillo Allí do la luciérnaga |
|
ravi13saidGracias, lida escritora, por lo que me corresponde. Deseo verte pronto por Córdoba, que ya menos menos, pero como tú siempre me recomiendas, aguantaré al máximo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.