CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,816 al 22,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Menos mal que ha a pareció
con su humor y donosura…
Yo la creía en el Rocío
o por otra parte alguna.

¡Ay qué gracia y qué salero
le imprime ella a su pluma!
Y además tiene instinteto certero;
pues abe que un mal torero
acabará en jardinero
antes de la sepultura
y como escritor fulero.

¡Qué vamos a hacer,”hija”, si no hemos podido llegar a más!

14 septiembre, 2007 at 11:41

ravi13

said

Marsa de mi “arma”: Como puee desí que io te e confundío con un guadasiví, si los sevilee son verdeee y tú tíeee una blancura que eree asucaaa molía en lo arto un plato gachas……… con esa gorra asú y esa blusa blancaa que ereee la envidia de tó er ke pasa por tu lao. Marse no me confundaaa que aquí me paese a mí que hay otro Ravi. Anque tó la gente er patio semooo guenooo (creo yo) hay arguien que no me “traga”, y eso me pone mooca. Io a la muhereee no pueo deile na máaa que cosas bonitaa……
¡como te voy io a confundí con un guadiasiví? Ese será otro Ravi…….

14 septiembre, 2007 at 10:17

la riá pitá

said

cargunas veses entro y ta estooo muerrrto y otras tos como locos ,que no sabes a quien contestarle;…Jozuuuu que arte,primaaa.
A veee la Arbooo ,que que forma de divertise,…a otrooo le da por chupa candaooo ,pero… mira no se ma via ocurrio ,por si arguna veeee ma burro, … digo.. esta tarde la via echa en un bate público, ¡caventura, caventura!.

y er Raviii ,..ya tiene suu pasodoble ,como güen, torero:
TARARIIIIII CHIMPOM,CHIMPOM,CHIMPOM (música de pasodoble)
de torero me meto a jardinerooooo
vaya sarto pajoleroooo
de jardinero me meto a toreroooo
vaya sarto ,con salerooooo.

Y meno ma que sa veriguao lo de los mantecao y er tropaho, que alugo pa que digan que una no eeeee modositaaaa,

yyy la mariuuu no tie arte la niñaaa? ella se lia ,y se deslia que da gustooo. …pero tengo una dudaaa¿quien eeee la Mariló ,que nombra arguna veseee, …¿a que va a se mi coleguitaaa? ,po si eeee no sé cómo demonio ha llegao ahí. En fin, queste patio eee lo maaaaa.

14 septiembre, 2007 at 10:10

la riá pitá

said

oyy jomia ,aquí toy dandole güertasss y no séeee, no séeee ,via dicirselo ar google, (guguel pa los parlinglis) ,…no si ya lo veo de vení ,ahora se va mete a Matajariiii , majariii ,ta majariiii.

14 septiembre, 2007 at 09:55

la riá pitá

said

A ve si te va pasa como ar obispo de Córdoba, que recibio un mensaje en clave de un sacerdote de la diocesis,que decia O.C.P.K. O C.C.K. … y er obispo quera muuuu tiligente, le contesto: O.C.K.SA. o C. K.PA.

14 septiembre, 2007 at 09:49

Gigicor

said

ajajajaja que arte!!!

14 septiembre, 2007 at 03:17

Gigicor

said

Vecin@ssss acabo de recibí do mensaje mu extraño y necesito ayua… Quien me los pué ecifráaa!!!

T.B.C. Y T.D.G ?????

B.B . Y B.T.????

hay que vé en? Será arguna clave secreta de argun tesoro?

14 septiembre, 2007 at 03:15

Gigicor

said

Ayyy compiii que te patio tié mucho ange !!!

14 septiembre, 2007 at 03:12

Gigicor

said

jajajaj Tu traete er pijama por si acaso jajaja

14 septiembre, 2007 at 03:11

marsa

said

Aunque er Ravi diga que ma confundío con un Guardiasiví, tengo que reconosé que soih toas t tooos mu buena gente.

La Sea reconose que era ella la q’había protestao por la cosa de sacá loh mantecaoh del horno, y no la Riá como yo me creía, y sale corriendo a sarvarloh de la quema, y ensima se monta unoh arfajore que paresían der Rey Faraón. Y lo a guhtito que merendamoh, con rasón le paresia a la Gigi que allí olía a Gloria… y claro, se le quitó toah lah ganah de trabajá.

Y eh qu dejamoh er patio como loh chorroh del oro. La Ria que eh una santa se cortó er pelo de estopa que tenía pa fregá er brocá der poso, ¡una santa!. y mira por donde, en premio a su grasia, simpatía y buenange, le ehtá cresiendo un pelo sedoso y negro como el asabache, que con esa carita tan bonita y tan blanquita se está paresiendo a Blancanieveh, y a toh loh maromo de Córdoba loh ha dejao flipando.

Y pa cormo va la Marienge y hase una novela interculturá, con su su forma d’escribí d’allá, con nuehtra forma d’hablá d’acá. To parese mágico. ¡Ehtoy emosioná y no sé si reí o llorá.

¡Ojú, que patio ehte!

14 septiembre, 2007 at 01:05

Ardillita

said

En toavia estoy indispuesta con to lo que le ha pasao a la Arborea y lo malo es que ha medida que lo iba contando, me la iba imaginando… lo peo, con acento en o, es que no me van, cuando tiro del elastico hacia abajo. Con toa la curtura watistica que te dio tu mare, y tu con un kleenex gastao. Lo que yo me pregunto y es que ya es tene mala suerte… de donde salio er pape que tenias enganchao ar pie…

14 septiembre, 2007 at 00:33

JamesBond

said

Yo me apunto al curso ese de “Como comportarse en la cama”. Lo que no se muy bien es el material escolar que debo preparar.

14 septiembre, 2007 at 00:10

JamesBond

said

Tierra tragame, grito espantado ante el relato escatologico ¨Y encima le diste una patada a tu chico. Pero tienes razon, el principal drama de esos servicios publicos es la falta de papel… cuantas quinielas… cuantas tarjetas de visita se fueron por el inodoro. Y es que cuando las ganas aprietan, lo primero es lo primero, pero la an gustia viene despues.

14 septiembre, 2007 at 00:06

JamesBond

said

Estuvbe en tu blog y dejé un comentario ¿lo has leído o vas a piñón fijo? y te lanzo una noticia… se esta fraguando una interesantisima historia… una novela que dara la vuelta al mundo escrita a cuatro manos y dos pies….

13 septiembre, 2007 at 23:58

mariangelesW

said

AH ME ORVIDABA CONTARLES QUE YA SE ME PASÓ LA PENITA POR ANDÁ DE LOS NERVIO GRITANDO A MI FERNA!!!!!

gRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS PRIMAS QUERÍAS!!!

13 septiembre, 2007 at 21:33
Viendo 15 publicaciones - del 22,816 al 22,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel