CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,831 al 22,845 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

hoy me dirijo a toas!!!!!!!!!! y toos!!!!!!!!
La novela va Vientro en Popa, cvlaro que hay que escribir una página y alotro día revisar, y durante el día se te van ocurriendo otras aventuras que debes ir introduciendo, asi que este cuento es de largo aliento.

Gracias por las ayudas, ya casi tengo lista la parte del teatro , con sus personajes bien pulidos y tratando de ser fiel al personaje mismo en cuanto a la descripción, ya estoy por llegar al día del Lanzamiento de la obra, he tenido que revisar de atrás pa delante todos los escritos jajaja, pero POR DIÓ QUE LO PASAO BIEN!!!me he reído de pensar que er día que conozca en persona A ER JOSÉ , se me caerá la cara de verguenza, con tanto “pitorreo” y acoso que le jaciamos ar pobre jembre!!!!!

Amigas, pero esta novela será muy simpática, se los prometo, que iré allí mismo a Córdoba a jacer mi lanzamiento de ella y pediré a las autoridadesdel Excelentísimo y sacro Ayuntamiento que me den el título de hija lustre !!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que no se imaginan que en la fiesta del Taller de pintura ya les comenté de esta novela y no hayan la hora de que salga a la luz… las conocen a cada una por las descripciones que hago de ustedes.

Gracias mis REINAS MORAS !!, no se imaginan como las quiero y tambien a mis toreros guapos Ravi, Ota, Sir Yeins, por nombrar a algunos!

cONTINUA

13 septiembre, 2007 at 21:31

mariangelesW

said

Ahora me voy a una reunión porque en Noviembre estaré en las ventas de mis óleos, en una galería de arte, jajaj como si no tubiera na ma que jacé!
Me meto en caa líos!
Pero que le voy a jacé si nací CHICHARRA!!!!!!!
MARIUGEN

13 septiembre, 2007 at 21:31

alborear

said

Sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque con la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté, que todavía esta mojada… El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti, si supiera; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, “tu no sabes qué clase de enfermedades podrías agarrar ahí”.

Pero la debacle no termina ahí… Ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.

Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de un chicle Adams; luego sales inconspicuamente al lavamanos. No sabes cómo funcionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aun están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.

13 septiembre, 2007 at 15:41

alborear

said

Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando un trozo de papel higiénico (pegado a tu zapato) ¡¡ del largo del río Mississippi…!!…
Arrancas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano del alma caritativa que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: ¡¡¡
Toma… Puedes necesitarlo…!!!” y sales.

En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. “¿Por qué tardaste tanto?” te pregunta azorado. Aquí es cuando le das una patada en los hu… y lo mandas a tomar por el cu…

13 septiembre, 2007 at 15:41

alborear

said

Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peroooo, ¡joooooder…! El rollo esta vacío…!. Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente. Lo arrugas de la manera mas esponjada posible. Pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía esta mojado de moco…

En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo bandazo en la cabeza. Les gritas caliente: ¡¡¡
OCUPADOOOO !!!”, mientras continúas empujado la puerta con tu mano libre y el pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el suelo y no estás segura si es agua o meao…. Y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro.

Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aún cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo.

13 septiembre, 2007 at 15:40

alborear

said

te toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te
Lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa…
Cuelgas tu bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa que te colgaste al cuello, porque el bolso está lleno de mierdas que fuiste tirando adentro – la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso – .
Pero volviendo a la puerta… Como no tenía picaporte, solo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón
Te bajas las bragas y tomas “la posición”… Alivio…… AAhhhhhh…. Mas alivio… Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar….

Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en “la posición” mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finiiiiiita del chorro se que pega en la loza y que ¡¡¡te moja hasta las medias!!! ¡¡¡que seguramente se va a notar!!!

13 septiembre, 2007 at 15:39

alborear

said

UNA TARDE EN LOS SERVICIOS

Con cariño para todas aquellas valientes que se han arriesgado a usar un baño público y que de paso les explica a los hombres porqué tardan tanto las chicas en el WC.

Mi mamá era una fanática de los baños públicos. De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.

Finalmente me instruía: “Nunca, nunca te sientes en una taza de water pública” Y luego me mostraba “la posición” que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con
La taza. Eso fue hace mucho tiempo. Pero aun hoy en nuestros años más maduros,”la posición” es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está que revienta.

Cuando “tienes que ir” a un servicio publico, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando las piernas.

Finalmente

13 septiembre, 2007 at 15:37

Gigicor

said

AVISO….

A LOS SEÑORES VECINOS DE ESTE PATIO (que alguno anda mu perdio como el amigo Otade)

Muchachos las clases empezaran en breve y hay que colaborar pues aqui seremos nosotros mismos lo que nos enseñemos los unos a los otros asin que revisando el material escolar para tener todo a punto …. Gracias y
VIGILAME ER PUCHERO.

13 septiembre, 2007 at 14:21

Gigicor

said

Que ya a metio loh pupitere pa entro y le he dao una manita de aceite linaza mezclao con guarrá .. sanquedao tupendos pero echan un pesteeee!!!

este año er patio va a tené sus clases de educancia civica, de relacioneh interpersonaleh, de andalú autentico como debe sé pa que aluego no diga naide que semo marabraos , clase de politica nacioná y extranhera canto, normas basicas de conducta en la mesa y en la cama ejemmm … bueno, bueno pos eso que este año nos vamos a curturizá mejó que mejó ea!!!

13 septiembre, 2007 at 14:13

ravi13

said

Matador

Llegó el principio al final: La muerte
Que la lidia vino elaborando
Tras los cambios por que fue pasando,
¡acerbas órdenes del Presidente!

Sin dudar un momento, muy valiente,
Hombre y junco a la vez, cimbreando
Su flexible cintura va jugando
Al pasar el morlaco bravo y fuerte.

Llegó el delirio al respetable
Cuando los pitones rozan su faja
Que su valor frío y sereno ofrece:

Ni en un gesto se muestra mutable
Cuando en su faena se aventja.
¡se desborda el arte, el delirio crece!

Raya Villalb

13 septiembre, 2007 at 13:33

ravi13

said

Banderillero

Un nuevo toque de clarín ya suena,
Sacando al arte de sus casillas
Que, por suerte o cambio a banderillas,
Se conoce, y el Presidente ordena.

Todo cambio aquí, es nueva faena
Cual compás y ritmo de unas “seguiriyas”
Se va sucediendo hasta las mulillas
Que arrastran el cadáver por la arena.

Un subalterno lo coloca en suerte;
Un banderillero muestra su figura
Y, frente a frente dudan un momento.

Se arrancan gallardos y potentes.
De momento surge una escultura,
Con presteza se alza un monumento.

13 septiembre, 2007 at 13:32

ravi13

said

Peón de brega

Va a enfrentarse con el astado
Un alto, poderoso y elegante,
Hombre gallardo y arrogante,
Con su rojo y gualda adelantado

Se arranca como un desesperado
Echando sus defensas por delante
Con una fuerza como la de Atlante,
Un toro galgueño astifinado.

Rasga el percal su pitón ardiente
Y con medio trapo se defiende aquél
Del bravo animal desenfrenado.

Su corazón grande en pecho valiente
Parece que dicen: “ en el redondel
La guerra y el arte han comenzado.

13 septiembre, 2007 at 13:30

ravi13

said

Picador

Un toque de clarín está sonando
Con una nota tan fina y sentida,
Anunciando un primero de corrida
Que en el albero se verá brincando.

Los “chulos”, un jamelgo colocando
Al hilo de las tablas y, a medida
Que, al recibir del bruto la embestida
No caiga al callejón pataleando.

Ya se abrió la puerta del chiquero
Y acometió furioso aquel astado
Contra el montado de la silla.

Dudando de que voy y no quiero
Embistió al caballo por el costado,
Y de no surgir el quite, lo acribilla.

13 septiembre, 2007 at 13:28

ravi13

said

Yo creo que no sedebe enteráaaa si arguien no se “chiva”,porque io he aprovechaoo la ocasión que seaío de vacasioneeee y io tengo que entrenaaaaá tooo looo díaaa,porque ahora tengo un contrato de seiiii torooo ná ,emenooo que en las Ventaaa.

ojú en que líooo me meto!

13 septiembre, 2007 at 12:45

ravi13

said

Marsa, yo sé que hay mucha gente que es como el pedernal, pero con el tiempo ya se hablandarán y se quedarán como esos matecaos que tú dices. Amí me dijo una vez una persona que el tiempo lo cura tóo, pero alo mejor cuando pase tanto tiempo ya se ha muerto el enfermo……..Adivina, adivina, que por estar más lejos de no dejas de ser vecina de este saleroso `patio donde todo es claro, pero que, a veces el viento lo emborrona un poco.

Mas con el tiempo ya se limpiará y quedará como una patena…

13 septiembre, 2007 at 11:25
Viendo 15 publicaciones - del 22,831 al 22,845 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel