› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidhoy me dirijo a toas!!!!!!!!!! y toos!!!!!!!! Gracias por las ayudas, ya casi tengo lista la parte del teatro , con sus personajes bien pulidos y tratando de ser fiel al personaje mismo en cuanto a la descripción, ya estoy por llegar al día del Lanzamiento de la obra, he tenido que revisar de atrás pa delante todos los escritos jajaja, pero POR DIÓ QUE LO PASAO BIEN!!!me he reído de pensar que er día que conozca en persona A ER JOSÉ , se me caerá la cara de verguenza, con tanto “pitorreo” y acoso que le jaciamos ar pobre jembre!!!!! Amigas, pero esta novela será muy simpática, se los prometo, que iré allí mismo a Córdoba a jacer mi lanzamiento de ella y pediré a las autoridadesdel Excelentísimo y sacro Ayuntamiento que me den el título de hija lustre !!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias mis REINAS MORAS !!, no se imaginan como las quiero y tambien a mis toreros guapos Ravi, Ota, Sir Yeins, por nombrar a algunos! cONTINUA |
|
mariangelesWsaidAhora me voy a una reunión porque en Noviembre estaré en las ventas de mis óleos, en una galería de arte, jajaj como si no tubiera na ma que jacé! |
|
alborearsaidSin contar el golpe en la cabeza, el desnuque con la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté, que todavía esta mojada… El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti, si supiera; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, “tu no sabes qué clase de enfermedades podrías agarrar ahí”. Pero la debacle no termina ahí… Ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China. Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de un chicle Adams; luego sales inconspicuamente al lavamanos. No sabes cómo funcionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aun están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente. |
|
alborearsaid Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando un trozo de papel higiénico (pegado a tu zapato) ¡¡ del largo del río Mississippi…!!… En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. “¿Por qué tardaste tanto?” te pregunta azorado. Aquí es cuando le das una patada en los hu… y lo mandas a tomar por el cu… |
|
alborearsaidPara alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peroooo, ¡joooooder…! El rollo esta vacío…!. Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente. Lo arrugas de la manera mas esponjada posible. Pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía esta mojado de moco… En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo bandazo en la cabeza. Les gritas caliente: ¡¡¡ Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aún cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo. |
|
alborearsaidte toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en “la posición” mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finiiiiiita del chorro se que pega en la loza y que ¡¡¡te moja hasta las medias!!! ¡¡¡que seguramente se va a notar!!! |
|
alborearsaidUNA TARDE EN LOS SERVICIOS Con cariño para todas aquellas valientes que se han arriesgado a usar un baño público y que de paso les explica a los hombres porqué tardan tanto las chicas en el WC. Mi mamá era una fanática de los baños públicos. De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente me instruía: “Nunca, nunca te sientes en una taza de water pública” Y luego me mostraba “la posición” que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con Cuando “tienes que ir” a un servicio publico, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando las piernas. Finalmente |
|
GigicorsaidAVISO…. A LOS SEÑORES VECINOS DE ESTE PATIO (que alguno anda mu perdio como el amigo Otade) Muchachos las clases empezaran en breve y hay que colaborar pues aqui seremos nosotros mismos lo que nos enseñemos los unos a los otros asin que revisando el material escolar para tener todo a punto …. Gracias y |
|
GigicorsaidQue ya a metio loh pupitere pa entro y le he dao una manita de aceite linaza mezclao con guarrá .. sanquedao tupendos pero echan un pesteeee!!! este año er patio va a tené sus clases de educancia civica, de relacioneh interpersonaleh, de andalú autentico como debe sé pa que aluego no diga naide que semo marabraos , clase de politica nacioná y extranhera canto, normas basicas de conducta en la mesa y en la cama ejemmm … bueno, bueno pos eso que este año nos vamos a curturizá mejó que mejó ea!!! |
|
ravi13saidMatador Llegó el principio al final: La muerte Sin dudar un momento, muy valiente, Llegó el delirio al respetable Ni en un gesto se muestra mutable Raya Villalb |
|
ravi13saidBanderillero Un nuevo toque de clarín ya suena, Todo cambio aquí, es nueva faena Un subalterno lo coloca en suerte; Se arrancan gallardos y potentes. |
|
ravi13saidPeón de brega Va a enfrentarse con el astado Se arranca como un desesperado Rasga el percal su pitón ardiente Su corazón grande en pecho valiente |
|
ravi13saidPicador Un toque de clarín está sonando Los “chulos”, un jamelgo colocando Ya se abrió la puerta del chiquero Dudando de que voy y no quiero |
|
ravi13saidYo creo que no sedebe enteráaaa si arguien no se “chiva”,porque io he aprovechaoo la ocasión que seaío de vacasioneeee y io tengo que entrenaaaaá tooo looo díaaa,porque ahora tengo un contrato de seiiii torooo ná ,emenooo que en las Ventaaa. ojú en que líooo me meto! |
|
ravi13saidMarsa, yo sé que hay mucha gente que es como el pedernal, pero con el tiempo ya se hablandarán y se quedarán como esos matecaos que tú dices. Amí me dijo una vez una persona que el tiempo lo cura tóo, pero alo mejor cuando pase tanto tiempo ya se ha muerto el enfermo……..Adivina, adivina, que por estar más lejos de no dejas de ser vecina de este saleroso `patio donde todo es claro, pero que, a veces el viento lo emborrona un poco. Mas con el tiempo ya se limpiará y quedará como una patena… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.