› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOjú Ravi, que sepas quer trapo que llevabas como muleta, es er elantal de la Marbe….verás tu como se va a poneh cuando sentere!…Ni tese curra coger las gujas der punto pa poneh las banderillas..que ya mismoh estamos haciendo las gufandas pal invierno! |
|
SedasaidMiala que listah eh ella!!!.. Y la pobre Ria con la melena y er asperón refregando er bocal der pozo!! |
|
ravi13saidSeda, ay quevéee como eela jente…..¿¿quiénmeaviito amí entrenarme conuna silla entrando amatáaaa? Si aporallíii |
|
SedasaidNo tengas tu pena por Diossss…que si hay que haceh mantecaoh..pos se jace, amos hasta arfajoreh si eh menesteh!! |
|
GigicorsaidLo limpico que tais deando er patio en? Bueno pos cuando te tó bien limpico y tó arrecoio y decente me avisai. Asin que hahta que no se quee er patio como loh chorroh der loro no entro que me da soponcioh de ve tanto güechisnai.. |
|
marsasaid¿Zu habéi dao cunta de que en ehte patio tor mundo protehta y grita? en ve d’agradeserme la Riá que le mande a ver loh mantecao, pa que no sensusie, s’enfada y dise que quié hasé refrehquito de limón. ¡Poh venga, poh harlo!, ¿ta prohibio yo argo arguna ve!. ♫ ¡Ay pena penita peeeena, peeena, pena de mi corasooooooón! ♫ Soih toa como un tornao de tiniebla y pederná, si no que se lo digan al Ravi. |
|
la riá pitásaidchiiii ¿a quien la pedio tú permiso pa coge er tropajo de la pitá en? ,? niñaaaa suerta ques mi melenaaaaa, quesque depuee de tanto cloro ,tanta saaaa y tanta mechitaaaa ,ta como pa fregaaa er posooo … pero jomia, un poquito de por favooooo. |
|
la riá pitásaidno,no, ¡¡puñeta!! ques toy hasiendo pilatesss, |
|
la riá pitásaidjajjaaajaa ,esa soy yo en er marrr, nadando con mi corchonetaaa. |
|
la riá pitásaidToyyy bien así par cole? , que ma regalao la Julyyy estos vestiooosss, ¡¡que iluuuu!! ,quesque er otro dia ,como taba esto muuuu mustio , po me fui a da la lata a otro lao, y me pase por el talle de la July ,y como le baile ,y le cante unaaa sevillanaaa, po me lo regalooo. ¡¡toma!!. Que yo toy tudiando muuucho ,er libro que os dije,(ah que lo dihe en er otro patio) Po eso, ¡¡oder con er librito!! ,te habla de Carlos I ,de los tratámara, der posible adurterio de Alfonso XI con Leonor,y de un fraticidio ,el de Enrique, (que ahora ,tengo yo que miraaaa a vee ¿qué Enriquee ehhhh); tooo así … de seguio ,vamoo como si ta blara der marichala, der principe Felipe , de la Letizia,… como si nojotro lo conosieramooo de to la vida. Shiiii ,quenos ta mirando la seño ,con muuu mala cara, ;que siiii que cuando yo meentere, de argo os lo cuento en la mosca. |
|
julymarsaidja, ja , me ´recondenare, pa ”chúcara ” la potranca , no se queaba quieta niún rato , hasta que por fin le pu-e sacar la joto……ja, ja, guen dar tiene sus ” presas ” bién puestas -¿ vieron?… saludos a toititas las del Patio.. |
|
la riá pitásaid………,__, |
|
SedasaidEr de la ehcoba de Parma es er Ravi, pero mas que barré está pegando estocazos en una silla, que ha cuadrao en medio er patio y no para de icir…jeee jeeeeeee toroooo. |
|
SedasaidQue manera de charlah Jezus der Gran Poer…pos no ma salio un orzuelo de tanto leeh??..Si te copiah que zepas que no va a ser de balde…que me tiees que dá media pastilla de shocolate er Gorriaga |
|
marsasaid¡Ojú niña!……. ¡Qué comienso!. A loh debereh y ¡¡¡Hahta el recreo!!!………. ¿NO?. Claro con tanto armidón y tantoh lunareh no mira a tu alrededó. ¿No te dá cuanta de lo que ehtamoh hasiendo lah demá?…… Uno con la ehcoba de parma, la otra quitando lah hojah secah, la otra dando sera a la barandilla de la ehcalera, la otra limpiando er cobre, la otra fregando er marmo der poso con ehtropajo de pita, aquella hasiendo er gaspacho y yo venga que dale con lah cocretah p’ aprovechá la mucha leche que noh dá la Fortu. Ya que vieneh tan prepará pa no mancharte, cuida loh mantecaoh que ehtán en el horno, y se van a quemá…. luego noh quejaremoh si no hay na pa merendá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.