› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSeaaaa Ya tas aqui? bueno pos ahora ponete ar dia y endispué me pongo en tu pupitre pa copiá las tarea que yo urtimamente toy mu pará y no doy pié con bolo. |
|
Gigicorsaidjooooder se me ha ido el escrito… Vestal se llama remedios. |
|
GigicorsaidA finea la conozco solo de escritura porque foto nunca he visto de ella asin que te la tendras que imagina prima. y se llama Maria luisa y vest |
|
GigicorsaidPrimaaaaa que te lias mas que las alpargatas de un romano.. Vestal es la que está en el grupo con la riápitásu maromo y yo. Es una mujer alta y pelirrojilla pelo cortito ,… la ves o no? |
|
Sedasaid Pero esto que essssss???…Es que no sus habeis enterao que ya estamos en plena vuelta al cole???? |
|
ravi13saidSobre esta orilla Extasiado y confuso Mas, cuando despierta |
|
ravi13saidMarbe, tú no te preocupes por las plantas del patio……. yo soy un jardinero de lo que no hay en Europa. Planto, corto ,podo , riego y tó lo que haya que hacer, además de barrer el patio; pues me da la impresión que no está tan limpio como él se merece.Yo quitaré todos los días las hoja secas con la escoba de palma y de ellas haré una infusión pontingosa, me tomeré una tacita todos los días a ver si cundo tú regreses he rejuvenecido 40 ó 50 años…….. |
|
mariangelesWsaidah la otra señora que no conozco es FINEA de Pontevedra!!!!!! |
|
mariangelesWsaidLaSeda es de málaga y ella es mariló? toy echa un nudo con tanto personaje, es que como las conozco por sus nicks, se me ha armado uno de esos líos!!! Tampoco sé como es Vestal, alguien tiene una foto de ella que me envié a mariangelsverak… ustedes saben el resto!!!!!! PORFA AYUDA!!!!!!! QUE YA CASI TERMINO LA PARTE DE LOS PERSONAJES DEL TEATRO, PARA SEGUIR CON LA FONDA MISMA donde nacerá Er Vichito! gracais por vuestra paciencia con la mariugen |
|
MarbesaidY la Seda sin aparecé…….! Eso es buena señal de que se lo está pasando mu bien…..pero me hubiera gustao enterarme de como se lo ha pasao por ahí, antes de irme…….. Estos dias probablemente no podré entrar al patio, asi que os deseo todo lo mejor y esteré deseando leeros en cuanto vuelva. No dejeis de regar, que ya sabeis que las plantas se secan . Besitosss pa t@sssssssss y hasta la güerta!! |
|
MarbesaidGracias Ravi por tus buenos deseos para mi viaje y sigue ofreciendonos estos poemas tan bonitos! Hoy me he sorprendido recordando esos amaneceres y anocheceres en mi pueblo, cuando era jovencita……..porque ahora mi pueblo ha cambiado tanto….. Tambien es verdad, que hemos cambiado todos!! |
|
MarbesaidPero ande vah creatura de Dió?? Dí lo que tengah que desí…..sea importante o no…..( Por cierto, quien decide lo que eh importante o no en ehte patio??) Que te sachao mucho de menoh er tiempo castao porahí……. “Arremolínate”, cómo jace siempre y déjanoh la brisa marinera castraío contigo desash playah…..Ya lastoy oliendo y solo has venío de pasada…….Hummmmmmmmmm!!! |
|
MarbesaidHay que vé ehta ardillita lo pronto que se le pega er asento!! pareciera como si toa la vida hubiera estao en la argentina! Y a mí que siempre me ha encantao el acento argentino??Tambien es verdad que ahora es mas habitual oirlo aquí en Málaga que hace unos años…pero aún así me sigue gustando! Y dicen que hablamos español, los hermanos sudamericanos y nosotros?? Jajaja! |
|
MarbesaidGracias “milord”. Intentaré pasarlo lo mejor posible y como dicen que hay mas dias que olla……a vé si pa la próxima puee sé.. ya sé por la ardillita que andas mu lejoh……. |
|
MarbesaidQué bonito lo que me dise ehta Marsa. Mecachi! Macordaré de tí por aquelloh lareh. Oye! Lah vacah catalanah son tan güenah como lah ahturianah?? Pa traehle una amiguita a la Fortunata…. Aunque bien pensao……tu cree que se entenderán? Una mugiendo en bable y la otra en catalan…..no sé….. no sé….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.