CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,861 al 22,875 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Seaaaa Ya tas aqui? bueno pos ahora ponete ar dia y endispué me pongo en tu pupitre pa copiá las tarea que yo urtimamente toy mu pará y no doy pié con bolo.

12 septiembre, 2007 at 14:52

Gigicor

said

jooooder se me ha ido el escrito… Vestal se llama remedios.

12 septiembre, 2007 at 14:50

Gigicor

said

A finea la conozco solo de escritura porque foto nunca he visto de ella asin que te la tendras que imagina prima. y se llama Maria luisa y vest

12 septiembre, 2007 at 14:49

Gigicor

said

Primaaaaa que te lias mas que las alpargatas de un romano..

Vestal es la que está en el grupo con la riápitásu maromo y yo. Es una mujer alta y pelirrojilla pelo cortito ,… la ves o no?

12 septiembre, 2007 at 14:48

Seda

said

Pero esto que essssss???…Es que no sus habeis enterao que ya estamos en plena vuelta al cole????
Que ha pasado por aquí que no están tod@s los vecin@s con su babi planchao, la caja de lapices Alpino y la Perona nueva??.
Para mi es mi primer día de “clase” después de las “vacas”, así que me voy a instalar en mi pupitre debajo der limonero, con mi babi de lunares recién planchao, a leer todas las “redaccciones” de los vecinos, para saber que se ha cocido estos días en el Patio.
!!! Hasta el recreo!!!!

12 septiembre, 2007 at 11:08

ravi13

said

Sobre esta orilla
de tu rica ribera que,
al despertarme
la encuentro extraña,
aunque me maravilla
cuando ya observo
y veo correr a tus pies
otras aguas de España,
¡padre de los caudales!
eres tú solo, hermoso Ebro.

Extasiado y confuso
siento a veces ceguera
cuando la vista extiendo
sobre tu manso curso.
¡Rico caudal, rumor insonoro!
Me has transportado,
confundido, a Sevilla
y he visto en tu Basílica
una torre muy alta
y otra torre de “oro”.

Mas, cuando despierta
mi torpe confusión
de su distraída forma dudosa
como todo futuro
que duda guarda,
despierto y, entonces veo
que me encuentro en Zaragoza,
y entre picachos
de sombra y agua
distingo las torres
de tu inmenso Pilar
y no de la Mezquita
ni de su hermana la Giralda.
Raya Villalba

12 septiembre, 2007 at 09:03

ravi13

said

Marbe, tú no te preocupes por las plantas del patio……. yo soy un jardinero de lo que no hay en Europa. Planto, corto ,podo , riego y tó lo que haya que hacer, además de barrer el patio; pues me da la impresión que no está tan limpio como él se merece.Yo quitaré todos los días las hoja secas con la escoba de palma y de ellas haré una infusión pontingosa, me tomeré una tacita todos los días a ver si cundo tú regreses he rejuvenecido 40 ó 50 años……..
¡que no hay que preocuparse! ¡Aquí está el jardinero……..!

12 septiembre, 2007 at 08:39

mariangelesW

said

ah la otra señora que no conozco es FINEA de Pontevedra!!!!!!
chaos que sigo escribiendo
MS

11 septiembre, 2007 at 23:44

mariangelesW

said

LaSeda es de málaga y ella es mariló? toy echa un nudo con tanto personaje, es que como las conozco por sus nicks, se me ha armado uno de esos líos!!!

Tampoco sé como es Vestal, alguien tiene una foto de ella que me envié a mariangelsverak… ustedes saben el resto!!!!!!

PORFA AYUDA!!!!!!! QUE YA CASI TERMINO LA PARTE DE LOS PERSONAJES DEL TEATRO, PARA SEGUIR CON LA FONDA MISMA donde nacerá Er Vichito!

gracais por vuestra paciencia con la mariugen

11 septiembre, 2007 at 23:43

Marbe

said

Y la Seda sin aparecé…….! Eso es buena señal de que se lo está pasando mu bien…..pero me hubiera gustao enterarme de como se lo ha pasao por ahí, antes de irme……..

Estos dias probablemente no podré entrar al patio, asi que os deseo todo lo mejor y esteré deseando leeros en cuanto vuelva. No dejeis de regar, que ya sabeis que las plantas se secan .

Besitosss pa t@sssssssss y hasta la güerta!!

11 septiembre, 2007 at 11:14

Marbe

said

Gracias Ravi por tus buenos deseos para mi viaje y sigue ofreciendonos estos poemas tan bonitos! Hoy me he sorprendido recordando esos amaneceres y anocheceres en mi pueblo, cuando era jovencita……..porque ahora mi pueblo ha cambiado tanto…..

Tambien es verdad, que hemos cambiado todos!!

11 septiembre, 2007 at 11:07

Marbe

said

Pero ande vah creatura de Dió?? Dí lo que tengah que desí…..sea importante o no…..( Por cierto, quien decide lo que eh importante o no en ehte patio??) Que te sachao mucho de menoh er tiempo castao porahí…….

“Arremolínate”, cómo jace siempre y déjanoh la brisa marinera castraío contigo desash playah…..Ya lastoy oliendo y solo has venío de pasada…….Hummmmmmmmmm!!!

11 septiembre, 2007 at 11:00

Marbe

said

Hay que vé ehta ardillita lo pronto que se le pega er asento!! pareciera como si toa la vida hubiera estao en la argentina! Y a mí que siempre me ha encantao el acento argentino??Tambien es verdad que ahora es mas habitual oirlo aquí en Málaga que hace unos años…pero aún así me sigue gustando! Y dicen que hablamos español, los hermanos sudamericanos y nosotros?? Jajaja!
Por qué no desí ardixita….que lah chauchas son lah judias verdes y las arbecas son las habas?? menoh mah que tengo er Gugueh!!!

11 septiembre, 2007 at 10:51

Marbe

said

Gracias “milord”. Intentaré pasarlo lo mejor posible y como dicen que hay mas dias que olla……a vé si pa la próxima puee sé.. ya sé por la ardillita que andas mu lejoh…….

11 septiembre, 2007 at 10:41

Marbe

said

Qué bonito lo que me dise ehta Marsa. Mecachi! Macordaré de tí por aquelloh lareh.

Oye! Lah vacah catalanah son tan güenah como lah ahturianah?? Pa traehle una amiguita a la Fortunata….

Aunque bien pensao……tu cree que se entenderán? Una mugiendo en bable y la otra en catalan…..no sé….. no sé…..

11 septiembre, 2007 at 10:37
Viendo 15 publicaciones - del 22,861 al 22,875 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel