› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Vesinnnnnnnnnnnnnnah!. Guardar las pintrurah y lah guitarrah, y “que le pongan laso negro a la Girarda, a la Torre de la Vela y a la Alhambra de Graná”, :ha muerto Pavarotti. Toas lah que tengáih argún dihco, o sinta, o CD de Pavarotti, trarlo ar patio, y ¡que hoy no suene otra música que la de su voz! ¡MARAVILLOSO PAVAROTTI! |
|
alborearsaidCanción: Vivir sin aire Cómo quisiera poder vivir sin aire… Pero no puedo, siento que muero, Cómo quisiera poder vivir sin aire. ¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua? Pero no puedo, siento que muero, Cómo quisiera poder vivir sin aire. Cómo quisiera lanzarte al olvido. |
|
ravi13saidEsto de los años lo entiendo a mis maneras. Aunque es bueno cumplirlos, no sienta tan bien tenerlos………. |
|
ravi13saidEl padre. Pepito, cuando seas mayor que quieres ser. La secretaria le dice a su Jefe: “Te tengo que dar una mala noticia. |
|
ravi13saidEstoy de humor… Hoy estoy de humor, Van dos aceitunas escalando una montaña. Una tropieza y se cae; se pone a gritar. –¡Ay, ay |
|
ravi13saidEstoy de humor… Hoy estoy de humor, Van dos aceitunas escalando una montaña. Una tropieza y se cae; se pone a gritar. –¡Ay, ay |
|
MarbesaidSeguimos pintando o qué? A mi eh que me queda entavía un poco de la fachá y anteh de quitarme toa la pintura que tengo encima, la quiero terminá! |
|
Marbesaid……._°_…….\..O……………………O………….Q…………………….O Estas son las mañaniiiiiiitas |
|
la riá pitásaidQue hace ya muuuchos años ,que no tenia un cumple tan chachi, sois geniales.ayyy ¡que me pinga er moco!.Ta lueguito que le via da la grasias a la July ,que esta noche le hemos arramblao con tos sus dibujosss. |
|
la riá pitásaidjajjajaja ,mira que mayooo está ya ,¡fiateee to lo ca prendio por ahíii! |
|
la riá pitásaidjajjjjjaaa ¡esto sí que eeee una sorpresaaaa,venaquiiii sangolotinooooo ,¿pero cómo haaaaa venioooo? ¿pa felisita a la tita riáaaaa ? ayyyy que te comoooo. |
|
la riá pitásaidjajaj siii casi no ma cordaba yoooo |
|
marsasaid»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§« |
|
ravi13saidBien, de todo esto ya estaba yo más que enterado por ellos. Pero,¿a qué venían en mi busca? ¿Acaso era yo el que tenía que solucionar dicho problema? ¡Bah! Esto no dejaba de ser una cosa complicada. Alojar en tu casa dos seres más así como así, y además de género femenino, no es tan fácil, ni yo en esos momentos tenía una habitación disponible. ¡Qué laberinto, Dios mío, nos traen a veces los amigos! Pero como soy un tanto “gili… “, hice lo que pude. Raya Villalba. (de mi libro de relatos) |
|
ravi13saidPor otra parte, también decía que a la madre la traía frita como un chicharrón; la estaban consumiendo. Eran varias hermanas y no vean ustedes cómo chupaban de la pobre criatura…Bueno, como solemos hacer casi todos los hijos con los padres. Según el comentario del portal, con sus opuestas opiniones vecinales, tan lejos a veces del acuerdo común de tan enojoso asunto, al primero que pasara por la calle y se pusiera a tiro, se las iba a endonar. Pues aquella malhumorada señora, estaba haciendo un muy desfavorable comentario de ellas en plena calle…¡Hombre, eso no se hace! Hay que tener un poquito de más prudencia y sobre todo, respeto a los demás. Pero miren ustedes por donde, Jesús y Juampe que venían de echar un rato de Balompié del llano de en frente, en ese preciso momento acertaron a pasar por la puerta, y enterados de todo el embrollo, un tanto sobrecogidos y mirando la parte compasiva del asunto, no tuvieron reparo ni temor en asumir tan tremenda responsabilidad… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.