No pude contener mi curiosidad:– Pero, por favor, ¿os pasa algo? ¿Por qué me miráis así, muchachas?. Yo nada malo os pienso hacer. Pero de inmediato me informaron Juampe y Jesús: “No te extrañes, Rafael. Ni aun con nosotros muestran confianza, y es que les ha ocurrido lo que podríamos llamar una desgracia y por tal motivo están tan desconfiadas.
Ahí cerca, en el bloque vecino, una buena señora se ha empeñado en echarlas de la casa y lo ha conseguido. Las ha puesto de patitas en la calle. No las quería por más tiempo en su compañía; pues según la tal señora, se iban haciendo impertinentes y empezaban a molestar con ese abuso de confianza de casi todo inquilino. Tocaban a todos los sitios prohibidos, además de otros comportamientos poco cívicos. Entre otras muchas cosas (según decía la buena señora), se subían a los sillones sin quitarse los zapatos, pisoteando los cojines etc, etc… Bueno, ¡un verdadero abuso.”
|
En esos instantes me encontraba dándole uno más de mis innumerables repasos a algunos capítulos del Quijote, cuando sonó el timbre de la puerta. ¿Quién será?—pensé. Intenté levantarme de mi asiento para ir a abrir, pero alguien de la casa se me adelantó, informándome que eran dos señores que traían algo para mí.
Sí, les atendí, pero quizá no me mostré muy atento con ellos y permanecí sentado con la vista puesta en mi lectura, diciéndoles, maquinalmente que tomaran asiento.
Cuando hube terminado uno de los párrafos de la bella Marcela, levanté la vista, y vi con gran sorpresa, que no eran dos los que en el sofá estaban frente a mí, sino cuatro, que me miraban fijamente sin osar molestar mi lectura con su prudente silencio… Eran dos chicas las que acompañaban a mis amigos. ¡Y qué modositas eran! Parecía talmente como si todavía en su vida no hubiesen roto un plato. Me fijé bien en ellas, y me di cuenta que tenían los ojos un tanto llorosos; así como si tuvieran algo de susto o les ocurriese algo desagradable.
|
Te deseo muchas felicidades Ría, en unión de tu querida familia. Tu amigo Rafael……….¿cuántos? ¿22? 22,22,22……….
|
Ria, no sabia que rea tu cumple, po no tengo ningún regalito , pero te prometo que cuando vuelva del trabajo, te compro una lámpara pa cuando yo vuelva po ahí me la puedas preta pa la mesita de noche ¿vale?
FELICIDADES GUAPA ¡ERES MARAVILLOSA!
|
»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«
»§«….,++++,………………^|..………..……………..»§«
»§«…(((.°_°.)………….……’O…^|…….._…………»§«
»§«…..°.)::(.°…………………..….’O….»;*.)_…….»§«
»§«…………… FELIZ ………………….(.\_,//’……»§«
»§«………CUMPLEAÑOS …………._÷_,/.,|_÷….»§«
»§«………HERMANITA ……………..÷_÷_÷_÷….»§«
»§«………………………………………..…………..»§«
»§«_.,»§«,._.,»§«._.»§«._.»§«._.»§«,._.,»§«,._.»§«
|
Te da cuennn ? to er mundo felicitandote y yo ni me cordaba…
uy que má rollo me da!
Pera que te vi a traé un degalito… y ha venio hasta er vichito…. que mocion en?
|
les mando a toaaas y tooss mis titos muxos abrazos y besozzz miles de chocolatez y mazapanez.
He estao currando que ni les explico, pero voy saliendo adelante con esta gente que hablan tan raro, jejeje ¡¡¡como extraño las tertulias cebernéticas de antaño.
Recuerdo a cada una/o de ustedes y les deseo muchas felicidades, que lo sigan pasando bien!!!!!!!!!!.
Er Vicho que no las/os ha olvidado!!!!!!!!!!!
|
-._._._._._._._._._._._._._._
.-,-,-,-.,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,
…*…[email protected]….*.(_)..*..@
*..@….*……(_)…O…*
..@…*….(_)…@…*
..*……@…..*
…..*@…O….@….*
….._*_……O
………..\__/_….!
……….((..°}……!
………..)))__.-`’
……….(((—–’..!
………..\…..,’…..!
…………)..|___!_
……….(…___O_.\
………./../………..\..\
………/../………….\_\
……../../…………….(_`
……./../
……/_/ .,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-
FELICIDADES TITA RIÁ, UN SALUDO MUY CARIÑOSO DESDE NUEVA ZELANDA, tu niño er vichito!!!!!!!
te quiedo muxo tita y tambien t `extrañao!!!!!!! bezos y muxos chocolatez pa ti !!!!!!!! en tu día.
|
,…………………………………../\………………….
…………………..…..~.( ? ).~
…………………..….–.[…]…–
………………«\/»¯«/\»¯«/\»¯«/\»[...]«/\»¯«/\»¯«/\»..
………….«/\»…….Felicidades RIÁ PITÁ……………..«/\» )
………….{`«\/»………………………………………………….«\/»)
………….}..«/\»-«\/»_«\/»_«\/»_ «\/»_«\/»_«\/»-/\»……)
………….{…….«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\» ¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯….}
………….}……………………………………………………………(
………….{…F E L I Z…C U M P L E A Ñ OS…………)
………….))))..«\/»….«/\»..«/\».`«\/»..«\/»’..,«\/»..«\/».(
………….(((»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»»-«\/», \/ )))
………….)))«/\»¯«/\»¯«/\»«/\»._.¯«/\»«/\»¯»¯«/\»(((
….,-.,.-,-.,-.,-.,-.,-.,-.,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,-.,.-,-.,.-,.-,-.,.-,.-,.-,…..
…..-,.-,.-,.-,.-,.,-.,-.,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,-.,.-,.-,.-,.-,-…..
|
Que me llevao to la noche de en ca la July ,aquí … y nos ta lehosss ni naaaaa.
Oyes to esto hay que devorverselo a la Juylyyy? ah! meno maaaaa!
|
…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_
pa brindaaaa con too mi amigoooooo ,niñaaaa saca maaa copaaaa
|
er da baho pa brindaaa con tos mis amigooooo,
|
…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_
|
Estee pa miiiii ….ayyy que nerviosss a veee la tarheta:
Raglo de lo maromooo der patio, pa la maaa a bonita ,llaaaa maaa simpaticaaaa .la maaaa de la maaaaa
|
………..,*\*(÷),*/*,
………,*\*(÷),¶,(÷)*/*
…..*\*(÷),¶,(÷),¶,(÷)*/*
.*\*,¶,(÷),¶,(÷),¶,’(÷).¶;*/*
*\*(÷),¶,(÷),¶,(÷),¶,(÷)*/*
*\*.¶;’(÷).¶;’{÷},¶’,(÷)¶.*/*:
…*\*.(÷).¶.(÷).¶.(÷)*/*;
….*\*.¶.(÷).¶.(÷).¶*/*
………`_*\|..|/*_.’
……….//:::::\\,//:::::\\
……((:,..—[}{]–..,:))